Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

6 looks de novias. Elige el tuyo!!

Pao, el 14 de Mayo de 2014 a las 21:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 67

Holasss!!Smiley catface

Si están buscando ideas para el look de su gran día aquí les dejo 6 alternativas, 6 estilos diferentes... Elige el que más te guste o te atreves a combinar algo de cada uno???Smiley tongue

1

look de novia

2

look de novia

3

look de novia

4

look de novia

5

look de novia

6

look de novia

67 Respuestas

Última actividad por Vianka, el 13 de Abril de 2016 a las 12:14
  • Vianka
    Novia Habitual Abril 2017 Piura
    Vianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta él #2 precioso
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lambayeque
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascina el 2. Encantador :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Meylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el nro. 6

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Maricarmen!!Smiley sexy

Esos dos modelos están divinos, si te gustan este tipo de vestidos (que son de corte princesa), seguro que estos te van a enamorar Smiley winking

Look para una novia princesa y romántica

10 looks para una novia princesa

20 vestidos corte princesa. Escoge tu favorito!

Y dime cómo llevas la elección de tu look de novia, tienes ya alguna cosa decidida y comprada?? Ayy y vas a tener damas de honor, también tienes que pensar en el look de ellas no? Smiley tongue

• Responder
  • Maricarmen
    Novia Principiante Mayo 2016 Lima
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wwaaooo todos estan muy lindos pero si tuviera que elegir me quedo con el 2 y 4 son hermososss.-.-...

Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianis!!:Smiley heart

Entonces por lo que entiendo tu vestido de novia es corte sirena!! Ese corte es tan elegante!! Me encanta! Y dime te lo mandaste a hacer?? Cuándo te lo entregan??

Estaría chévere que nos cuentes o nos enseñes una fotito de tu engreido, de tu hermoso vestido, aquí te dejo un link desde donde lo puedes hacer!!

https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-es-tu-vestido-de-novia--t2919

Y bueno cuenta!! además del vestido tienes algo más ya decidido para tu look de novia?

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me incliné por un vestido con cinturon como en el Look de novia 15/07/14 pero el corte es sirena, es un bonitooo accesorio sobre todo si sabes cuidar los detalles del mismo, además tienen que cuidar el lugar de donde va , porque como experiencia Yo habia pensado en uno a la altura de la cintura pero por mi tipo de cuerpo , mi diseñadora me recomendó que mejor seria ubicado unos centímetros más abajo. y definitivamente estuvimos de acuerdo mi mami , mi prima y todos en la prueba del vestido. =)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dianita!!!Smiley flower

Y si tuvieras que elegir uno para casarte que look sería?? O quizás cogerias una cosita de casa uno??

Aquí te comparto otros looksque te van a conquistar Smiley winking

Look de novia 14/05/14

Look de novia 22/07/14

Look de novia 15/07/14

Looks de novia de civil, vota tu preferido!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh!! aparte de los vestidos, los zapatos y el bouquet estan bellísimos todos ... hermosas combinaciones !

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kari!!

No se ven Smiley sad Con lo que me encanta ver estás fotitos Smiley sad

• Responder
  • K
    Novia Curiosa Agosto 2014 San Martin
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca mis aros...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Johanna!! Smiley laugh

Te cuento que yo también soy bajita y aunque me gusta ese tipo de vestido (como el 6) sé que no es que me cae muy bien, pero hay que animarse hay miles de vestidos más, entre todos uno se encontrá... además como dice el dicho "la mejor esencia viene en frasco pequeño" Smiley laugh

Aquí te paso algunos tips especiales para ti Smiley winking

10 Tips para novias bajitas

Y algunas inspiraciones muy románticas y vintage para tu look de novia Smiley laugh

20 looks para una novia romántica y moderna. Elige el tuyo

24 Vestidos de novia románticos! Elige el tuyo

10 bouquets de novia románticos

Peinados para una novia romántica

Vestidos de novia vintage. Elige el tuyo!

Bouquet de novia estilo vintage

Zapatos para novia vintage! Escoge el tuyo

Por cuál de los dos estilos te inclinas más ?

• Responder
  • Johanna
    Novia Novata Mayo 2015 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me encanta el número tres, pero el problema es que no puedo usar vestido tan corto, soy bajita y mis piernas son muy llenitas así que siento que no se me vería tan bonito... pero en general el estilo vintage y romántico me parece lindo!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fiore!!

Si quieres estar segura que el modleo que te ha robado el Smiley heart te quede pintado, mira estos consejitos Smiley winking

Tipos de vestido de acuerdo al cuerpo de la novia

Además para que todo salga perfecto en tu prueba de vestido aquí te dejo unos tips Smiley laugh

Cómo hacer la prueba del vestido de novia?

También puedes usar un probador de vestido on line, es divertido y te vas haciendo una idea Smiley tongue

Pruébate tu vestido de novia online!!

Y dime más o menos te gustaría un vestido corte prince y de escote corazón?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madeleine!!

Que lindo qeu tu mami y tu hermana te estén apoyando tanto con la preparación de la boda, para agradecerles podrías hacer uno de estos lindos detalles Smiley winking

Una sorpresa para tu hermana

Detalles para hacer sentir especial a tu mami

Por cierto cómo te van las pruebas de vestido?? Cómo así lo encontraste, fue amor a primera vista o le costó conquistarte??? Smiley tongue

• Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mejores amigas son las madres ellas nos conocen más o una mejor amiga la cual te pueda decir si te queda o no! Yo voy a las pruebas con mi mama y mi hermna .
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo ya tengo mi vestido!! estoy en plenas pruebas para ajustes de basta, busto ,etc.

te recomiendo que vayas a probarte vestidos, y cuando te veas al espejo notaras lo que te queda bien, y lo que buscas.

creo que no es necesario que vayas con alguien, porque cuanto mas gente, mas opiniones, y te puedes confundir y no saber que elegir.

en mi caso yo fui sola a eleguir mi vestido, me pareció super , tener ese contacto personal con el vestido de novia, y cuando ves el vestido que te encanta y enamora, sientes una emocion unica.

• Responder
  • Fiorella
    Novia Novata Julio 2015 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Yo estoy muy perdida con el vestido. Nk se poe dond empezar. El numero dos me gusta, pero me quedara a mi????
    Qienes deberian ir conmigo a ver el vestido??
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Wendy!!Smiley kiss

Yo te recomendaría no llevar pedrería también en los zaptos, porque no se luciría lo suficiente, recuerda que el protagonista de todo tu look es el vestido jejeje, aquí te dejo algunas lindas opciones

Zapatos de novia para el club de azul

Si quieres que tu zapato tenga algún detallito especial, podrías usar encajes o aplicacione, algio así Smiley winking

Zapato de novia con aplicaciones

• Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Agosto 2014 Puno
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablando de zapatoss!!...Pao necesito k me aconsejes k zapatos debo usar para el dia de mi boda como t comente mi vestido sera como de princesita con muxa pedreria muy elengantioso y todo ello, mi pregunta es si unos zapatoas azules con pedreria le jugarian o debo buscar algo mas clasico ??? help me!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Milagros!!Smiley kiss

Puedes buscar los proveedores que tenemos en la web, te paso el link:

https://www.matrimonio.com.pe/accesorios-novia

De todas formas para que las chicas puedan decirte sus lugares de compras, lo mejor es que abras un debate, con esa pregunta, seguro que te recomiendan un montón de tiendas, te dejo link para que puedas abrir el debate Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Por ciert oque tipo de zapato estás buscando?Smiley sexy

• Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

depende que tipo de zapatos quieras, forrados, de encaje, de cuero, con pedreria.

hay zapaterias que te lo hacen a medida, forrados, con el tamaño de taco y plataforma que quieres. O tambien zapatos que ya vienen de fabrica. En San borja, avenida aviacion cuadra 31 esta Elizabeth que hace calzados a medida. Y en Miraflores se ubica Calzados Ruiz. Smiley smile

• Responder
  • Milagros
    Novia Novata Agosto 2014 Tacna
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, estoy por viajar a Lima, donde me recomiendan que pueda ir para comprar mis zapatos?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra!! Bienvenida a la Comunidad! :Smiley heart Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad.

Y ya elegiste cómo será tu vestido de novia?? Mira que lindas pociones como la de la 2 tienes aquí Smiley winking

Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467

Cuéntanos cómo van los preparativos para la boda?? Estás seguro recontra emocionada... dEsde hace cuánto que estás comprometida??Smiley shame

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Wendy!!!

Que lindo los vestidos vaporosos son hermosos, y hacen que las novias nos veamos como unas verdaderas princesitas!!! Si te gustan los vestidos así, vas a adorar estás opciones Smiley tongue

Vestidos de novia estilo princesa de disney

Y para tus zapatitos, que te parecen estos modelitos?

Zapatos de novia para el club de azul

Por cierto vas a casarte con el color azul?? Aquí te dejo unas ideas para tu matri Smiley winking

Tu boda en color azul!

Y cuentanos, cómo van los preparativos para la boda?? Qué es lo que ya tienes listo?? Desde hace cuánto que estás comprometida?Smiley shame

• Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kisiera k mis zapatos sean azules algún consejo! Smiley smile en detalles y más ??? Smiley smile
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto nro. 2 o 6 ! Un vestido muy vaporoso sería mi elección Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!! voy a revisar esos enlaces

• Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido y look número 2
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii están divinos los zaaptos!! :Smiley heart Por cierto tú le vas a agregar un velo a tu look de novia?? Cómo sería el velo que de tus sueños?? Aquí te paso unas ideas preciosa Smiley winking

Novias con el velo largo

Velos de novia con pedrería

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria Carmen, bienvenida a la Comunidad! Smiley laugh Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad. He visto qeu te casa en el 2015, si quieres pudes mirar cuáles son las otras noviecitas que se casan ese año también, te paso el link:

¿Quienes son las novias del 2015?

Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467

Y cuentameeee que es lo que buscas exactamente, cuales son son detalles del 3 y del 6 que te han robado el :Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anita!!Smiley catface

Ese lokk es hermoso!! Te paso algunas ideas de bouquets que le podrían caer a pelo!! Smiley winking

Bouquets Colores Pasteles

Bouquet con peonías

30 bouquet de rosas. Escoge el tuyo!!

Bouquet con tulipanes

Cuetame a ver cuál te gustó más Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración