Queda aún un año para la boda pero estamos avanzando gracias a Dios. Ayer estuve en la casa de los suspiros y justo el catering estaba ahí! Nos encantó todo, estamos felices porque sentimos que ese es y qué no hay que buscar más! Nos queda decidir con mis padres ya que ellos nos ayudarán con unos pagos en eso pero en cuanto esté decidido, cerramos trato! Ya serían mucho menos cosas que averiguar... En estos días iremos a ver nuestros códigos de novios, estoy muy emocionada por todo!
Novia Curiosa
Julio 2015
Lima
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me falta la tiara y el velo, los zapatos, la temática de la Hora Loca, el auto... A 6 meses de mi Boda!
Ver mensaje citado
Hola Pao!! Te cuento que tuve algunos problemillas de salud y stoy con descanso medico esta semana y mi novio tan lindo solicito vacaciones para cuidar de mi! Ya me siento muchisimo mejor asi que mañana emprenderemos el recorrido....spero al fin encontrar algo!!
Hola Karen!! cuéntame cómo te fue el fin de semana con la búsqueda!! Espero que arranques el lunes con todas las pilas pestas , mira de pasadita te dejo este debate para inspirarte... recién salidito del horno
Me alegro mucho por ti!! Que chévere que ya lo tienes todo listo, me encantaría ver cómo quedó tu vestido de novia y que nos enseñes lo lindo que salió todo en tu boda.. pero aún faltan algunos días... y por eso justo para ti te dejo estos debates que te caeran a pelo
Bueno Pao yo estoy en el 8% ya tengo todo listo... pero todavia no me entregan mi vestido.. este sabado sera el gran dia... esta todo me falta las flores, pero en esta semana lo hago... Y por lo de la ansiedad la modista me dijo qe baje de peso... asi que no hay ningun problema con mi dieta
Claro anímate verás que a las chicas les encanta!! Tienes ya hechos los partes??
Súper Novia
Junio 2017
Lima
Maritere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy en cero...segun yo tengo muchisimo tiempo todavia ya que mi boda es en un año, pero segun pasen los meses empezare a tornarme nerviosa jajaja...por ahora estoy tranquila, con muchisimas ideas, pero en CERO TOTAL!!!
Ayy te falta poco más de un mes!! Que lindo que tu familia te apoye tanto! Con eso vas a poder avanzar más rápido; y de ese 2% que te falta que crees que esl o más importante??
No estés tristes, todos encontramos baches cuando se empieza a organizar una boda, pero lo importante es saber salir de ellos
Es que uno de los primeros pasaos que tienes que hacer es el presupuesto que estás dispuesta a invertir en la boda, según eso deberaás buscar un local, pensar en tu catering y le número de invitados, por qué aún no pueden determinar el presupuesto?? Pero tienes separado ya algo? Como la iglesia por ejemplo.
Tranquila lo primero que nada es siempre mantener la tranquilidad cuando nos desesperamos todo lo vemos más difícil y nos cuesta más tomar decisiones, mira con 8 meses todavia tienes mucho tiempo para organizar una linda boda
Mira te dejo aquí unos tips y unas inspiraciones para ayudarte
Ohh!! Que suerte, hay montón de novias que sueñan casarse en la playa y no saben ni por donde empezar ni en que playa pueden hacerlo!! Estaría chévere si abrieras un debatito y les contarás un poquito tu experiencia, eso seguro que las va a nimar y ayudar mucho!!
Y bueno los del club te dan catering y demás servicios o sólo las instalaciones?
A un mes de mi boda creo q vamos en un 8 me faltan, los aros, la decoración de la iglesia tengo los presupuestos pero aún no me decido, accesorios para mi, los partes ya están entregados, ya me han llegado algunos regalos también, en cuanto a la recepción el catering se encarga d todo !!!! Ahhhh
Yo creo que estoy en un 6 y estoy a menos de un mes ohhhhhh estoy rompiendome la cabeza en el album de firmas, hay algun de debate sobre ese tema?? lo quisiera hacer yo pero no se eq materiales se utilizan exactamente, y los q venden son caros y no agradable...ayudaaaa
Novia Principiante
Abril 2015
Lima
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buuu yo me quede en el 2 y estoy a 8 meses de nuestra boda.... al parecer me tengo que poner hacer las cosas porque sino nunca vamos a elegir catering ni salon buuuuuu ayudaaaaa