Eso es cierto, además también creo que las costumbres de boda tienen que cambiar mucho entre Lima y otra ciudad! Pero es divertido poder incorporar ambas no?
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
De hecho, pero tampoco hay mucho para escoger, así q tengo q ir a Lima para poder conseguir algunas cosillas, al final creo q el gasto esta por ahí, felizmente mi novio esta en Lima y yo en Ayacucho, así q nos dividimos tareas.
Te entiendo perfectamene, pero me imagino que casarse en Ayacucho sale más económico que casarse en Lima no?
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Erik y yo somos de familias numerosas y muy unidas, así q ya te imaginarás, todos estan emocionados con el matrimonio y nosotros cabezones, por más que quisieramos no podíamos hacer nada pequeño.
Y el mio se llama Willy y tambien de cariñito le digo Mi vida!! :
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, quedaron como yo kería y a todos les gusto, repartimos a la familia en Lima, es probable que este domingo las reparta a mi familia n Ayacucho, y a mis amigos, en el trabajo lo más tarde que se pueda, no quiero que se corra la voz y solo estoy invitando a unas 5 personas
Ahh pues nos los tienes que enseñar!! Seguro que te quedaron divinos!! Y ya empezaste a repartilos o todavía?
Destacada
Diciembre 2014
Huancavelica
Moni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pao, solo con k, jejejeje , generalmente Mónica y Erik, así pusimos al correo para confirmaciones, en los partes (que a propo ya le toamré fotos para mostrarselas).
Al ver los nombres de todos sus futuros espositos, se me ocurrió que pueden decorar la boda con letras gigantes con tus iniciales y las de él... Lo mejor de todos es que puedes hacerlo tu misma!!