Ir al contenido principal
Pao
Pao

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Milagros comentó en mi muro:

Hace 3573 días

Hola Chicas, por fin escribo estoy super nerviosa bueno cambie mi fecha de boda pero esta ya quedo fija me caso el 13/09 /14 civil y estoy como loca nose que usar de vestido, ni de peinado sera familiar y la boda religiosa para eso si todavia hay tiempo es el año que viene en la misma fecha, espero me ayuden con sus consejos.

Julio comentó en mi muro:

Hace 3584 días

La pagina esta muy buena, me ha permitido ordenarme y encontrar proveedores muy interesantes, ahorrando dinero y sobre todo mucho tiempo. En cuanto a los proveedores, no se si la pagina permite calificarlos post boda, es decir luego de realizado los servicios, esto ayudaría a cuidar la calidad de los proveedores y ayudar a otros novios novatos.

Kristel comentó en mi muro:

Hace 3586 días

hola como estas soy de ecuador me hice un perfin para conseguir ayuda en mi boda, vi tu lista de proveedores para mis recuerdos de boda escogi a uno que tienes aqui me indico que si hacia entregas a Ecuador hace dos semanas le envie el dinero ya tiene hecho mi pedido pero hasta la fecha me las envia, te solicito antes de hacerlos tus proveedores investiga su historial estoy preocupada ya que dos semans y no me envia mi pedido Espero tomes en cuenta mi comentario Saludos Kristel Barzola

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Hola Paola, si voy a mandar a hacer mi vestido de novia que me recomiendas para saber donde mandarlo a hacer y con cuanto tiempo?

Magali comentó en mi muro:

Hace 3588 días

Buenos dias me gustaria un local donde me recomienden que sirven buenos platos para la cena..que este cerca a los olivos ..gracias

Sofía comentó en mi muro:

Hace 3591 días

Hola quisiera saber sobre los bouquet joya , y si los venden acá en Perú ?

Tania comentó en mi muro:

Hace 3601 días

paolita el aplicativo matrimonio .com.pe para verlo en el cel es el mismo nop

Margot comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Pao ayudanos con los tipo de velos según el vestido

Margot comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Pao ayudanos con los tipo de velos según el vestido

Liseth comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Paola te envie un mensaje privado, porfa espero tu rpta, saludos😊

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3618 días

Hola Paola. Gracias por crear esta pagina. Me esta siendo de mucha ayuda

Karla comentó en mi muro:

Hace 3628 días

Hola Pao !!!! Gracias ...... si ando medio desconectada por el trabajito tbn ademas que hemos decidido con mi novio postergar nuestro matri por circunstancias medio complicadas pero igual seguimos con todas las ideas y motivaciones respectivas pero no te puedo negar que me da tristeza...... pero ni modo al mal tiempo buena cara !!!!!! :) Gracias por acordarte de mi ya estare mas conectada estoy recargando baterias un besoteeeeeeee

Magaly comentó en mi muro:

Hace 3631 días

Hola, que buena idea de crear esta pagina!!!! nos ayuda mucho a escoger ....

Graciela comentó en mi muro:

Hace 3638 días

Holaa Paoo :) te saludo desde Arequipa :) la ciudad blanca, viajex trabajo, pero me estoy dando un tiempo para entrar a este link maravilloso. Saludiss qe frioooo hace :) un anisado para calentar :)

Victoria comentó en mi muro:

Hace 3655 días

HOLA Paola, de antemano decirte q es una pagina genial para matrimonios y la web tambien, tengo una ocnsulta, en la web que hice, mis amigos me enviaron comentarios pero solo puedo leer en mi correo y no se quien es y deseo que em ayudes como puedo ver en mi cuenta de matrimonio y ver quien me lo envio. muchas gracias

Vane comentó en mi muro:

Hace 3656 días

La verdad no tengo fotos, pero el vestido es escote strapples encima tiene organza y detalles en todo el dorso hasta la cintura y parte espalda a mitad de las caderas, lo que me gusta es la cola pero en la parte baja del vestido no tiene nada de decoración, es corte A.

Ver más

Grupos generales

Inspiración