Junín, Junín · Desde Enero del 2014
soy una persona muy alegre y me gusta muxo ser detallista con mi novia y atenta
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 4099 días
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4107 díasQue mal me siento creeo que no habra boda... no se que hacer...

Creé un post
Hace 4111 díasCreen que es mejor que una organizadora de bodas haga todo? no se ... estaria bien pero tambien es algo caro? ustedes que piensan???

¡Conseguí una medalla!
Hace 4115 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4120 días
quiero saber cuantos padrinos se necesit para matrimonuio civil ... bueno primero me caso civil luego isrealita espero de su ayuda gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4121 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4121 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 4121 díasbueno dias... bueno yo me caso civil y queria saber como hago para que me casen en el mismo y cuanto es el costo ... espero de sua ayuda...
Hola Maria!! Buenos días!! Qué tal si empezamos la mañana con un poquito de inspiración para el matri?? ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/las-mesas-y-decoracion-boda-al-aire-libre-contrato-o-lo-ha--t558 Besitos Pao!

¡Conseguí una medalla!
Hace 4122 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4122 díasQuiero saber cuantos padrinos se necesit para matrimonuio civil ... bueno primero me caso civil luego isrealita espero de su ayuda gracias!