Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia Habitual Octubre 2014 Lima

Novias q nos casamos en parroquia santa maría magdalena - pueblo libre

Katy, el 31 de Julio de 2014 a las 13:24

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 91

Hola Chicas alguna de ustedes se va casar en la Parroquia Santa María Magdalena????? es pequeña pero muy acogedora y muy bonita por donde se le mire en esta Parroquia me bautize x eso es mi ilusión casarme aqui, sería bueno compartir información saber lo que se permite y lo que no, talvez algún...

Hola Chicas alguna de ustedes se va casar en la Parroquia Santa María Magdalena????? es pequeña pero muy acogedora y muy bonita por donde se le mire en esta Parroquia me bautize x eso es mi ilusión casarme aqui, sería bueno compartir información saber lo que se permite y lo que no, talvez algún familiar o alguna amiga se casó recientemente ahi, así como otros detalles para estar preparadas .....................

Graciassss!!!!!!!!!

91 Respuestas

• Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pao !!!, q lindo detalle la pase bonito en familia, tuve lindos detalles (de mi novio, papis y sobrinita) todos los que me llamaban a saludar o x el face me decían tu último cumpleaños de soltera ahhhhh!!!!!

Detalles cumpleaños

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades preciosa!!

Qué tal pasaste el cumple, cuáles fueron los regalos más especiales que te dieron?? Yo te regalo desde aquí unas tortas especiales para una novia bella y cariñosa como tú Smiley heart

pastel para novia, torta para novia

• Responder
  • Indira
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feliz cumpleanios!!! pasala super

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumpleaños Katy!! Tu último cumple de soltera!! Disfrútalo, un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas buen día hoy hago un alto en los preparativos .................. porque es mi cumpleaños!!!!! , pero será inevitable hablar del matri y los preparativos, la familia irá a mi casa a saludarme o por fono mis amigos ya me están preguntando...... eso me emociona mucho y a la vez me pone nerviosaaaaa!!!!!

Saludos, el fin de semana espero tener más novedades Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la verdad es que ellos mismos no lo tienen impresos, en los tiempos que iba mucho a misa, veia como el padre apuntaba en un papelito los nombres de lso novios que tenia que leer, no sé si han cambiado está forma Smiley tongue

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, es verdad, yo tampoco compro periódicos pero el de mi edicto de todas maneras!! Eso de las proclamas tb es impreso, me darán una copia? Smiley tongue
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje es que hace tantos años que no compro uno, todo lo leo por internet Smiley tongue

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola.. Como no habías pensado en comprar el periódico? Yo pensaba comprar un par de todas maneras y ya imagino a mi familia igual que la de Katy, con la colección de periódicos jajaja, enmarcare mi edicto y el parte Smiley smile... Que bueno que me aclararon lo de las proclamas, no tenía idea jiji...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajajaja no había pensado en eso de comprar el periodico dondde aparece el edicto, pero es una linda idea para tenerlo como recuerdo Smiley winking

Sabes que podrías conservar otras cositas como recuerdo de tu matri, mira estas ideas Smiley winking

Conservar un parte de matrimonio

Ideas para conservar el bouquet de novia

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q buenos los memes jajajaja !!!! Pao .... si en la cúpula q esta en la av. Sucre ahi tendré sólo las charlas, esto de las proclamas me dijeron q si las piden en todas las iglesias es como si fuera el edicto q publicas en el periódico pero en este caso en el mural de la parroquia o en el boletín parroquial o en la misa de los domingos. Ah te cuento q !!!! La semana pasada publique el edicto en el periódico, me compré como 3 ejemplares, mi novio compró 2, mi futura suegra y mi mami también compraron todos locos con los periódicos jajajaja!!!! Smiley tongue

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Indira tienes q analizar bien tu presupuesto talves puedas ahorrar en otras cosas, x ejemplo el mío no incluye photo book por lo que, me interesa que la calidad de las fotos sea buena porque como me las van a dar en digital despues de la boda voy a llevarlas a un estudio donde puedan hacer el photo book y darle unos retoques, en estos momentos no tengo las fotos de mi pre boda pero el fin de semana voy a subir algunas para que veas, si te agradan te puedo dar el número de contacto, a mi me gustó el trabajo Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Indira!!

Sii las fotos en realidad son muy importnate, si queires ahorarte unos soles mejor es que cortes presupuesto por ejemplo del os partes o de los recuerdos antes que del fotográfo, mira aquí te djo unos debates que te ayudarán a saber precios y a elegir bien a quién te hace las fotos:

4 preguntas que deben hacer antes de contratar un fotógrafo

Qué tipo de fotos quieres para tu boda?

Recomendación de fotografo.

Cuánto les costará su servicio de fotografía?

Y dime más o menos cuál es tu presupuesto para la boda?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katy!!

Las proclamas las piden siempre todas las iglesias!! Y las charlas también son obligatorias, la Cupula a la que te refieres es la que queda por la avenida Sucre? A mi me gusta mucho esa iglesia, iba mucho a ella!!

Y para que te relajes un poquito te dejo estos links divertidos Smiley winking

Memes de bodas!

15 etapas por las que pasan las novias Smiley winking

15 etapas por las que pasa un novio

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

mi catering tiene incluido las fotos; pero me gustaria ver bien su trabajo; ya que por ahorrar me quede con fotos muy sencillas y sabes q las fotos son el unico recuerdo que nos queda de la boda; pero tbien esta el lado economico he estado viendo fotografos y veo que los precios son desorbitantes; como se llama tu fotografo; en todo caso que me recomiendan quedarme con el fotografo del catering?

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traslado es para ambos novios? Tu vives en Pueblo Libre? hay manera de declarar que vives ahí? Es con el DNI?... Sorry x la ignorancia.. Que son proclamas? Smiley shame
    Lo importante es que sigas avanzando, nada es imposible, nos vas contando Smiley smile suerte!!
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les cuento que ya estoy haciendo los trámites en mi caso tengo que hacer traslado, porque como saben la Parroquia Santa María Magdalena pertenece a Pueblo Libre, mi novio vive en magadalena asi que estamos haciendo los tramites en la parroquia sagrado corazón hay q llevar las partidas de bautizo firmadas por el arzobispado, foto pasaporte pagar s/. 300.00 (creo q luego hay q pagar algo más) ya estamos inscritos en las charlas que son en otra iglesia conocida como la "Cúpula" serán el 6 y 7 de setiembre, ahhh y hoy le dijeron a mi novio que teníamos q presentar unas proclamas x 4 domingos en la parroquia de mi distrito, en verdad me la están pondiendo dificil en la iglesia pero tenemos que seguir avanzando, ya les contaré como voy !!!!!

Saludos

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth, entonces aún tienes mucho tiempo para que escojas una buena fecha aqui encontrarás mucha información todo depende el tipo de matrimonio que quieras realizar desde ahi para todo asi q ánimos!!!! esta semana estaré llevando mis papeles a la iglesia para programar las charlas ya les contaré que me pidieron y en que consisten.

Saludos

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos pensando casarnos entre setiembre y noviembre del 2016, aún faltan dos años, mi novio dice que está planeando la pedida de mano, pero quiere que sea sorpresa así que no se cuando será, por mientras estamos recolectando información y buscando ideas Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tiempo se pasa volando a penas tengas la fecha, separala pero x seacaso ten una segunda fecha como opción ya que, esta iglesia es muy pedida Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el dato, que genial que estés tan cerca de tu boda, yo estoy armando mi presupuesto recién, voy a empezar viendo lo de la iglesia para definir una fecha, quiero esa iglesia de todas maneras Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth, que bueno que estes por aqui, te cuento que yo separé la fecha un 23 de agosto del 2013 imaginate hace un año casi me costó s/. 1000.00 cuando fuimos a preguntar nos comentaron que ya habia una pareja que se iba casar un sábado siguiente a la fecha que queríamos 18.10.14 asi que no lo pensamos 2 veces e inmediatamente pagamos ah, pero antes de eso hay que pasar una entrevista con el párroco con su autorización recién separas la fecha y haces el pago ........

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mi también me encanta esa iglesia, mis papás se casaron ahí y mi novio estudio en el colegio al que pertenece la iglesia, es perfecta, que pena que no se puedan colocar flores en las bancas, es pequeña para los pedestales, yo aún estoy empezando a ver los temas de mi boda, con cuanto tiempo separaron fecha en la iglesia? Cuanto cuesta?
    Muy buen dato el de la pileta, yo también pensaba que era un tema municipal jaja
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Indira!!!! recién me doy un tiempito para escribir he estado full esta semana con los trámites del civil pero felizmente todo bien y ya tengo fecha, ese tema de la pileta pense que pertenecía a la municipalidad y q eran ellos quienes la hacian funcionar jajaja!!! pero parece ser q es de los de la florería de enfrente como hacen negocio bueno ni modo voy a darme una vueltita por ahi, x el tema de las fotos mira hay muchos fotografos profesionales muy buenos q te hacen paquetes que van desde los s/. 2500.00 en mi caso yo no contaba con ese presupuesto ya que, voy a ofrecer la fiesta para 200 personas y ya te imaginaras..... el catering con el que estoy trabajando me ofreció los servicios de un fotografo con el que ellos trabajan, te arman un paquete que consiste en: fotos pre boda, fotos de la boda, video graban al novio y a la novia en los previos, graban el paseo la fiesta te dan todas las fotos en cd te hacen un video clip, ya he comprobado su trabajo en la pre boda hicimos la sesión de fotos en la playa santa maria en abril y me gusto mucho el trabajo las fotos quedaron muy bonitas el paquete me salió s/. 1400.00 precio muy razonable y comodo...............

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! debes estar muy emocionada , yo me caso el 27 d diciembre al medio dia y siento que hay mil cosas por ver ojala el bolsillo aguante jejje
    tbien lo pense mis padres fueron a preguntar me dicen q no permiten nada en las bancas , q tiene q ser pedestales igual nada pierdes preguntando ya que mis padres preguntaron hace tiempo puede haber cambiado, la floreria dem frente ofrece precios razonables pero no he visto los pedestales, ofrece decoracion y agua de la pileta por si te interesa . yo estoy dudosa con el fotografo cual es el tuyo?
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Indira, verdad que es la Iglesia es linda y para cuando esta programada tu boda????? la mía será el 18 de octubre ya falta poco..... buen dato el de tirar petalos fuera de la iglesia no lo sabía estamos iguales con respecto a los pedestales como la iglesia es angosta temo que los invitados se puedan tropezar a la hora de llegar o salir y sea incomodo por eso quiero ver modelos o talvez otras opciones ahora aún no he preguntado si esta permitido otro tipo de adorno que no sean pedestales sabes algo de eso???

• Responder
  • Indira
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katy, yo tambien me caso ahi, estuve viendo varias iglesias ya que no tengo un recuerdo particular, cuando entre a ver como era ya que nunca habia estado ahi, me encanto y dije es la indicada!!

Mis Padres han ido piden testigos padrinos y se puede tirar petalos solo si es fuera de la iglesia.

Estoy dudando colocar pedestales d flores en el camino ya que al ser pequenia pueda verse àun mas, tu que opinas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración