Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos del matri?

Pao, el 11 de Marzo de 2014 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 59

Holas Smiley laugh

Hagamos un recuento ¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos? Y qué les falta por hacer

preparativos de boda

59 Respuestas

Última actividad por Pao, el 20 de Enero de 2015 a las 09:56
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! :Smiley heart

Que chévere que estás avanzando las cositas para tu matri!! Mira te dejo estos debates para que vayas bien informada a coger tus códigos de novios Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-estan-promocionando-su-codigo-de-novios--t4643

https://www.matrimonio.com.pe/debates/chicas-les-doy-un-consejo-de-ripley-y-saga--t3853

https://www.matrimonio.com.pe/debates/club-de-novios-saga-o-ripley--t2792

Y tienes una idea del estilo de matrique te gustaría tener? Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda aún un año para la boda pero estamos avanzando gracias a Dios. Ayer estuve en la casa de los suspiros y justo el catering estaba ahí! Nos encantó todo, estamos felices porque sentimos que ese es y qué no hay que buscar más! Nos queda decidir con mis padres ya que ellos nos ayudarán con unos pagos en eso pero en cuanto esté decidido, cerramos trato! Ya serían mucho menos cosas que averiguar... En estos días iremos a ver nuestros códigos de novios, estoy muy emocionada por todo!
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Julio 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me falta la tiara y el velo, los zapatos, la temática de la Hora Loca, el auto... A 6 meses de mi Boda!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!! Smiley flower

Ayshh! Lo siento mucho de verdad... pero que lindo tu novio que ha querido cuidarte.. Y me alegro mucho que ya estás mejorcita!!

Mira para inspirarte un poco y levantarte el ánimo te dejo estás dos inspiraciones Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-llevar-tu-algo-viejo--t3660

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/nueva-coleccion-david-tutera-2015-parte-2--t3652

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao!! Te cuento que tuve algunos problemillas de salud y stoy con descanso medico esta semana y mi novio tan lindo solicito vacaciones para cuidar de mi! Ya me siento muchisimo mejor asi que mañana emprenderemos el recorrido....spero al fin encontrar algo!! Smiley shame
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!! cuéntame cómo te fue el fin de semana con la búsqueda!! Espero que arranques el lunes con todas las pilas pestas , mira de pasadita te dejo este debate para inspirarte... recién salidito del horno Smiley smile

Look de novia 06/10/14

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin encontre lo que buscaba!! Mañana mismo empiezo a recorrer stos locales xD
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor!!

Me alegro mucho por ti!! Que chévere que ya lo tienes todo listo, me encantaría ver cómo quedó tu vestido de novia y que nos enseñes lo lindo que salió todo en tu boda.. pero aún faltan algunos días... y por eso justo para ti te dejo estos debates que te caeran a pelo Smiley smile

Cuidados para tu vestido de novia antes de la boda

Tips para relajarte antes de tu boda

Sorprende a tu pareja antes de la boda

Horas antes de la boda

¿Qué hacer horas antes del matrimonio?

• Responder
  • Flor
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Pao yo estoy en el 8% ya tengo todo listo... pero todavia no me entregan mi vestido.. este sabado sera el gran dia... esta todo me falta las flores, pero en esta semana lo hago... Y por lo de la ansiedad la modista me dijo qe baje de peso... asi que no hay ningun problema con mi dieta Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marka!!

Y todavía no separas ni el local?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessi!!

Claro anímate verás que a las chicas les encanta!! Tienes ya hechos los partes??

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy en cero...segun yo tengo muchisimo tiempo todavia ya que mi boda es en un año, pero segun pasen los meses empezare a tornarme nerviosa jajaja...por ahora estoy tranquila, con muchisimas ideas, pero en CERO TOTAL!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No solo las instalaciones... lo demás si hemos tenido que cotizar fuera Smiley sexy

Te cuento que si me estaba animando a abrir un debatito pero de invitaciones Smiley xd apenas me haga un tiempito abro los dos debates Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy te falta poco más de un mes!! Que lindo que tu familia te apoye tanto! Con eso vas a poder avanzar más rápido; y de ese 2% que te falta que crees que esl o más importante??

• Responder
  • Blari
    Novia Novata Noviembre 2014 Santo Domingo
    Blari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Familia completa!!! sin mi madre, mis hermanas y mi primo no hubiera podido avanzar tanto como lo he hecho.

Mi boda es el 1 d eNoviembre y aun estoy en el 8%, o sea que aun nos falta mucho por organizar!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal bonita!!

Aquí te dejo unos tips para la decoración de la iglesia, espero que te ayuden Smiley winking

¿Cómo hacer la decoración de la iglesia?

Pedestales con flores para la iglesia

Estás muy adelantada, cuándo tendrás en tu poder tu vestido de novia?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!

Que bueno tu consejo, y dime dentro de la organización de tu boda quién es tu mano derecha?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Enita!!:Smiley heart

No estés tristes, todos encontramos baches cuando se empieza a organizar una boda, pero lo importante es saber salir de ellos Smiley winking

Es que uno de los primeros pasaos que tienes que hacer es el presupuesto que estás dispuesta a invertir en la boda, según eso deberaás buscar un local, pensar en tu catering y le número de invitados, por qué aún no pueden determinar el presupuesto?? Pero tienes separado ya algo? Como la iglesia por ejemplo.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabi!!

Tranquila lo primero que nada es siempre mantener la tranquilidad Smiley winking cuando nos desesperamos todo lo vemos más difícil y nos cuesta más tomar decisiones, mira con 8 meses todavia tienes mucho tiempo para organizar una linda boda Smiley laugh

Mira te dejo aquí unos tips y unas inspiraciones para ayudarte Smiley winking

7 tips para antes de elegir el local de tu boda

Claves para elegir el local para tu boda

Local para recepciÓn de boda

Locales por distritos

¿Dónde va a ser su fiesta de matrimonio?

¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

Y dime tienes una idea más o menos de lo que te ustaría para tu boda, algún color o un estilo que te gustaría?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh!! Que suerte, hay montón de novias que sueñan casarse en la playa y no saben ni por donde empezar ni en que playa pueden hacerlo!! Estaría chévere si abrieras un debatito y les contarás un poquito tu experiencia, eso seguro que las va a nimar y ayudar mucho!! Smiley winking

Y bueno los del club te dan catering y demás servicios o sólo las instalaciones?

• Responder
  • Blari
    Novia Novata Noviembre 2014 Santo Domingo
    Blari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te pones en eso y empiezas a delegar te aseguro que podras.

Es importante delegar, no intentes hacerlo tu sola (creeme, aun no termino de organizar y si no hubiera delegado me hubiera vuelto loca)!

• Responder
  • Enita
    Novia Principiante Enero 2015 Tacna
    Enita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy 1 creo :/, armé emosionada mi lista de invitados pero aun no deeterminamos presupuesto... creo q aplazaré unos meses mas mi boda Smiley sad

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya han pasado el tiempo y debo actualizar como voy:

ya tengo:

- Iglesia

- Local

- Catering

- Torta

- Musica

- Open Bar

- Fotografia

- Video

- Decoración de mi recepción

Me falta:

- Coro de la iglesia

- Decoración de la Iglesia

- Los Tragos que brindare aparte del open bar

- Recuerdos

- El alquiler del auto (aunque creo que será propio)

- Invitaciones

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un mes de mi boda creo q vamos en un 8 me faltan, los aros, la decoración de la iglesia tengo los presupuestos pero aún no me decido, accesorios para mi, los partes ya están entregados, ya me han llegado algunos regalos también, en cuanto a la recepción el catering se encarga d todo !!!! Ahhhh
    • Responder
  • Graciela
    Novia Curiosa Octubre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que estoy en un 6 y estoy a menos de un mes ohhhhhh estoy rompiendome la cabeza en el album de firmas, hay algun de debate sobre ese tema?? lo quisiera hacer yo pero no se eq materiales se utilizan exactamente, y los q venden son caros y no agradable...ayudaaaa

• Responder
  • G
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuu yo me quede en el 2 y estoy a 8 meses de nuestra boda.... al parecer me tengo que poner hacer las cosas porque sino nunca vamos a elegir catering ni salon buuuuuu ayudaaaaa

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao en realidad fue una de las decisiones más sencilla Smiley smile somos socios de un club de playa así que será en estas instalaciones Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Briyeth!!

Bievenida a la Comunidad, preciosa!! Que añegría que apenas tienes la fecha de la bod, ya estás aquí con nosotras Smiley laugh

Para que empieces con pie derecho la organización de tu matri, te dejo estos debates Smiley winking

10 mandamientos para organizar tu matrimonio

10 consejos para comenzar a organizar su matrimonio

Lista de tareas para organizar tu matrimonio

Y cómo me imagino que una de las cosas en las que más piensas es en tu hermoso look de de novia e dejo aquí estos tips e inspiraciones Smiley winking

Tipos de vestido de acuerdo al cuerpo de la novia

El velo según el rostro

10 reglas para usar velo de novia

10 consejos para elegir tu bouquet de novia

Y dime desde hace cuánto que te pidieron la mano?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabi!! :Smiley heart

Estás avanznado muy bien con todo!! Me ecanta!! Y de todo lo que ya tienes qué es lo que más te costó conseguir??

Cómo estás por empezar con el tema de los partes, te dejo estos links que te van ayudar un montón Smiley winking

Cómo elegir las invitaciones de matrimonio

¿Cuánto les cuestan mandar hacer sus partes?

Cómo rotular tu parte de matrimonio

Con cuánta anticipación se envían los partes?

Partes Invitados y para damitas!

Y dime para los recuerdos que han pensado?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!! :Smiley heart

Para inspirarte y darte una manito en tu búsqueda, te regalo este debate Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/partes-para-matrimonio-en-la-playa--t3238

Por cierto ya que te casa en la playa, cuéntame ha sido muy difícil encontrar la playa?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Erika!! debes estar recontra feliz!! Aquí te dejo unos debatitos paraqeu nos puedas compartir tu linda y romántica experiencia Smiley laugh

Y como fue su pedida?

Tu pedida de mano en una palabra

Y ya escogieron la fecha??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración