Ir al contenido principal
Shirley
Shirley

Lima, Lima · Desde Julio del 2013

Soy comunicadora Social y organizadora de eventos , me encanta la alegria y la paz.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3429días 8hrs
Shirley

¡Conseguí una medalla!

Hace 3667 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Shirley comentó en mi muro:

Hace 3669 días

Es parte de aprender asumir los riezgos de la organización, tratamos que todo salga perfecto. Y lo conseguiremos El debate esta lindo !!

Pao comentó en mi muro:

Hace 3669 días

Claro pues Shirley!! Tú estás recontra organizada!! Y eso sirve de ejemplo a muchas chicas que empiezan y no saben cómo :(

Pao comentó en mi muro:

Hace 3669 días

Hola Shirley! Qué bacán lo que me cuentes, oye y eso de organizarlo todo a distancia, esta difícil?.. Con tu experiencia sería chévere que abrieras un debate y nos lo cuentes, seguro que ayudar a montón de chicas!!

Shirley

¡Conseguí una medalla!

Hace 3670 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Shirley

Subí un video

Hace 3670 días
3 pt
Shirley

Subí un video

Hace 3670 días
3 pt

Pao comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Hola Shirley! Qué bacán verte por la Comunidad nuevamente, te hemos extrañado mucho!! Cuéntame que tal van los preparativos?

Shirley

¡Conseguí una medalla!

Hace 3676 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Pao comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Hola preciosa! Qué tal el almuerzo? Ahora seguro pensando en cositas para tu matri... Mira este debate que seguro te cae como anillo al dedo ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/20-bouquets-blancos-para-tu-boda-elige-el-tuyo--t1092

Ver más

Grupos generales

Inspiración