Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvana
Súper Novia Abril 2016 La Libertad

Mi anillo y yo: sustos...!!!

Silvana, el 4 de Septiembre de 2015 a las 03:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 38

Hola chicas,después de un bueeen tiempo regreso poraqui.Felicidades a las ya casadas,a las ya comprometidas y a las que estan por comprometerse.

Aqui todas tenemos una joya muy preciada,el anillo de compromiso. Particularmente,casi nunca he usado anillos,me incomodaban ufff...pero cuando llego el de compromiso,lo ame a primera vista. Yo soy algo descuidada con las cosas,mi novio dice que soy bien volada,pero mi anillito va conmigo a donde voy y siempre regresamos juntos a casa...jajajaja...Bueno,no se ustedes pero yo me he llevado mis sustitos y el ultimo fue sustote jeje...asi ke los voy a relatar por grado de intensidad...jijijiji,ahí les va:

1. Estaba en el baño de un restaurant y quise lavarme las manos,y me saque el anillo para hacerlo (bueno nosé como le haran ustedes pero yo siempre hago eso) y ya pues,bien contenta me las seque y sali del baño rapido pues me apuraban mis amigas.Cuando derrepente ibamos a pedir la cena y mi amiga me coge la mano y me diceSmiley surpriseye y tu anillooo...y yooo me mori en el instante,no estaba,entre en shock,pero como mi amiguita es medio hitler me dijo: Calmate y piensa,donde fue la ultima vez que lo viste y yo le dije: en mi mano..jajaja (ahora me rio,pero en ese momento no fue gracioso) y mi otra amiga dijo: el bañooo...y no lo pensamos dos veces,corrimos al baño y por gracia divina ahí estaba escondido en medio del papel higienico que puse cerca del lavadero...ay Dios...lo bese y le dije Te quiero...jajaja

2.Esta es bien graciosa,pero bueno,espero comprendan el contexto jajaja.Eran la 1 de la mañana y yo estaba en el baño de mi casa (para variar,otra vez en un baño jeje) cerca al inodoro y andaba zombi del sueño,me saque el anillo y como por inercia me puse a jugar con el y no me di cuenta que se había caido dentro del inodoro,bueno, me dispuse a usar el bañito y tengo la manía de siempre jalar la palanquita antes de ocupar,asi este limpio,y cuando estaba por hacerlo vi una cosita que brillaba en el agua y OMG...mi anilloooo,lo vi ahi y seme fue el sueño,me desespere porque casi lo envie por la tuberia,asi que luego de que me calme,busque un palito y con sumo cuidado lo rescate y bueno a pesar de que todo andaba limpio,pues le di su buena limpieza jijijiji

3.Un día fui a almorzar a la casa de mi novio,él estaba con gorra y yo con las manos bien sucias.Bueno,él coloco su gorra y mis cosas en una mesa,y yo me saque el anillo para lavarme las manos y lo deje en la mesa según yo a buen recaudo.Luego de almorzar,tuvimos que salir rapido y para esto él cogio las cosas de la mesa y nos fuimos.Ya por la calle,luego de caminada media cuadra de su casa el me toma la mano y no ve el anillo,y me pregunto donde estaba y yo toque mis bolsillos,revise mi cartera y nada.No me dijo nada más y empezamos a buscarlo en la vereda y en la pista,en todo el tramo caminado,regresamos a su casa y lo mismo,ambos mirando al piso y nada,y así misma reconstrucción de los hechos,regresamos al ultimo sitio donde lo vimos:la mesa,buscamos y nada,yo estaba hecha un manojo de desesperación,hasta que bien serio me dijo:Ya lo perdiste,yo solo llore,él se puso la gorra y el anillo cayo de ella .Que había sucedido,bueno pues que al mover las cosas cuando saliamos,el anillo cayo en la gorra y esta cayo doblada con el anillo dentro.Luego de eso mi novio me resondro y ya luego me abrazo jeh.

4.Y este susto si me ha durado más que los otros,pues los anteriores fueron cuestión de minutos,este si fue de más de un día.Llegue cansada a casa y defrente a mi cama,no me habia cambiado el pijama y solo me heche en la cama,ahi me quede dormida un rato y ya luego me cambie y me heche a dormir definitivamente.Amanecio y yo tenía que salir y obvio,quise usar mi anillo,lo busque en el joyero de siempre (su estuche se averio) y nada,bueno dije,esta en la mesa de noche,y nada,bueno dije kizas lo deje en mi bolso,y nada y así lo empece a buscar en todo el cuarto,en mi casa y en todos lados y nada,dije,bueno mejor me calmo y me voy,tiene que aparecer,estaba saliendo y no podia simplemente no tenía paz,volvi a mi cuarto a chequear de nuevo y nada.Sali con tristeza en el corazón porque en mi cabeza decía,yo lo deje en su joyero,pero no estaba,pensaba y pensaba paso a paso lo que hice y nada me daba luz de esperanza,Regrese a casa mas tarde y pregunte a mi familia si lo habían visto y no me daban razón,yo estaba desolada,sólo pensaba y ahora que le digo a mi novio,que va pensar que no valoro lo que contanto amor y esfuerzo me dio Smiley sad Asi transcurrio el día y nada,me acoste a dormir muy triste y entre sollozos me dormi.Al despertar busque denuevo en mi cuarto y nada , pero nome resignaba,así que mire bien por debajo de la cama,la verdad que ahi solo mire pero no ha profundidad,con una linterna esta vez mire bien y en medio del polvo de mi vieja pared ahi estaba,escondido Smiley smileme abalance debajo de la cama y lo rescate nuevamente,lo limpie y hasta le hable jajaja le dije:bonito te extrañe a ti ya tu brillo hermoso,y la verdad es que sí,miraba mi manos vacia y me deprimia,miraba mis fotitos y era terrible no verlo en mi dedo.Que habia pasado,que en mi sueño zombi me saque el anillo y al sacudir la cama para dormir se cayo por un lado de la cama.

Bueno mis preciosisimas,espero no haberlas aburrido con tanta letra jajaja...pero son cosas que mi novio no sabe,excepto de lo que paso en su presencia jijiji...así que quise expulsarlo de mi ser jajaja y compartirlo con ustedes para que tengan cuidado con el anillito que tanto amamos y de paso haber si se animan a contar sus experiencias al respecto.Dios las bendiga...!!!

Así estaba yo,tal cual llora y llora...jeje

Así estaba yo,tal cual llora y llora...jeje

38 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 28 de Marzo de 2018 a las 11:56
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez me olvide en el trabajo y volé a recuperarlo
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Karlita,porque es una terrible experiencia el creer que lo perdiste para siempre...bendiciones reina Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, que suerte de haberlo encontrado, uffff, ha tener más cuidado a partir de ahora.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja Silvana si mi cabeza no estaria pegada a mi cuerpo... Por donde andaria ajjja me pasa mucho porque me lo saco para cocinar o limpiar por alli Smiley winkingSaludos que estes bien Smiley winking
    • Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me muero así que sólo para ocasiones especiales Smiley smile
    • Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvana a ti si te paso de todo. Hasta ahora estoy con el corazón palpitando de lo mal que te habrás sentido. Pero a su vez lo reconfortante de encontrarlo en cada peripecia. Así que como varias y yo te digo. Ya no te saques el anillo Smiley ups . Mira que se va salvando de varias.
    Yo cada vez que veo mi anillo lo veo y lo beso. Lo luzco cada vez que salgo con mi novio o un lugar seguro (aunque ya casi ningún lugar Lo esSmiley catface ) no lo luzco temo dejarlo en un baño por lavarme las manos también.
    Ya perdí uno que con mucho amor me regaló mi hermana. Y el vio como lloré y lloré. Sucedió por lavarme las manos Lo deje en el lavadero de un restaurant fui a encontrarlo pero no estaba más Smiley cry .
    A cuidar el anillo ! Que Que te vaya supe bien !
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh yo nunca me quito el anillo! Solo cuando me hacen la manicura y una vez, justo en fue a recoger mi novio, salí, nos subimos y a unas cuadras toco mi dedo y nada ( tengo la costumbre automática de voltearlo para ocultar la plata cuando estoy en la calle y regresarlo cuando estoy en el carro en un lugar seguro), miro a mi novio y le digo... Mi anillo! Me miró con cara de indignado, regresamos y ahí lo tenían. Luego le dije que me disculpe por el susto que igual el anillo es algo material y que si por cosas de la vida se pierde, aunque haya costado mucho... No se va acabar el mundo, que el sabe que soy despistada. Y comprendió y se relajó.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy buenas tus historias, pero ya no pases por esos sustos, no hay razón para sacarse el anillo para lavarse las manos, ni para dormir.. Sólo en caso te vayan a operar o tengan que hacer una placa. Pero por lo demás no. A la siguiente tal vez tu anillo ya no la cuenta. Saludos
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvana, una simple recomendación: no te saques el anillo nunca! El jabón no le hará tanto daño. Si es un diamante la piedra que lleva tu anillo, las particulas grasas del jabón se adhieren al cono del diamante y con el tiempo puede bajar su brillo. Pero la solución es fácil, sólo debes colocar el anillo unos 5 min en alcohol que lo cubra y luego lo enjuagas con un poquito de agua y ya. Si te lo sigues sacando quizás la sgt vez ya no lo recuperes. Ten cuidado!
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo poquito tiempo de comprometida y al inicio me daba miedito usarlo, ustedes saben que ningun lugar es seguro, y como le digo a mi novio "esto jala el ojo" jajajaja. Lo que en una ocasion me sucedio es que llegue cansada a mi casa despues de un largo dia y estando en mi casa y habiendo pasado mucho tiempo me tire en la cama con la laptop y mire mi mano para contemplar "my precious" (es su nombre) y no esta alli!!!!, me dio un pequeño infarto al corazon, despues corri por toda mi casa y finalmente lo encontre en la habitacion de mi hermana, hasta ahora no recuerdo bien en que momento me lo saque
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tanya em serio somos del mismo club entonces;tu experiencia de la lavadora me recuerda la mia del inodoro Jajaja y tu novio no se queda atrás jijiji menos mal que lo encontraron Smiley smile Felicidades por la boda civil;Dios les bendiga Smiley smile
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johanaaa verdad que se siente feitoo jeh..pero que bueno que te haz reido con mis extraumas jajaja weno como dije yo lo uso siempre pero si de rato en rato me lo saco porque aunque me queda bien me fastidia ya que casi no usaba anillos; por eso mi noviecito sufrió para saber mi talla pues ni yo lo sabía Jajaja en fin todo queda como anécdota jiji DTB
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh Yazmin menos mal que tu sobrinito no le vio cara de dulce a tu anillo Jajaja y si pues a todas nos pasa lo del despiste jeje y te entiendo lo de la angustia que uno siente;que bien que no paso a mayores Smiley smile
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haydee;la verdad Yo creo mas que es misericordia divina jijiji que bien que coincidamos en el hecho de no habernos acostumbrado a no usar anillos antes;ahora si pues cuendo nos casemos usaremos dos y ahi si no se que hare para vigilar mi dedito jaja
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri;parece que el lavabo es el enemigo #1 del anillo de compromiso jeje y eso de quitarmelo en casa y no recordar donde lo puse ya me ha pasado y mi Mama o Hermano me lo regresan jiji por eso les pregunte la última vez.Que bueno que no te hayas llevado un susto horrible Smiley smile
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriel;enserio llamaste a tu esposita para asegurarte sobre los anillos;que bueno que aprendió a cuidarlos jeje...aveces tenemos que pasar cooosasss para aprender la leccion jiji..y con semejante advertencia cualquiera cuida sus cosas eh; no hay duda que los hombres tienen tantaa creatividad para dejar las cosas claras Jajaja...seguro tu esposa mira su anillo y recuerda tu riñón jijijiji...que wenaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen a todas nos ha pasado sobre todo en el lavabo Smiley xd yo por eso lo meto en el bolsillo o lo pongo en un lugar donde no escape de mi visión, eso si nunca se me ha perdido ni nada extremo, pero si un par de veces me lo he quitado en casa y luego no me acuerdo donde lo puse.Yo soy de las que no lo usa más que en ocasiones, en mi día a día no lo uso porque para trabajar lo dañaría o me da miedo que se me golpee la piedra, cosas así. Ya los fines de semana o cuando salgo y no en plan trabajo si lo uso.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajaj Gabriel tú siempre me haces reir..un riñón?? jajaja qué buenaaaaa

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Mariana...que bueno que te divertiste con mis experiencias y que tal rapidez la de tus manitas;yo desde que tengo mi anillito odio los lavacaras Jajaja ...pero son cositas que pasan jijiji
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Dios, yo no se que haría si se me pierde, yo tampoco estoy acostumbrada a usar anillos y ahora solo lo uso para ocasiones especiales o cuando salgo con mi novio. En verdad que tienes muuucha suerte! Jeje
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana, bienvenida de nuevo a la Comunidad. Te cuento que antes de responderte, llamé a Gaby (mi esposa) para preguntarle sobre sus anillos (el de compromiso y el de boda) y me dijo que estaba almorzando en una Cevicheria y que sus anillos estaban con ella en su dedo. Te cuento que hice todl eso, porque yo le di un anillo de compromiso de Plata, hasta que le entregue el oficial frente a sus padres y ella lo perdió justo en el baño. Creo que eso es típico, siempre las mujeres se sacan los anillos y lo dejan en el lavadero. Yo le dije a Gaby que sí se pierde el de oro (con el brillante) ahí sí me divorcio jajajajajaja porque me costó mi riñón y hasta ahorita lo sigo pagando jajajajaja. Claro que exagere un poco pero lo dije para que tenga más cuidado. Y creo que ha funcionado hasta ahora.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mi Dios!! despues de leerte quiero ver una foto del dichoso escurridizo!!! foto, foto, fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajjajajaa

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja a todas nos pasa creo! yo la vez mas peligrosa fue cuando lo deje al filo de una comoda de mi hermana y cuando me acorde tuve que llamar al toque a mi hermana porque tenia miedo que mi sobrino que tiene 1 año y medio lo vea y se lo quiera comer Smiley surprise , y despues que me fui de viaje y ya regresando (para que vean que tan despistada soy) me di cuenta que no lo tenia y yo juraba que si me lo habia llevado y estuve todo el camino con el corazon en la boca pensando si lo lleve o no y felizmente cuando llegue a mi casa lo vi en el joyero ahi me volvio el alma al cuerpo Smiley xd

    • Responder
  • Wendi
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Wendi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvana me hiciste reir mucho ... creo q a todas nos ha pasado algo asi , en mi caso me lo olvide en mi trabajo pero lo encontre!! Ja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja buen relato, totalmente entretenido... conforme lei recordaba las anecdotas un tanto parecidas que me suceden con mi anillito querido, al igual que tu no estoy acostumbrada a usar anillos, pero el de compromiso lo uso todos los dias... :Smiley heart

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Silvana me creeraa que estamos en los mismos problemas.. una vez casi se me atora en la lavadora ajajajja.. estoy a punto de ponerle GPSah y mi novio perdio su anillo antes de casarnos el civil ajajja como para morirse ..un amigo lo encontró jajaj
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvana, no sabes como me he reído con las cosas que cuentas, es que es tan graciosa la forma en que lo dices, lo bueno que al final siempre lo encontraste, como reza el dicho, lo que es para uno, es para uno, jejejej...de ahora en adelante a tener mas cuidado con el anillo ...saludos..

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Silvana, he hiciste recordar mi sucesos pero al final siempre lo encontré por eso ahora está guardadito en mi sacrosanto dormitorio jajaja para que no le pase nada y es verda que cuando no lo tienes en el dedo se le extraña pero es cuestión de volver a acostumbrarte a no usarlo Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sillvanaaa, jiji me has hecho reir con lo que te ha pasado, porque yo tb cuantas veces lo he dejado olvidado en el baño encima de la lap y sentia que el corazion se me saliaaa Smiley atonished es muy feo pasar por eso, sientes que te falta algo que estas vacia Smiley atonished ... felixmente yo tb lo he encontrado siempre ahora no me lo saco para nada solo para ir a dormir Smiley laugh

    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muiiiiro! jajaja... Yo también lo perdí por unos minutos, pero lo más trágico de todo fue que se perdió en mi reu de pedida formaaaaaaaal, no sabes como me puse, yo soy de piel canela y estaba blanca! jajajaja. Estaba conversando con la mamá de mi novio cuando me veo mi manito y mi anillo no estaba. Disimulé y le dije a la seño que me iba al baño, fui corriendo donde mi mamá y disimuladamente también le dije: Mamá mi anillo no está. Y mi mamá: Como que tu anillo no está?!!!!! Y todos: Queeeeeeeeeeeee? Fui corriendo adentro y lo encontré en la mesita de la cocina. Lo que sucedió fue que cuando me fui a la cocina me saqué el anillo para arreglarme las panties y no se rayen.

    Salí y todos estaban buscando el anillo, hasta que les dije: Aquí está! y todos: Uffffff. jajajaja.

    y por cierto, mi suegri ni mi novio se dieron cuenta. Una anécdota para nunca olvidar.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow me da ataque... te cuento que sólo uso mi anillo como Yshette, para ocaciones especiales, trabajo en una planta termoeléctrica y no es adecuado andar viniendo con joyas... a parte me daría mucha pena que se golpee o que se yo...

    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja Silvana definitivamente tu anillo es a prueba de balas!!!! Yo conociendome uso mi anillo para ocasiones especiales. No lo uso en la chamba porque soy asistente y trabajo con mis manos a mil (haciendo cartas, informes, etc) Se que el día que ya tenga los aros lo usare frecuentemente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración