Ir al contenido principal
Pao
Pao

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Vane comentó en mi muro:

Hace 3660 días

La verdad no tengo fotos, pero el vestido es escote strapples encima tiene organza y detalles en todo el dorso hasta la cintura y parte espalda a mitad de las caderas, lo que me gusta es la cola pero en la parte baja del vestido no tiene nada de decoración, es corte A.

Amalia comentó en mi muro:

Hace 3661 días

PAOLA TE CUENTO MI HERNAMA SE CASA EN DICIEMBRE Y TODABÍA NO SE COMO EMPEZAR CON LAS MESAS DE DULCES Y LO QUE TE PREGUNTE SOBRE EL AZUCAR DEL BORDE DE LA COPA , QUIERO QUE ME EXPLIQUES COMO SE HACE , GRACIAS

Amalia comentó en mi muro:

Hace 3661 días

QUE HERMOSA PAGINA PAOLA TE FELICITO YO ENTRO A MUCHAS PAGINAS DE PERU SON MUY BONITAS

Idalia comentó en mi muro:

Hace 3661 días

ola paola es un gusto entrar a tu pagina web...bueno a pesar que me caso en diciembre es un dolor de cabeza no se ni por donde empesar todavia no llega el dia y ya estoy estresada

Yuliana comentó en mi muro:

Hace 3662 días

Hola Paola necesito una cotización personalizada me podrías dar tu telefono para contactarme contigo Gracias

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3662 días

la verdad que es la primera vez que veo esta pagina y es de gran ayuda para nosotras las novias. faltan casi cuatro meses para mi boda.. y estoy nerviosa es por eso que accedi a la ayuda de ustedes.

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3662 días

Hola paola muchas gracias.

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Hola Paola: Gracias por toda la ayuda que nos dan. Soy nueva en esto, y tengo una pregunta sobre una maquilladora, se llama ALICIA CAVENAGO, estoy a punto de contratarla, pero antes quisiera saber si tienes alguna informacion o back up sobre ella. Gracias

Janeth comentó en mi muro:

Hace 3669 días

Paola .... Buen dia me encanta todas las ideas que tienen ya ire colgando las fotos bellas que fui sacando de inter :) Sabes ando loca buscando un carruaje con caballos en Cieneguilla :) se me esta ocurriendo llegar asi :)9

Shirley comentó en mi muro:

Hace 3669 días

Genial Pao , en verdad me encanta que se pueda hacer todo , hay full detalles que seria bueno incluir en la boda ... mas alla de todo lo protocolar les lanzo ideas super cheveres . slds°!!!!

Janeth comentó en mi muro:

Hace 3670 días

Hola Paola ...que gusto integrarme a la comunidad Me caso el 29 de Noviembre en cieneguilla y esscogi el estilo vintage ... me encanta .. y al ver esta pagina creeme que me emociono enocntre ideas buenisismas

Vicky comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Hola pao: a mi me encantan los vestidos que son en corte princesa, que sean muy pomposos :) así como de cuento de hadas, pero tienen q ser con mangas ... Y estoy en esa búsqueda de ver un modelo para modificarlo y ponerle mangas, xq la mayoría son straples .. :/

Shirley comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Genial !! iniciaremos

Shirley comentó en mi muro:

Hace 3676 días

las bodas en la playa son preciosas pero algo caras , por el trasporte arrrr y las mejores playas estan en el norte del pais por el color carbeño

Shirley comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Genial todo lo organize en arequipa queda lindo con los paisajes campestres el lo que siempre soñe

Vicky comentó en mi muro:

Hace 3677 días

Hola Paola gracias por escribir, yo estoy volviéndome loca porque aún noc el modelo de mi vestido! Veo tantos que son lindossss ! Y no me decidió y aún no tengo el local :( .. Y faltan 174 días waaaaaa

Ver más

Grupos generales

Inspiración