- Matrimonio
- Comunidad
Enita

Tacna, Tacna · Desde Agosto del 2014
Neuro-Novia: Estudiante de ultimo año de ciencias de la comunicacion en Tacna... amo la buena comida, pero mas amo a mi novio ;)
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Somos una pareja tradicional, pero queremos un boda poco convencional y original... Somos unos jovenes que nos amamos inmensamente :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3
Holas Hagamos un recuento ¿De 0 a 10 cómo vas con los preparativos? Y qué les falta por hacer

Sé que es difícil precisar Cuánto es poco o mucho en cuanto a gastos en una boda y que en cada ciudad del Perú se maneja una cifra presupuestal diferente pero como novata en estos menesteres se POCO O...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Feliz lunes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en enero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-de-enero-del-2015--t3985

Participé en el post de Pao
Hace 3848 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
2Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración