Hola chicas,después de un bueeen tiempo regreso poraqui.Felicidades a las ya casadas,a las ya comprometidas y a las que estan por comprometerse.
Aqui todas tenemos una joya muy preciada,el anillo de compromiso. Particularmente,casi nunca he usado anillos,me incomodaban ufff...pero cuando llego el de compromiso,lo ame a primera vista. Yo soy algo descuidada con las cosas,mi novio dice que soy bien volada,pero mi anillito va conmigo a donde voy y siempre regresamos juntos a casa...jajajaja...Bueno,no se ustedes pero yo me he llevado mis sustitos y el ultimo fue sustote jeje...asi ke los voy a relatar por grado de intensidad...jijijiji,ahí les va:
1. Estaba en el baño de un restaurant y quise lavarme las manos,y me saque el anillo para hacerlo (bueno nosé como le haran ustedes pero yo siempre hago eso) y ya pues,bien contenta me las seque y sali del baño rapido pues me apuraban mis amigas.Cuando derrepente ibamos a pedir la cena y mi amiga me coge la mano y me diceye y tu anillooo...y yooo me mori en el instante,no estaba,entre en shock,pero como mi amiguita es medio hitler me dijo: Calmate y piensa,donde fue la ultima vez que lo viste y yo le dije: en mi mano..jajaja (ahora me rio,pero en ese momento no fue gracioso) y mi otra amiga dijo: el bañooo...y no lo pensamos dos veces,corrimos al baño y por gracia divina ahí estaba escondido en medio del papel higienico que puse cerca del lavadero...ay Dios...lo bese y le dije Te quiero...jajaja
2.Esta es bien graciosa,pero bueno,espero comprendan el contexto jajaja.Eran la 1 de la mañana y yo estaba en el baño de mi casa (para variar,otra vez en un baño jeje) cerca al inodoro y andaba zombi del sueño,me saque el anillo y como por inercia me puse a jugar con el y no me di cuenta que se había caido dentro del inodoro,bueno, me dispuse a usar el bañito y tengo la manía de siempre jalar la palanquita antes de ocupar,asi este limpio,y cuando estaba por hacerlo vi una cosita que brillaba en el agua y OMG...mi anilloooo,lo vi ahi y seme fue el sueño,me desespere porque casi lo envie por la tuberia,asi que luego de que me calme,busque un palito y con sumo cuidado lo rescate y bueno a pesar de que todo andaba limpio,pues le di su buena limpieza jijijiji
3.Un día fui a almorzar a la casa de mi novio,él estaba con gorra y yo con las manos bien sucias.Bueno,él coloco su gorra y mis cosas en una mesa,y yo me saque el anillo para lavarme las manos y lo deje en la mesa según yo a buen recaudo.Luego de almorzar,tuvimos que salir rapido y para esto él cogio las cosas de la mesa y nos fuimos.Ya por la calle,luego de caminada media cuadra de su casa el me toma la mano y no ve el anillo,y me pregunto donde estaba y yo toque mis bolsillos,revise mi cartera y nada.No me dijo nada más y empezamos a buscarlo en la vereda y en la pista,en todo el tramo caminado,regresamos a su casa y lo mismo,ambos mirando al piso y nada,y así misma reconstrucción de los hechos,regresamos al ultimo sitio donde lo vimos:la mesa,buscamos y nada,yo estaba hecha un manojo de desesperación,hasta que bien serio me dijo:Ya lo perdiste,yo solo llore,él se puso la gorra y el anillo cayo de ella .Que había sucedido,bueno pues que al mover las cosas cuando saliamos,el anillo cayo en la gorra y esta cayo doblada con el anillo dentro.Luego de eso mi novio me resondro y ya luego me abrazo jeh.
4.Y este susto si me ha durado más que los otros,pues los anteriores fueron cuestión de minutos,este si fue de más de un día.Llegue cansada a casa y defrente a mi cama,no me habia cambiado el pijama y solo me heche en la cama,ahi me quede dormida un rato y ya luego me cambie y me heche a dormir definitivamente.Amanecio y yo tenía que salir y obvio,quise usar mi anillo,lo busque en el joyero de siempre (su estuche se averio) y nada,bueno dije,esta en la mesa de noche,y nada,bueno dije kizas lo deje en mi bolso,y nada y así lo empece a buscar en todo el cuarto,en mi casa y en todos lados y nada,dije,bueno mejor me calmo y me voy,tiene que aparecer,estaba saliendo y no podia simplemente no tenía paz,volvi a mi cuarto a chequear de nuevo y nada.Sali con tristeza en el corazón porque en mi cabeza decía,yo lo deje en su joyero,pero no estaba,pensaba y pensaba paso a paso lo que hice y nada me daba luz de esperanza,Regrese a casa mas tarde y pregunte a mi familia si lo habían visto y no me daban razón,yo estaba desolada,sólo pensaba y ahora que le digo a mi novio,que va pensar que no valoro lo que contanto amor y esfuerzo me dio Asi transcurrio el día y nada,me acoste a dormir muy triste y entre sollozos me dormi.Al despertar busque denuevo en mi cuarto y nada , pero nome resignaba,así que mire bien por debajo de la cama,la verdad que ahi solo mire pero no ha profundidad,con una linterna esta vez mire bien y en medio del polvo de mi vieja pared ahi estaba,escondido
me abalance debajo de la cama y lo rescate nuevamente,lo limpie y hasta le hable jajaja le dije:bonito te extrañe a ti ya tu brillo hermoso,y la verdad es que sí,miraba mi manos vacia y me deprimia,miraba mis fotitos y era terrible no verlo en mi dedo.Que habia pasado,que en mi sueño zombi me saque el anillo y al sacudir la cama para dormir se cayo por un lado de la cama.
Bueno mis preciosisimas,espero no haberlas aburrido con tanta letra jajaja...pero son cosas que mi novio no sabe,excepto de lo que paso en su presencia jijiji...así que quise expulsarlo de mi ser jajaja y compartirlo con ustedes para que tengan cuidado con el anillito que tanto amamos y de paso haber si se animan a contar sus experiencias al respecto.Dios las bendiga...!!!
Así estaba yo,tal cual llora y llora...jeje