Ir al contenido principal
Karen
Karen

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2013

Soy mamá de una curiosa pequeña de 6 años, me gustan las cosas sencillas. Vivo para los amores de mi vida, mi hija y mi esposo y siempre orgullosa de... Ver más

Soy mamá de una curiosa pequeña de 6 años, me gustan las cosas sencillas. Vivo para los amores de mi vida, mi hija y mi esposo y siempre orgullosa de haber crecido en una familia maravillosa rodeada de risas y amor. Adoro las manualidades y es ahora con el matrimonio que estoy aprovechando para poner manos a la obra. Me encanta viajar, hacer amistades nuevas, bailar, tratar de hacer locuras (decentes) :) y trato de ver lo positivo de todo. La cerámica es mi pasión y mi sueño de algún día poder poner mi tallercito. Me encanta conversar y escuchar. Destesto las injusticias, las humillaciones y siempre creo que uno no puede dar lo que le sobra sino mas bien más allá de su 100%

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

3771días 11hrs
Karen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3728 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Karen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3736 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Karen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3786 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Karen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3787 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Grupos generales

Inspiración