Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia Habitual Octubre 2014 Lima

Novias q nos casamos en parroquia santa maría magdalena - pueblo libre

Katy, el 31 de Julio de 2014 a las 13:24 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 91

Hola Chicas alguna de ustedes se va casar en la Parroquia Santa María Magdalena????? es pequeña pero muy acogedora y muy bonita por donde se le mire en esta Parroquia me bautize x eso es mi ilusión casarme aqui, sería bueno compartir información saber lo que se permite y lo que no, talvez algún familiar o alguna amiga se casó recientemente ahi, así como otros detalles para estar preparadas .....................

Graciassss!!!!!!!!!

91 Respuestas

Última actividad por Lilian, el 11 de Enero de 2019 a las 21:24
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Lima
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos, pregunta cuantas personas entran en la iglesia y en el salon parroquial y cuanto tiempo te dan.

• Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Lima
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas personas pueden entrar en esa iglesia, tambien saben alquiler dsl salon parroquial cuantas personas entran y cuanto tiempo.

Gracias

• Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2017 Callao
    Briguitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde fue tu recepción crees poder mandarme tu proforma me casaré en esa iglesia y quiero que sea cerca!! Porfa
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2006 Lima
    SilviA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola yo me case en agosot del 2006, estuvo bien la señora que hizo el buffett y que es la unica que aceptaba en ese entonces lo arreglo muy bien te ponen bancas y ella puso las flores y el resto de arreglos, es ,muy bonita la iglesia no tenia predileccion por la inglesia pero despues que me case me gusta ir todos nuestros aniversarios a escuchar misa .suerte.

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuanto cuesta esa iglesia?
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien uso el salón parroquial para la champañada
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguien uso el salón parroquial de la iglesia me pueden contar como fue. Mil gracias
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Yackely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Lo que te puedo ayudar no es en el.local pero si necesitas hora loca tengo un amigo que me hizo mi show de baby shower con un doctor claun y una embarazada claun. Muy bonito... y mi papá haces las copas talladas para bodas. Te entrego decorada y con los nombres de los.novios grabadas en pan de oro y filo dorado. Te dejo mi face yeiky r pari. O a mi correo *************@*******.*** para enseñarte.los.modelos de tallados para bodas. Mi nombre es yackely. Espero en ayudarte en algo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en esta iglesia en enero 2016. Quisiera q alguien q ya lo haya hecho o piensa casarse allí nos recomiende proveedores d local, catering, etc. Yo sólo tengo ya reservada la iglesia y el vestido. Gracias d antemano
    • Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katty, lei todo el foro! me ayudó mucho, gracias! Smiley smile sube algunas fotos tuyas dentro de la iglesia Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lima
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthia y chicas que ya se casaron en esta iglesia!. les cuento que es muy probable que me case en esta iglesia en setiembre de este año. Empiezo mis charlas pre matrimoniales en febrero y ahora estoy buscando local cerca a la iglesia. Veo que cinthia hizo su matri en el local de San Miguel Dueña, que tal Cinthia? te gustó?...Katy! felicitaciones por el matri!! cual fue tu local?. Ya me leí toda la conversación y me ayudó mucho! ya se lo del chinito, piletas y las flores! un exito! espero que me puedan responder que estoy estresada por el local cerca a esa iglesia. Yo me casaría a las 8:30pm Smiley sad. Ya no hay para las 6:30 Smiley sad.

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias x el dato....si voy a averiguar bien lo de las misas xq a mi me enfatizaron q deberia ser puntual xq conmigo o sin mi comenzaban la ceremonia. Si pensaba mandar hacer los pedestales con el chinito del frente xq ya no habria retrazo ya q estaba solo al frente..pero no tenia referencias. Y si no es mucha indiscresion...cuanto t costaron los pedestales xq a mi el chinito me dijo q 15 soles cada uno,pero nose q tan simples sean y cuantos pusiste tu xq realmente el espacio es estrecho q temo chocarme o engancharme x ahi...Gracias x responder.

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina, a también me dijeron lo mismo x eso llegué super temprano y tomé todas las precauciones del caso, no esperaba q hubiera otro matrimonio celebrándose por eso pregunta bien o enfatisa aunq a mi un dia antes me dijeron q mi ceremonia era la primera pero nose que "clase de preferencia o urgencia" tuvo la primera ceremonia q ya ves me sorprendieron.............. los arreglos son bonitos aunq cuando entras tienes tanta gente alrededor y como la parroquia es algo angosta ni cuenta t das, los mande a hacer en blanco porq la iglesia pone 5 arreglos blancos en el altar asi q no tuve mucha elección ...............

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Katy x tu matrimonio !!

Yo se q hay matrimonio a las 12,6:30 y 8:30pm los sabados....yo me caso 6:30 y me dijeron q era la primera de la tarde. Una consulta..q tal los arreglos con el chinito del frente de la parroquia..me gustaria mandar ahi mis pedestales...Gracias !

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Azucena, bueno yo estuve 4 dias 3 noches en el Decameron, fue lo máximo full relax, piscina, playa, buena comida, cocteles todo incluido (dependiendo del programa a elegir) lo recomiendo !!!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katy que bueno que a pesar de los inconvenientes todo salio bien. Una pregunta, yo tambien hare mi luna de miel en tumbes, me recomiendas algun hotel bueno por alla?

Gracias

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como están!!!! yo recién conectandome estuve de viaje por tumbes, Ecuador, Iquitos aprovechando mis vacaciones y mi luna de miel, luego nuevamente al trabajo, los quehaceres en fin muchas cosas x hacer, bueno aprovecho q estoy x aqui para hacerles una recomendación averiguen bien si antes de su ceremonia hay otra les cuento q la mia era la primera programada a las 6:30 pm llamé un día antes xq mi novio quería llevar una maquina de burbujas pero necesitabamos un punto de corriente el caso es q llamé a la srta de la parroquia y me dijo q la iglesia recién abría a las 6 ni un minuto más ni un minuto menos super estricta entonces normal tomamos las precauciones del caso pero resulta q el día de la boda bien precavida llegue 6:20 a la iglesia estuve esperando a la vuelta super puntual llamé a mi hermana y me dijo q había un matrimonio q recién estaba terminando se imaginan !!!!! estaba con los nervios d punta la iglesia estaba llena de gente mis invitados no podían acomodarse xq había otro matrimonio me molesto mucho, no se supone q la iglesia recién habría a las 6?????? como es q estaban haciendo una misa !!!!!!!!! el sr de las flores (el chinito) tuvo q llegar corriendo a poner las flores y encima me apuraron hasta el padre me apuro pero felizmente gurade la calma ya estaba ahi y tenía q relajarme felizmente todo salio bien y con normalidad pero igual te ponen nerviosa y algo insegura por eso si pueden pregunten y averiguen bien!!!!!!!

Saludos!!!!!!

Trataré de subir fotitos !!!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se q en el chinito q esta al frente cuesta x el arreglo de la pileta un aprox de 88 soles,pero me dijeron q si queria amenorar el costo podia averiguar con las parejas q se casan el mismo dia y compartes el gasto. La calidad del chinito de al frente nose,yo me caso el 23 de mayo y estoy buscando quienes se casan ese dia para compartir el gasto,si vas a ahcer tu charla en la Parroquia maria Magdalena..es increible !!! las parejas q dictan las charlas son muy buenos y t cambian mucho la manera de ver las cosas,acuerdate como entras y veras cuando sales de ahi..

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2015 Lima
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 09 de mayo en la misma iglesia, y estoy haciendo mi traslado. Este sabado tengo mi charla de novios y aun tengo muchos trámites por hacer. Ah por cierto tengfo que ir a contactarme con el Sr. que arregla la pileta ya que mi matrimonio es por la noche. Sabe alguien cuanto sale?

Gracias.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holasss!! que linda que estabas!! Me encanta cada uno de los detalles, la aplicación del vestido es divina!! Y las pulseritas que llevabas!! Me han robado el Smiley heart

Cuándo vuelves de la luna de miel?

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yop ..... recien maquillada lista para las fotitos en el Hotel Country !!!

Novias q nos casamos en parroquia santa maría magdalena - pueblo libre - 9
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pileta!!!!!!!!!!!!!!!

Novias q nos casamos en parroquia santa maría magdalena - pueblo libre - 7
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pileta!! !!!
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias x los saludos y buenos deseos no tuve tiempo d subir fotos el domingo dormi todo el dia y el lunes sali de viaje estoy en tumbes disfrutando d mi luna de miel les envio fotitos q me pasaron unos amigos.... saludos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Azucena!!

Están preciosos en esa foto, no sé a ti pero me encantó el look que llevaba para su cicil, tú tienes ya algo mirado para tu vestido del civil??

Qué te parecen estas opciones Smiley winking

Looks de novia de civil, vota tu preferido!

10 Vestidos cortos de matrimonio civil

Bouquet de novias para civil

Y cuéntame cómo vas con los preparativos de la boda?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quería saber si alguna de ustedes ya tuvo su ensayo, quería conocer si en la misa se tiene q llevar lo siguiente: los aros, las aras, el lazo?..mil gracias x sus respuestas Smiley winking saludos a todas!!
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor que averigues cuanto antes, porque yo acabo de separar con un año de anticipacion, la iglesia es pedida!!!

Ah yo tb fui a ver al chinito peero no vi mucha variedad, asi que hemos elegido ir al mercado de flores, donde ademas de variedad y buenos precios, te llevan los arreglos al lugar que elijas!!! delivery!°°

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades para ambos y en esta nueva etapa !!

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ve tan linda felicidades a los 2! Aunq no tengamos el gusto de conocernos personalmente...yo me caso mañana x civil y diosss estoy muyy nerviosa y feliz!!!!...ya en cuenta regresiva..mi dilema ahora son mis pajecitos, no se q llevaran xq tengo 3 parejitas...saben si las arras, y pétalos se llevan? Me cuentan besos a todasss!!
    • Responder
  • Indira
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feliciadades Katy!!!!! que radiantes y guapos estan los dos; a dos dias del religioso, me emociono!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración