Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 2382 díasHola chicas! ¡Aquí los resultados esperados del test! ¿Están ready para verlos? RESULTADOS Mayoría A Te llevas muy bien con tu pareja, tienen cosas en común y son muy independiente, lo cual está bien. Sin embargo deberías tenerlo en cuanto si...

Creé un post
Hace 2382 díasChicas! Ahora le toca el turno a la cuarta pregunta de ¿Estás preparada para el matrimonio? ... A. En ocasiones es difícil B. No tengo idea, nunca hemos convivido C. Hay discusiones, pero también hay cariño y alegría *** Siguiente >> ¿Qué haces...

Creé un post
Hace 2382 díasHola hermosas! Esta es pregunta está candente en este test ... ¿Qué haces si te ofrecen un trabajo en otro país y él no puede ir? A. Digo que sí, aunque el no quiera ir B. Digo que no porque el no va a dejar su trabajo C. Lo conversó con él y...

Creé un post
Hace 2382 díasBellas! Ustedes que creen... cuánto es lo ideal , les chismeo que hay un estudio sobre esto... ¿Cuántas parejas se deberían tener antes del matrimonio? A. Mientras más parejas más experiencia que aportar a la relación B. Pocas parejas C. Ni muchas ni...

Creé un post
Hace 2382 díasHermosas! Y llegamos a la última pregunta del test para descubrir si es el momento de dar el Sí ¿Cómo resuelves los problemas? A. Mi pareja es mi único confidente B. Prefiero resolverlo sola C. Lo converso con mi pareja, mis amigos y mi familia ***...

Creé un post
Hace 2382 díasHola hermosas!! Llegamos a la penúltima pregunta del test ... ¿Qué no tolerarás cuando estén casados? A. Sus defectos B. No hay nada que no toleraría C. Sus manías *** Siguiente >> ¿Cómo resuelves los problemas?

Creé un post
Hace 2382 díasYa estamos llegando al final, chicas bellas! Qué me dicen de esta pregunta en este test para descubrir que tan preparada estás para el matrimonio... ¿Por qué razones discuten más? A. Porque somos muy diferentes B. No discutimos nunca C. Suelen ser...

Creé un post
Hace 2382 díasHola beutifuls! ¿Qué le dicen a esta pregunta?... ¿Te da miedo que tu relación se vuelva monótona? A. Sí, de sólo pensarlo me agobio B. No me imagino la rutina con mi pareja C. La rutina es inevitable, pero siempre intentaré escapar de ella ***...

Creé un post
Hace 2382 días¡Hola bellas! Imagino que todas ustedes se sienten preparadas para el matrimonio, pero es el momento de comprobar que tu FE es realmente tu media naranja! ¿¡Están preparadas!? >> ¿Cuál es el motivo por el que se casan? >> ¿Cuál es, para...

Creé un post
Hace 2382 díasHola bonitas! Ya estamos en la mitad del TEST ...aquí les va la siguiente pregunta... ¿Cómo es su vida social como pareja? A. Suelo salir sola con mis amigos B. No me gusta salir sin él C. intento salir con él, pero si no quiere igualmente salgo ***...

Creé un post
Hace 2382 díasReinas! ¿¡Están listas para la primera pregunta de este TEST !?... ¿Cuál es el motivo por el que se casan? A. Tenemos muchos años de relación B. Queremos consolidar la relación C. Porque estamos enamorados y tenemos planes a futuro *** Siguiente...

Creé un post
Hace 2382 díasHola bellas! Seguimos con este test para descubrir si tu novio el realmente tu alma gemela... ¿Cuál es, para ti, la edad perfecta para el matrimonio? A. Cuando mi novio me pida la mano B. No lo había pensado C. Cuando nos sintamos preparados ***...

Creé un post
Hace 2382 díasPreciosas! Aquí va la tercera pregunta del test para saber si están readys para el matri... ¿Qué consideras más importante en una relación? A. Tener los mismos planes a futuro B. Que cada uno alcance sus metas C. Que nos queramos y nos respetemos ***...

Creé un post
Hace 2383 díasHola reinas! Esta tendencia ha venido con fuerza, sobre todo en instagram...¿Qué les parecería usar su velo de color rosa? *** O tal vez de otro colo como el azul? >> ¿Usarías velo azul en tu matrimonio?

Creé un post
Hace 2383 díasHola bonitas! ¿Cuántas de ustedes tendrán tonalidades azules en su matrimonio? ¿Se imaginan incorporando este color también en su velo? ¿Usarías velo azul en tu matrimonio? ***

Creé un post
Hace 2383 díasFeliz jueves bellas! Todas nos queremos sentir como princesas el día de nuestra boda. ¿Si fueran una princesa Disney qué vestido escogerían? ¿Y a ver si adivinan a qué princesa pertenece cada vestido? 1. 2....