Lima, Lima · Desde Septiembre del 2013
Soy mamá de una curiosa pequeña de 6 años, me gustan las cosas sencillas. Vivo para los amores de mi vida, mi hija y mi esposo y siempre orgullosa de... Ver más
Soy mamá de una curiosa pequeña de 6 años, me gustan las cosas sencillas. Vivo para los amores de mi vida, mi hija y mi esposo y siempre orgullosa de haber crecido en una familia maravillosa rodeada de risas y amor. Adoro las manualidades y es ahora con el matrimonio que estoy aprovechando para poner manos a la obra. Me encanta viajar, hacer amistades nuevas, bailar, tratar de hacer locuras (decentes) :) y trato de ver lo positivo de todo. La cerámica es mi pasión y mi sueño de algún día poder poner mi tallercito. Me encanta conversar y escuchar. Destesto las injusticias, las humillaciones y siempre creo que uno no puede dar lo que le sobra sino mas bien más allá de su 100%
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 4103 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Pao
Hace 4157 días

Hace 4157 días
Hace 4157 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4162 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!