Piura, Piura · Desde Febrero del 2014
Soy una novia joven y mi vocación al matrimonio es lo primero y estamos contentísimos!
- Novia Experta
- 1,709 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Helen
Hace 3409 días
Holaa, ya estamos a menos de un mesesito, por eso quería mostrarles (antes de que tenga menos vida) nuestros partes, que son una de las cosas que hicimos nosotros mismos y que nos ha gustado mucho. La inspiración llegó gracias a Pinteres, el diseño...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3433 días
Hola preciosas! Primero decidieron tener sus damas de honor, cuántas iban a ser, quiénes serían... se lo anunciaron!! (algunas lloranron de la emoción) Y ahora toca pensar .... ¿Qué color serán los vestidos de las damas de honor? ¿Cómo lo están...

Hace 3453 días
Holaa, vi esta idea y me pareció buenasa para una boda con tradiciones muy peruanas (limeña más aún). De hecho que es súuper innovadora y sería un éxitos en sus bodas. Ah sí... no me animaría por esos toppers aunque me parecería perfecta para una...

Hace 3459 días
Holaa! Me acabo de dar cuenta que la App se ha actualizó y me gusta mucho! Empezaré a travesear para descubrirla. Pao cuéntanos más! Síi! Me faltan 78 días!! ( ya se pueden poner emoticones desde IOS!)

Hace 3460 días
Holaa! vi que Fiorella colgó su save the date y recordé que nunca les enseñé el mío. Bueno, primero les cuento cómo fue. Lo hicimos en stop motion (muchas fotos en secuencia que crean la percepción de imagen en movimiento) con la ayuda de un amigo,...

Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3493 días
Chicas ustedes que son sabias y lo saben todo porfas me podrían dar datos de donde encontrar paquetes de viaje que sean confiables para mi luna de miel!!!

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3494 días
Hola. Me caso en mayo del 2016. Estoy buscando recomendaciones para fotógrafos que no cobren una fortuna pero tomen lindas fotos. No me gustaría que me hagan posar durante toda la fiesta... quisiera divertirme sin preocupaciones y que se tomen muchas...

Hace 3516 días
Hoy cumplimos un mes más de estar juntos así que quería darle un pequeño detalle a mi novio. Cuando quería decirle a mis damas que lo sean, había separado algunas cáscaras de huevo para darles la sorpresa así como este . Al final no resultó, pero les...

Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3519 días
He visto en paginas que algunos novios incluyen en la sesion de fotos a sus mascotas ( por lo general perritos) se ven tan tiernos con su vestido o de trajecito

Hace 3577 días
Les gusta el verde? A mi me encanta. Intentaré meterle sutilmente este color en algunas cosas de la boda. Estoyentre verde menta o verde esmeralda, conforme pase el tiempo iremos decidiendo bien el color para poder incluirlo en distintos detalles....

Hace 3579 días
Hello!!!!: Chicasss!! Que levante la mano las novias que ya tienen el local para su boda!! Cuánto les cuesta?? qué les incluye??? Cuánto tiempo estuvieron buscandolo!! a ver a ver a contarloooo todooo

Subí una foto en el post de Ivet
Hace 3629 días
Holas queridas novias y novios: Que les parece si comparten con nosotros sus códigod de novios y de que tienda es, para las que ya pasamos al club de las felizmente casadas lo tengamos en cuenta y asi darnos una manito entre todos. Cariños!!!

Hace 3678 días
Holaa! El sábado cumplimos un año de novios (ya faltaa menos para el gran día #mimuiiro). Alguna podría darme idea o recomendaciones para darle algo lindo o soprendrerlo? (Ingeniero - le gusta el deporte - también la cocina)

Hace 3713 días
Holas!! Adoré esta idea!! Me ha encantado!! Perfecto para las parejitas detallitas!! Para que se lo entreguen unas horas antes de la boda : Tradución: No puedo esperar a casarme contigo!

Subí una foto en el post de Flor De María
Hace 3755 días
Hola como andan? Saben he estado pensando en eso pero no se cual es la mejor opcion . Cuentenme como les fue o como van con eso ?