Lima, Lima · Desde Julio del 2013
Estoy emocionada ,quiero que todo salga perfecto
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
7Chicas Lindas!! Me pueden recomendar algquien que haga maquillaje a domicilio!!!! Sólo me falta eso y mi civil es el 01/02 y el religioso el 22/03. Ayudenme!! Necesito nombres, telefonos y correos!!...
Ojo no me refiero a la madrina de boda. sino a la madrina de honor , es lo mismo que la dama de honor? que diferencias hay? y cuales son las responsabilidadea de la madrina de honor. mi testigo de...
Alguna de ustedes ha trabajado con ellos'? han sido sus proveedores?? Please recomendaciones!! Gracias
Chicas me pueden recomendar alguna empresa???, He visto una carcochita blanca tipo limosina de 1930. Please sus recomendaciones!!

Me pueden recomendar un fotografo que tenga las 3S???? Todavia no encuentro el mioooooo... help
Les cuento que ya me entregaron los partes, pero a mi muchos le gusta menos a mi. Algunos días los veo y los veo lindos pero otros me arrepiento del diseño. Ya empezamos a repartir algunos pero tengo...

Hola amigas!! En estos días me ronda la cabeza cómo elijo a mi madrina de bodas ?? Cuánto tiempo antes le debo avisar y cómo hacer esa elección?? Me pueden ayudar con esto?? Algún consejito o cuáles...