Que ingeniosa y linda te quedo la torta, esta muy linda, a mi novio tambien le gusta bastante lo que son las figuras de accion, pero le mostrare tu diseño haber si se anima de querer algo asi, en verdad a mi me da igual.
Mi novio colecciona Figuras de Acción y su preferido es Optimus Prime, nosotras las mujeres no nos interesa eso, pero era una buena oportunidad de darle una sorpresa y le encantó!!!!! posaba feliz con su torta... la señora que hizo la torta hizo los muñecos así que me salio económico.
Hay otras alternativas a los novios, puedes poner muñequitos que los representen, cómo animalitos oo también flores o un cake topper original.. mira estás ideas
Ver mensaje citado
Jajaja si esta bien coquetona aunq no se parecen para nada a los novios xq yo soy lacia y mi novio es más llenito jajajaja pero nos gusto !!!
Ahhhh a mi tambien me lo comentaron. Te puedes llevar el piso donde va estar tu torta despues de las fotos. Mejor te aseguras que nadie se los lleve jaja.... mi buffet estuvo al fondo y me pusieron unos novios que no son los que compramos. Después los ibamos a poner pero no encontramos silicona y con el trajin del protocolo las fotos el baile la fiesta. Nos olvidamos....y nos acordamos en la madrugada cuando pasamos por ahi jajaja Nos miramos a los ojos y nos reimos muchísimo porque buscamos tanto nuestros novios y nos olvidamos jiji. Ahora tenemos 2 novios jajaja Hemos quedado que para nuestro primer mes nos mandamos hacer nuestra torta y los vamos a poner jajaja
Gracias por el dato, el el último lugar que me queda por buscar, ya me estaba volviendo loca con el tema de mis muñequitos, saben q aki hay una tradición??? en realidad creo q es mala costumbre, y es robar a los muñequitos de torta, dicen que trae suerte al q se lo lleva, ya recomende a mi familia para que me los cuide y la q me hará la torta me dice q lo pegara muy bien, tendré q guardarlos temprano.
Hola Monica, los conseguimos en el Dorado, al costado de la Calle Capón, estoy buscando la boleta para ver el numero de tienda, pero no la ubico, me parece que fue en el 2do. piso, hay un montooooon, te vas a marear!!!! te los personalizan con el color de cabello y bouquet que tu elijas. Suerte....
Hola Emily yo lo vi en la Galeria El dorado en el centro de Lima frente al Mercado Central , me parecen muy diferentes pero, para ceder un poco me parece que voy a poner unos muñecos diferentes en la torta del civil, voy a buscar a ver si me convencen jiji
Ver mensaje citado
Hola Monica. Los conseguimos en la galeria el dorado al costado de la calle Capon. Me parece que fue en el 2do. Piso Te pintan el cabellos y el bouquet del color que tu desees!!!
Ver mensaje citado
Hola Monica. Los conseguimos en la galeria el dorado al costado de la calle Capon. Me parece que fue en el 2do. Piso
Te pintan el cabellos y el bouquet del color que tu desees!!!
Hola Fanny, claro q si los conseguí en la galería el dorado en el centro de lima no recuerdo el nombre del stand creo que está en el segundo piso hay varias tiendas también puedes encontrar otros modelos y muñecos de tecnopor para la pared.....
Hola Monica, los conseguí en la galería el dorado en el centro de lima no recuerdo el nombre del stand creo que está en el segundo piso hay varias tiendas q termine mareada jajaja!! y también puedes encontrar muñecos de tecnopor para la pared.