Lima, Lima · Desde Julio del 2013
Estoy emocionada ,quiero que todo salga perfecto
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4073 díasChicas Lindas!! Me pueden recomendar algquien que haga maquillaje a domicilio!!!! Sólo me falta eso y mi civil es el 01/02 y el religioso el 22/03. Ayudenme!! Necesito nombres, telefonos y correos!! Gracias!!
Creé un post
Hace 4078 díasOjo no me refiero a la madrina de boda. sino a la madrina de honor , es lo mismo que la dama de honor? que diferencias hay? y cuales son las responsabilidadea de la madrina de honor. mi testigo de matrimonio podria ser mi madrina de honor? help meee...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4088 días
Les cuento que ya me entregaron los partes, pero a mi muchos le gusta menos a mi. Algunos días los veo y los veo lindos pero otros me arrepiento del diseño. Ya empezamos a repartir algunos pero tengo ese sin sabor . que me recomiendan???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4090 díasAlguna de ustedes ha trabajado con ellos'? han sido sus proveedores?? Please recomendaciones!! Gracias
Creé un post
Hace 4090 díasChicas me pueden recomendar alguna empresa???, He visto una carcochita blanca tipo limosina de 1930. Please sus recomendaciones!!

Participé en el post de Maria
Hace 4090 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4090 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4092 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4092 díasMe pueden recomendar un fotografo que tenga las 3S???? Todavia no encuentro el mioooooo... help
Creé un post
Hace 4092 díasLes cuento que ya me entregaron los partes, pero a mi muchos le gusta menos a mi. Algunos días los veo y los veo lindos pero otros me arrepiento del diseño. Ya empezamos a repartir algunos pero tengo ese sin sabor . que me recomiendan???
Participé en el post de Laura
Hace 4100 días