Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2014 Lima

Recomendación de fotografo.

Maria, el 22 de Enero de 2014 a las 18:22 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13
Me pueden recomendar un fotografo que tenga las 3S???? Todavia no encuentro el mioooooo... help

13 Respuestas

Última actividad por Erika, el 11 de Agosto de 2014 a las 00:17
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie cuanto es el presupuesto de Alberto sólo en fotos???
    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alberto Medina , es un señor puntual y muy bueno!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria yo te recomiendo a mi fotografo, es Andi Chavez, lo puedes buscar en el facebook Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!! Y sobre pasa por mucho tu presupuesto, no sé es que la verdad las fotos de tu matri es una de las cosas más importantes, piensa que será el recuerdo eterno de tu matrimonio, no sé yo miraría de recortar por otro lado para poder pagar le fotógrafo que me encanta... Ahora claro si se pasa por muuuuchooo!!! Eso es otra cosa

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi hay uno que me encanta, pero sobrepasa el presupuesto... no se que hacer, tendre que seguir buscando..

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo estoy en Arequipa, por eso no puedo recomendarte ninguno, pero si te doy un consejo, siempre pide que te muestren su trabajo y no te dejes llevar por el precio, no siempre el más caro es el mejor, ten en cuenta tus gustos y lo que quieres que reflejen tus fotos del matrimonio Smiley winking verdad chicas??

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo les recomiendo el mío! Se llama Alberto Castillo y toma fotos bellas!! Búsquenlo en el Facebook. Según lo que averigüé sus precios están como en la mitad del promedio. Hace fotos solamente pero tb trabaja con un pata que te puede hacer el video. Fui a la cita con mi mama y con mi novio y resolvió todas mis dudas, me contó anécdotas de novias, etc. Genial. Espero que sus fotos les gusten!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Yo también estoy buscando un fotógrafo!! Lo que yo hago es ir mirando las web y los FB de los fotógrafos, lo que hago es ir anotando los que me gustan y descartando los que no... Eso si Valery tiene mucha razón en lo que dice todo depende de gusto.. Porque lo que puede ser una foto hermosa para mi quizás no lo es para ti no ?

• Responder
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me confundí con la S,

Puedes revisar en esta web, o el fcbk opciones de fotógrafos que se ajusten a tus gustos sobretodo, conversando puedes rearmar el paquete y hacer que se ajuste a tu presupuesto.

Un abrazo

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj! me equivoque de letra!! Son las 3B. Bueno, bonito y barato.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj! me equivoque de letra!! Son las 3B. Bueno, bonito y barato.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!!

Qué tal los preparativos?? Bueno te cuento yo también estoy buscando un fotógrafo, creo que es uno de los proveedores que con más cuidado tenemos que elegir... Sera el encargado de inmortalizar los recuerdos de nuestra boda!! Las fotos tienen que ser perfectas no?? Bueno yo en cuanto sepa de algo te aviso, por mietras puedes ir leyendo esto, te ayudará a mirar que tienes que tomar en cuenta Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/consejos-para-elegir-fotografo-de-matrimonio--c4791

Besito!

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! Las 3 S ... Cómo es eso? Yo también estoy buscando fotógrafo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración