Lima, Lima · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3908 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3908 díasHola Chicas, bueno les cuento que nuestros padres nos han sorprendido con una pequeña recepción y estamos bastante contentos pero preocupados, pues la lista crece y nuestro temor es invitar a una cantidad de personas y que vayan todos o en todo caso...
Creé un post
Hace 3932 díasChicas, ya estoy con el tiempo para hacer los partes y tengo la gran duda!!! Cómo rotulo los partes con los nombres de los invitados??? tengo que poner el nombre del esposo o solametne de la persona a la cual invito??? Y también el texto que va...
Creé un post
Hace 4019 díasHola a todas, a ver quien conoce a un buen DJ que tenga buena música y no sea muy caro, para la cena que estamos realizando, realmente van a ser 2 o 3 horas, porque mi boda es a las 8pm, mientras saludamos a todos y vamos al lugar de la cena...
Participé en el post de Maria
Hace 4019 díasHola Maria, bienvenida a la Comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad. Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467
¡Conseguí una medalla!
Hace 4026 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4027 díasHola, tengo una duda si aún se estila realizar Shower para la novia, no sé si me pueden ayudar con ideas o alternativas. Muchas gracias Ma. Yvett Cueto
¡Conseguí una medalla!
Hace 4106 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.