Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Febrero 2014 Arequipa

Cómo hacer la prueba del vestido de novia?

Marta, el 2 de Diciembre de 2013 a las 20:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10

Hola chicas!! Cuántas de ustedes ya han pasado por la prueba del vestido de novia?? Qué consejo me dan? Cómo tendría que ir?

10 Respuestas

Última actividad por Pao, el 23 de Octubre de 2014 a las 09:23
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo preciosa!! Verás como todo sale bien y que tu vestido está quedando divino!! Smiley laugh

• Responder
  • Betzabeth
    Novia Habitual Mayo 2015 Arequipa
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy es mi primera prueba de vestido que miedo .................

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej tranquila Lupita que ya te llegará el momento!! Y más emoción aún cuando te lo entreguen!! ... Ahí es cuándo te va a servir estos datos ... Pero puedes ir ya tomando nota Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/como-cuidar-el-vestido-de-novia-antes-del-matrimonio--t396

Y que tienes en mente para tu vestido?

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haya chicas que emoción, sus consejos los tomaré en cuenta cuando deba probarme mi vestido pero para eso falta un poquito mas de un añito.

• Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Diciembre 2013 Lima
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy contigo Andrea!! Nunca está de más ninguna previsión o detalle que tengamos en cuenta para nuestra boda. Yo hice coincidir la última prueba de vestido con mi prieba de maquillaje y de peinado!! Toda una misión imposible!! pero al final lo logre. es importante para hacernos una idea de cómo estaremos exactamente!.. Yo te aconsejo Marta hacerlo, eso si ten mucho cuidado con que no te manchen el vestido con maquillaje.

A mi me entregan el vestido dentro de 7 días y estoy que no me aguanto!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. exagerar??? jajajaja yo tambien pesanba que era una exagerancion... jajaja pero yo creo que como novias lo debemos hacer para que todo quede bien y preciso.

Lo de los sostenes siempre tienes que tenerlo en cuenta cuando uno compra ropa, ya que eso nos ayuda a estilizar mucho nuestra figura.

Mi vestido me lo daran hoy en la noche.... pero ya no me lo pondre hasta el dia de la boda... sino me pondre mas nerviosa

Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas!! Yo también quiero mi vestido ya!!! Uff estoy tan nerviosa, será la primera vez que me vea con el vestido puesto, no sé una cosa es cuando lo escoges y otra diferente cuando te lo ves puesto.. Tengo miedo que no me quere bien Smiley sad

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea!!! Te entregan hoy el vestido!! Que emoción!! me encantaría verlo! Yo estoy super nerviosa por la prueba y no sé cómo me quedará el vestido... No habia pensado en eso de los zapatos pero es importante para medir la basta. Una amiga me dijo que había que llevar hasta la ropa interior!! Que dice que no todos los sostenes nos quedan igual etc... Tú crees que es exagerar mucho? Smiley surprise

• Responder
  • Elva
    Novia Habitual Diciembre 2013 Loreto
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Andreita a mi tambien me lo entregaran hoy dia, estoy super nerviosa, porque le mande a hacer algunos toques y ya veremos como quedara. Yo tambien usare corset, comparto lo que mencionas respecto a el. Saludos
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Yo compre un vestido importado, y la talla era exacta para mi, asi que de entalle no habia mucho que hacer, lo que si me tenian que recortar era la basta.

Solo he tenido una prueba de vestido, y para ello tuve que llevar el corset que usaria y los zapatos.

Al principio no queria usar corset, pero si lo recomiendo, porque ademas de moldear la figura ayuda en cuestion de acomodar los senos y con eso lograran tener un buen escote Smiley smile

Prueben bien el can-can, este accesorio es fundamental en algunos cortes y tipos de vestido, tampoco exageren en el porque luego sera incomodo para moverse.

Mi vestido me lo entregaran mañana martes! asi que estoy super emocionada por ello.

Abrazos chicas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración