Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Usaron foto para anunciar el compromiso?

Pao, el 22 de Septiembre de 2014 a las 12:46

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 75

Hola preciosas Después de la pedida de mano seguro estabas loca por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Hola preciosas Smiley smile

Después de la pedida de mano seguro estabas loca por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

compromiso

75 Respuestas

  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces eres una novia exigente hehehe, bueno está bien que tu novio lo sepa Smiley tongue es lindo que tu novio te conozca tanto eso augura un buen matrimonio Smiley smile Y después de cuánto tiempo de enamorados, él te hizo la propuesta?

    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no lo iba a publicar en el face, pero mi novio insistió así que lo hice. Cuando publiqué toooodos mis familiares y amigos me felicitaron, me desearon felicidades y me avisaban que iban a estar en la boda. Smiley laugh

    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él es muy considerado acerca de lo que me gusta así que me dijo que escogiera el que más me gustara. Me conoce bien, sabe que si lo hubiese escogido otra persona no me hubiese gustado.Smiley ring

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!!!

    Que lindo es tu anillo me encanta!! lo escogió tu novio sólo o le ayudaron?? Y cuéntanos cuáles fueron las primeras reacciones.. que te dijo la gente cuando publicaste la foto??

    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La propuesta fue el 19 de julio en un restaurant que por años habíamo ido, luego el 3 de agosto fue a nivel formal cuando sus padres y él asistieron a mi casa para pedir mi mano en matrimonio a mis padres.

    Subí esta foto al facebook como portadaanillo de compromiso

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paolita... la veo y recuerdo que no dejaba de mirar mi anillo jajajaja
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes una sonrisa de oreja a oreja!! Esa foto vale un millón!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi novio tampoco es detallista, pero dice que por mi le empezo a nacer el enviarme flores no siempre, pero si de vez en cuando, prepararme algo rico de comer, recogerme en el paradero, etc son pequeñas cositas q otros lo verian como algo que no tiene mucho valor, pero yo se que esa es su forma de demostrarme que me ama sin decirlo o estar regalandome cositas...y eso lo valoro mas porque se q antes dormia hasta tarde, pero ahora se levanta a acompañarme al paradero tempranito o q antes su juego de play lo era todo y ahora lo deja para ir a recogerme a donde este o q antes jamas habia siquiera lavado un plato y ahora cuando me ve cansada, hace que me siente en el sofa y el se encarga de todo...lo adoro...los hombres son mas de hechos cuando estan de enamorados no son tanto de notitas, regalos, etc...hay q saber valorar todo eso... Smiley smile

    Por otra parte no hicimos pedida oficial con los papas...solo ese dia de la pedida que fue un domingo al llegar a casa su papa y hermano estaban ahi e hicimos un pequeño brindis y de ahi el siguiente fin de semana en casa de mis padres igual, mis hermanos nos organizaron un almuerzo...fue muy lindo...fue la semana de las felicitaciones y celebraciones con la familia y amigos cercanos...

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooohhh Que lindas tus fotos y Wow!!1 Me imagino la cara que se les debe haber puesto a todos los que no sabían que habías vuelto con tu galan!! Seguroooo que se quedaron de una pieza!! Jejeje bien ahí con la sorpresa!!

    Y se puso muy nervioso tu novio para hacerte la propuesta o más nervioso en el anuncio familiar?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asuuu!! Hasta los suegros te hicierno regalo!! Que lindo!! Me encanta!! Es precioso porque eso significa que toda la familia (de ambas parrtes) se alegraron mucho con la noticia Smiley smile

    Quiénes lo supieron primero los papis de tu galan o los tuyos?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo!! Que emoción es cuándo ellos preparan una sorpresa especial para nosotra,s no sé en tu caso pero mi novio no es muy detallista que digamo (aunque se esfuerza cada día más por serlo). Por eso cuando me hace una sorpresa mi emoción es triplemente grande!! Smiley laugh

    Y luego hicieron la pedida de mano oficial con tus papis?

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerviosisima!!! Te mando la foto tomada por el mozo jiji

    ¿Usaron foto para anunciar el compromiso? - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porsupuestation!! No el mismo día pero sí lo publiqué un par de días después, ya les contaré mi historia en el otro debatito.. pero les cuento que para esto nosotros habíamos regresado después de estar un par de años separados y aunque ya ibamos 6 meses solo las personas muy muy cercanas lo sabían... así que cuando lo colgué en FB fue un QUE!!!!!!!!! para muchos jaja.. obvio llovieron las llamadas y mensajes no solo con las felicitaciones sino con los "Cuentame todo y exagera!!!" jaja, en realidad para mi también fue una sorpresa... tanto así que ni me había hecho manicure!! jajaja ya lo habíamos hablado pero no me lo espraba aún, fue en una romántica cena los dos.. y luego ya el anuncio familiar! todo lindo lindo!! Smiley smile

    Les comparto unas fotitos de mis dos días tan especiales Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhhh que lindo que coincidamos con esta linda experiencia....
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje bueno te ahorro el trabajito Smiley winking Y dime que fue lo primero que les dijeron??

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya lo tiene, eso fue la decisión más fácil, al tercer vestido que vio se enamoró de él , lo complicado fueron los zapatos, recorrimos todo piura para que se decidiera por el primero que vio Smiley atonished .

    No fue tan facil que se adaptara a los avances de la tecnología pero es la unica manera de conectarla con los amigos de las ciudades donde vivimos antes de establecernos en Piura. Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que lindos!! Y que tiernos se ves los papis, todos felices!! Smiley laugh Y que es lo primero que te dijeron tus amigos por Facebook??

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja!!!! lindos no?? bueno empezo gustandome sólo a mi pero poco a poco mi novio se fue contagiando, recuerdo que sus primeros regalos de enamorados eran souvenirs de pucca y cuando no habían xq aun no llegaban muchos productos a comparación de ahora los hacía, por ejemplo de hizo un reloj de pared !!! hecho con sus manitos!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias!!!! quise juntar todos los detalles q recibi ese día regalos de mis papis, de mi novio y el de mi suegro (las rosas) !!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ivet, en mi caso fue igual, fue sorpresa y el mozo corrio a tomarnos la foto...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Patricia, esta linda la foto, se nota la felicidad a leguas...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto tu foto...super romantica! dice mas q mil palabras!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y dije SI!!!...

    Siiiiii...aunque todo fue sorpresa en nuestro almuerzo de aniversario...solo puse la foto con un "somos novios" y empezaron a llover las felicitaciones, las llamadas, mensajes, fue muy emotivo y ahi estoy con mis ojos chinos porque no podia dejar de llorar de la emocion...

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwwwww Gracias Paoo!! Espero verme igual el dia de mi boda hehe claro aunque ahora a no estoy rubia hehehe Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo ese es mi Garu!! Me encanta!! Que lindo tu novio por escoger ese dibujito, les gusta mucho a los dos o a ti?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hayy que lindo esa es la mejor foto sin duda tu cara de sorpresa, todo tan natural!! Me encanta!! Y dime que tal te sientes estás a unos días del gran día!! Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Dianita Que moderna tu mami!! Uff yo tengo que luchar con la mia para que pueda acoplarse a estas técnologias Smiley tongue Y seguro que ella también se está preparando con todo para el matri, ya eligió su vestido?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaajajaja!! Pues tu hermanita es tu relacionista pública, seguro que te está ayudando mucho en la organización de la boda no?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda!!

    Que bonitos se les ve juntos y que detalle tan lindo de novio de darte el peluchito y todo Smiley laugh Me gusta, y cuáles fueron las primeras reacciones ???

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej es que en las redes una foto más que mil palabras Smiley tongue Te ves regia!! Me encanta como te veias el día de la fiesta Smiley laugh

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente collages!
    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detallazosssss, ese garuuu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración