Ir al contenido principal
Helen
Helen

Piura, Piura · Desde Febrero del 2014

Soy una novia joven y mi vocación al matrimonio es lo primero y estamos contentísimos!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3086días 2hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Helen
¿turrón de doña pepa como torta de boda?
Helen en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:23

Holaa, vi esta idea y me pareció buenasa para una boda con tradiciones muy peruanas (limeña más aún). De hecho que es súuper innovadora y sería un éxitos en sus bodas. Ah sí... no me animaría por esos...

Gina, lunes 16-Abr-18 28 2,028
Helen
Isologotipo (logo) para tu boda
Helen en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:17

Holaa!! Desde que me puse a navegar en la red buscando ideas para mi matri, algo que vi y me encantó es creas tu propia "marca" para tu boda. Sí! Soy comunicadora y sé algo de diseño gráfico y la idea...

EMPERATRIZ, martes 26-Sep-17 12 419
Helen
Invitaciones oficiales
Helen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:42

Holaa, ya estamos a menos de un mesesito, por eso quería mostrarles (antes de que tenga menos vida) nuestros partes, que son una de las cosas que hicimos nosotros mismos y que nos ha gustado mucho. La...

Mariaisabel, miércoles 13-Ene-16 33 837
Helen
Proveedores para Piura
Helen en Piura, El 13 de Enero de 2015 a las 10:44

Hola chicas! Ahora sí empiezaa correr la cuenta regresiva... Nos quedan 9 meses!! Ya queremos armar el presupuesto y definir cuánto gastaremos. Para eso necesitamos buscar y cotizar con los...

Liuva, lunes 21-Sep-15 10 649
Helen
Mi video para separar la fecha
Helen en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:23

Holaa! vi que Fiorella colgó su save the date y recordé que nunca les enseñé el mío. Bueno, primero les cuento cómo fue. Lo hicimos en stop motion (muchas fotos en secuencia que crean la percepción de...

Helen, viernes 28-Ago-15 22 317
Helen
La app ha cambiado!
Helen en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:09

Holaa! Me acabo de dar cuenta que la App se ha actualizó y me gusta mucho! Empezaré a travesear para descubrirla. Pao cuéntanos más! Síi! Me faltan 78 días!! ( ya se pueden poner emoticones desde...

Pao, viernes 28-Ago-15 15 170
Helen
Detalle para alguien especial
Helen en Foro manualidades, El 1 de Julio de 2015 a las 12:09

Hoy cumplimos un mes más de estar juntos así que quería darle un pequeño detalle a mi novio. Cuando quería decirle a mis damas que lo sean, había separado algunas cáscaras de huevo para darles la...

Carmen, sábado 25-Jul-15 13 253
Helen
Verde verde
Helen en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Noviembre de 2014 a las 00:46

Les gusta el verde? A mi me encanta. Intentaré meterle sutilmente este color en algunas cosas de la boda. Estoyentre verde menta o verde esmeralda, conforme pase el tiempo iremos decidiendo bien el...

Helen, viernes 1-May-15 14 2,057
Helen
Nosotros somos amantes y ¿ustedes?
Helen en Foro antes del matrimonio, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:55

En este mes tan lleno de amor, les quería mostrar este video que nos llego el año pasado por estas fechas llamado Amantes https://www.matrimonio.com.pe/videos/amantes--v332 (véanlo completo). Espero...

Gabriel, miércoles 4-Feb-15 3 172
Helen
Cumplimos un año de comprometidos!! ideas plis
Helen en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Enero de 2015 a las 16:10

Holaa! El sábado cumplimos un año de novios (ya faltaa menos para el gran día #mimuiiro). Alguna podría darme idea o recomendaciones para darle algo lindo o soprendrerlo? (Ingeniero - le gusta el...

Helen, martes 20-Ene-15 11 261
Helen
Boda colorida - boda up
Helen en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:49

La tuve entre una de las posibilidades de temática para mi boda, pero creo que ya no va por ese lado. Para los novios alegres, amantes del cine y de las buenas historias les dejo estás ideas super...

Moni, lunes 24-Nov-14 16 573
Helen
Diy - boda en la playa
Helen en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:52

Me caso en la playa en un año y tenemos muchos invitados, así que el tiempo no es tan corto si queremos hacer invitaciones personalizadas o recuerdos hechos a mano, porque son bonitos y porque así...

Pao, viernes 31-Oct-14 2 413

Grupos generales

Inspiración