Ir al contenido principal
Gabriel
Gabriel

Lima, Lima · Desde Agosto del 2013

Alegre, bailarín y súper enamorado

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3254días 21hrs

Pao comentó en mi muro:

Hace 3346 días

Hola Gabriel!! Te cuento que encontré una novia que te comento una cosita, pero en vez de hacerlo en tu muro, lo hizo en el suyo, te dejo su perfil, por si le quieres contestar ;) https://www.matrimonio.com.pe/rosa--u450186

Gabriel comentó en mi muro:

Hace 3352 días

No estaba muerto ni andaba de parranda, simplemente el trabajo me tiene prisionero del tiempo. Pero siempre me doy mi time para colaborar en la Comunidad.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3363 días

Cuchi cuchi :*

Ujkijh comentó en mi muro:

Hace 3365 días

Hola Gabriel, leí en algún debate que trabajaste en una municipalidad o fuiste regidor o algo así, pero celebrabas matrimonios civiles. Tengo una duda enorme sobre dónde obtener el certificado de soltería que me piden para abrir mi expediente en la municipalidad...me lo puedes indicar por fa? no he podido encontrar la información en internet, pues en cada lugar leo algo distinto! Mil gracias!!!

Gabriel comentó en mi muro:

Hace 3374 días

jajajajaja Hola Moni, no es así, lo que pasa es que ya regresé de Vacaciones y he tenido que preparar un informe esta semana, por eso mi desaparición.

Moni comentó en mi muro:

Hace 3374 días

Gabriel que pasó no me digas que te pescaron en el trabajo que estas noviando en lugar de trabajar.

Gabriel comentó en mi muro:

Hace 3380 días

Poniéndome al día con la Comunidad ;)

Gabriel comentó en mi muro:

Hace 3383 días

Estrenando mi nivel "Novio Experto" jajajajaja

Gabriel comentó en mi muro:

Hace 3388 días

Me voy a dormir, me levantaré tarde (es más que seguro) y dudo que pueda entrar temprano a la página. Nos comunicaremos al medio día, tal vez. Éxitos para todos!!!

Gabriel comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Después de una siestita, continuamos con la organización de la boda.

Gabriel comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Al parecer ya definimos el color de nuestra boda, será verde turquesa :D

Gabriel comentó en mi muro:

Hace 3398 días

Estamos empezando a organizar nuestra boda y creanme que ya me estresé... pero creo que todo es por la felicidad de Gaby y mía ;)

Grupos generales

Inspiración