
Lima, Lima · Desde Mayo del 2014
Hola Soy Johanna Alejos, y deseo conocer la cotización para una boda al aire libre para 150 personas.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro


Participé en el post de Pao
Hace 3815 días
Participé en el post de Pao
Hace 3815 díasFeliz lunes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en enero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-son-las-novias-de-enero-del-2015--t3985

¡Conseguí una medalla!
Hace 3963 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Pao
Hace 3984 días
Participé en el post de Pao
Hace 3984 días
Participé en el post de Pao
Hace 3984 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3995 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Pao
Hace 3996 díasHolis! Vas muy bien explorando la página, tienes buen tiempo para organizar todo lo de tu boda, aquí en la página sólo hay que ir haciendo clicks y le agarras la onda en seguida, ya lo verás :D Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas es muy bueno: https://www.matrimonio.com.pe/debates/6-looks-de-novias-elige-el-tuyo--t1880

¡Conseguí una medalla!
Hace 3998 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Pao
Hace 4002 días
Hola Johanna, bienvenida a la Comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad. Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467