Hola Paola, si con ella voy a trabajar para la boda es super paciente y abierta a cualquier idea nueva voy a crear un nuevo debate y pongo sus datos lo bueno tenemos que contarlo entre nosotras, gracias por idea.
Novia Adicta
Abril 2016
Lima
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El detalle Pao es como digo no creo que lo anuncie sino hasta mucho tiempo después porque no quiero la persecución de algunas personas pidiendome que los invite a mi boda
Que chévere que ya estás viendo lo del fotógrafoo!! Esa la vas a contratar para tu matri? Cuénta tu experiencia en un debate nuevo!! A las chicas les encanta!!
Holas!! Me había perdido de estas hermosuras!! Susan!! Estaba de vacas cuando las publicastee!! Me encantan!! Ese tremendo cartell!! Lo máximo tu novio!! Y ya que pides detalles y ayuda!! Esto es para ti
LIndas las fotos de todos, yo no se como lo voy a anunciar aún (porque aún no me da mi anillo) pero de hecho pensaba en no anunciarlo ya que hay mucha gente en mis redes sociales que son "amigos poco frecuentes" y quiere evitar los miles de comentarios y llamadas pidiendo invitaciones a mi boda cuando definitivamente no pienso invitarlos. alguna ha pasado por eso para que me aconseje como lidiar con ese tormento?
Chicas me encantan sus ideas les mando tambien el dato de una fotografa que en ralidad raliza unas excelentes fotos, espero les ayude en algo.. buen lunes para todos..
Yo lo anuncié en dos partes, ni bien me comprometí le mande una foto por twitter a mis mejores amigas (la mayoría están en el extranjero) así que quedo entre nosotras.
Y ya este fin de semana que fue nuestra cenita para anunciar el compromiso a la familia publiqué en mi Fb esta foto y ya con eso todos se han enterado
Bueno, tampoco es necesario hacer un gran anuncio, puedes sólo publicar una foto, en la que ni siquiera tienen por qué aparecer ustedes dos, puedes hacer algo divertido como esto:
Yo ya tengo iglesia separada y vestido ya mandado a hacer pero aún no hemos hecho la pedida "oficial". Nuestro compromiso es conocido por nuestros pades y amigos más cercanos y nadie más aún. Yo también estaba pensando cómo anunciar mi compromiso ya que mi novio no es fan de las redes sociales, así que optaré por lo más tradicional y daré la noticia a m familia extendida en reuniones familiares. Por ahí colgaré una fotito y dejaré pistas en las redes con bastante sutileza, como quién no quiere la cosa jejeje
Wooou que bellas fotos, yo aun nose si publicarlo o no, mi compromiso será formalmente este fin de semana pero quiero armar un photobook de nosotros que opinan novias?