Ir al contenido principal
Helen
Helen

Piura, Piura · Desde Febrero del 2014

Soy una novia joven y mi vocación al matrimonio es lo primero y estamos contentísimos!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3086días 2hrs
María Gracia
Me caso en punta sal y no quiero wedding planner!!
María Gracia, El 24 de Junio de 2015 a las 15:24

Chicas, me caso en mayo del próximo año en Punta Sal. Quiero algo super simple, la boda será en la capilla de Máncora y la recepción en el hotel de un amigo. La única wedding planner que he contactado...

Katherine, domingo 1-Nov-20 19
Rosse
Kit de emergencia para una novia prevenida
Rosse, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Novi@s hermos@s, les traigo esta lista de cosas super importantes que debemos tener en nuestro kit de emergencia, si tienes Wedding Planner o Wedding Day, ellas siempre cuentan con uno, si no tienes...

Elizabeth, lunes 15-Ago-16 17
Pao
Pizza en tu matrimonio, te atreves?
Pao, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola hola!! Es una de las comidas más famosas del mundo y casi nadie puede resistirse... pero y si la invitamos al matrimonio?? Te atreverías a incluirla en tu boda?? Qué les parecen estas ideas?? 1....

Stephanie, domingo 8-Nov-15 13
Slen
Novias de piura.!!! a presentarse queremos conocerlas
Slen, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:31

Hola Reinas este es un debatin para poder ayudarnos unas con otras con algunas preguntas, tips, como van en sus avances.!! Cuando se Casan? Cómo van con sus preparativos? Y todo referente a nuestro...

Yaniz, jueves 12-Nov-15 6
Tanya
Sandalias extras en la boda
Tanya, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:19

Holi holi.... se que muchas novias regalaran sandalias a sus invitadas, pues no es fácil mover el esqueleto sin parar con tacos.. aqui algo en que ponerlas para que se vea lindo

Erika, martes 3-Nov-15 14
Pao
Novias con local en la playa
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola mis bellas novias!! Dónde están las novias playeras de la Comu?? Empezamos a compartir todo sobre su local en la playa?? Cuál es? En qué playa está? Cuánto les costó?? Fue difícil encontrarlo??...

Indhira, viernes 21-Jun-19 29
Helen
Invitaciones oficiales
Helen , El 16 de Octubre de 2015 a las 16:42

Holaa, ya estamos a menos de un mesesito, por eso quería mostrarles (antes de que tenga menos vida) nuestros partes, que son una de las cosas que hicimos nosotros mismos y que nos ha gustado mucho. La...

Mariaisabel, miércoles 13-Ene-16 33
N
Luego de renegar.... solo queda reir
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:07

Chic@S.... Hace varios días atrás, cree un debate donde les comentaba que pues mis primas se desanimaron de ser damas porke no habría fiesta. Bueno pues luego de ello decidí escoger a tres amigas mías...

Marzzia, martes 29-Sep-15 34
Slen
Novios que nos casamos en noviembre del 2015
Slen, El 21 de Septiembre de 2015 a las 07:10

Estoy más que nerviosa organizando todo quedando ya casi nada y como van con sus preparativos

Jessica, jueves 1-Oct-15 9
Pao
Cuándo te diste cuenta que te casabas!!??
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas!!: Cuando sucede la pedida de mano nos transportamos inmediatamente a las nubes, mantenemos una sonrisa gigante, todo nos gusta, sentimos amor por todos lados, empezamos a mirar cosas de...

Diana, lunes 28-Sep-15 17
Pao
1 novia bohemia peinados, cuál le queda mejor?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola reinas! Vamos a ayudar a esta novia indecisa!! Ella es muy bohemia!! Su matri ,será boho chic!! Y ahora le toca elegir su peinado para el gran día!! : De estos 4 peinados de novia bohemia, cuál...

Slen, sábado 26-Sep-15 12
M
Locales para matrimonios barranco
MARIA, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:48

Hola chicas alguien sabe de algun local en barranco que me puedan pasar el dato. GRACIAS

Pao, martes 22-Sep-15 3
Pao
Qué color serán los vestidos de tus damas de honor?
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Hola preciosas! Primero decidieron tener sus damas de honor, cuántas iban a ser, quiénes serían... se lo anunciaron!! (algunas lloranron de la emoción) Y ahora toca pensar .... ¿Qué color serán los...

Pilliphe, viernes 25-Sep-15 18
Emily
Emily´s brunch
Emily, El 21 de Septiembre de 2015 a las 14:22

Hola a todos, Pido disculpas ante todo por la ingratitud, la verdad en estos momentos ruego que los días tengan más de 24 horas para poder seguir avanzando con detalles del matrimonio. Creo este...

Pame, lunes 30-May-16 53
Pao
Usarías esta cola para tu vestido de novia?
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas!! La cola de novia!! Larga, hermosa!! Ufff a cuantas nos pone así : Qué les parece esta?? La usarían para su gran día? Yo le doy el Sí!!! Al toque!!! Y ustedes??

Pilliphe, viernes 25-Sep-15 14
Pao
Cómo será el vestido de tu mami?
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:05

Hola novias bellas La madre de la novia!! Es una de las mujeres más importantes de la boda!! No puede pasar desapercibida!! Ella también tiene que verse divina!! Cómo será el vestido de sus mamis?? Ya...

Pilliphe, viernes 25-Sep-15 13
Pao
Dos peinados para una novia... cuál es el tuyo
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! : Si sólo pudieran elegir uno de estos dos peinados... cuál sería el afortunado?? 1. 2.

Diana, jueves 1-Oct-15 21
Betsabeth
A dónde irías o fuiste de luna de miel?
Betsabeth, El 15 de Septiembre de 2015 a las 08:41

Hola lindas, mi novio y yo aún no estamos seguros del destino a donde iremos de LM, que opciones recomiendan?

Pao, lunes 9-Nov-15 14
Pao
7 maneras de hacer felices a tus padres en su día tu boda
Pao, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Hola holitas!! Siempre es bonito tener un detalle especial y hacer felices a las personas que más amamos, que siempre nos brndan su apoyo, las mamis y los papis son unas de esas personas, si estás...

Angie, sábado 26-Sep-15 19
Pao
El novio ya escogió su traje?
Pao, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola novias y ¿novios? Los novios suelen dejar la elección del traje para el último mes del matrimonio, mientras que la novia en lo primero que piensa es en su vestido y después le ayuda al novio con...

Tanya, martes 22-Sep-15 15
X
Un matrimonio es de tres! =)
Xanniz, El 11 de Septiembre de 2015 a las 19:29

Cuando estamos con Dios.. él hace que nuestro matrimonio sea a prueba de fuego! Cada dia al despertar, demos gracias a nuestro Dios xq no se le olvido despertarnos y por haber puesto en nuestro camino...

Ursula, lunes 14-Sep-15 20
Erika
Macarons en el matrimonio
Erika, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Estas pensando en un dulce que sorprenda a los invitados, que mejor que los deliciosos macarons, pastitas típicamente francesas, delicadas y perfectas para saborear en el matrimonio. Elaborados de...

Marcy, jueves 1-Oct-15 11
Helen
¿turrón de doña pepa como torta de boda?
Helen , El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Holaa, vi esta idea y me pareció buenasa para una boda con tradiciones muy peruanas (limeña más aún). De hecho que es súuper innovadora y sería un éxitos en sus bodas. Ah sí... no me animaría por esos...

Gina, lunes 16-Abr-18 28
Pao
Duelo de novias: maquillaje de ojos resaltado o natural
Pao, El 8 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola hola preciosas!! : Seguimos con nuestra semana de duelo de novias. Empezamos hoy con más duelos chéveres!! Qué prefieren ustedes para el maquillaje de su gran día?? A. Ojos resaltados B. Ojos...

Any., viernes 19-Feb-16 15
Pao
Duelo de novias: Falda con aplicaciones o lisa
Pao, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:06

Hola hola preciosas!! Hay muchas faldas de vestidos de novia que nos hacen suspirar!! Si pudieras elegir sólo una de estas dos... cuál elegirías??? Falda con aplicaciones o lisa?? A. B. Abre tu duelo...

Any., viernes 19-Feb-16 22
Cinthya
Documentos de padrimos
Cinthya, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Chicas una consulta yo estoy haciendo la confirmacion y en la iglesia donde lo ago me piden k los padrinos lleven sus constancias ya de matrimonio religioso o de confirmación y eso es una chamba...

Rosa, martes 8-Sep-15 11
Antony
Lugares ideales para la luna de miel!
Antony, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Hay varios lugares para la Luna de Miel pero mi dilema está en cual será el ideal; y que hotel no estaría tan caro pero con lo suficiente como para pasar unos días inolvidables... Help me!

Melissa Geraldine, martes 12-Abr-16 41
M
Matrimonio en mancora
Michelle, El 5 de Septiembre de 2015 a las 07:21

Hola a todas, Estoy planeando mi boda en Mancora para agosto del 2016. Quisiera saber si tienen alguna idea de presupuesto y contactos de proveedores. Toda informacion seria muy util!! Gracias...

Michelle, jueves 17-Sep-15 9
Mariana
Kit de emergencias: despedida de soltera!!!
Mariana, El 6 de Septiembre de 2015 a las 02:03

Hola a tod@as, La despedida de soltera son unos de los momentos más divertidos entre amigas, donde no falta la amistad, las bromas, el humor y en particular el pasárselo bien durante una noche o...

Karla, lunes 14-Dic-15 14
Tania
Sabian que los convivientes no se pueden confirmar
Tania, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Chicas hoy en mi primera charla me entere que como conviviente no me puedo confirmar. Lo que debo hacer es llevar hasta la tercera charla y me dan un certificado dicen que con eso ya me puedo casar y...

Pao, martes 8-Sep-15 23
Silvana
Mi anillo y yo: sustos...!!!
Silvana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 03:05

Hola chicas,después de un bueeen tiempo regreso poraqui.Felicidades a las ya casadas,a las ya comprometidas y a las que estan por comprometerse. Aqui todas tenemos una joya muy preciada,el anillo de...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 38

Grupos generales

Inspiración