- Matrimonio
- Comunidad
Maria
Lima, Lima · Desde Julio del 2013
Estoy emocionada ,quiero que todo salga perfecto
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7Chicas Lindas!! Me pueden recomendar algquien que haga maquillaje a domicilio!!!! Sólo me falta eso y mi civil es el 01/02 y el religioso el 22/03. Ayudenme!! Necesito nombres, telefonos y correos!!...
Ojo no me refiero a la madrina de boda. sino a la madrina de honor , es lo mismo que la dama de honor? que diferencias hay? y cuales son las responsabilidadea de la madrina de honor. mi testigo de...
Alguna de ustedes ha trabajado con ellos'? han sido sus proveedores?? Please recomendaciones!! Gracias
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 4069 díasChicas Lindas!! Me pueden recomendar algquien que haga maquillaje a domicilio!!!! Sólo me falta eso y mi civil es el 01/02 y el religioso el 22/03. Ayudenme!! Necesito nombres, telefonos y correos!! Gracias!!
Creé un post
Hace 4074 díasOjo no me refiero a la madrina de boda. sino a la madrina de honor , es lo mismo que la dama de honor? que diferencias hay? y cuales son las responsabilidadea de la madrina de honor. mi testigo de matrimonio podria ser mi madrina de honor? help meee...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4084 días
Les cuento que ya me entregaron los partes, pero a mi muchos le gusta menos a mi. Algunos días los veo y los veo lindos pero otros me arrepiento del diseño. Ya empezamos a repartir algunos pero tengo ese sin sabor . que me recomiendan???
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración