- Matrimonio
- Comunidad
Milagros

Tacna, Tacna · Desde Enero del 2014
Dientes, dientes es mi trabajo, siempre soñé con casarme como Dios manda, pero ahora que estoy cerca de hacerlo pues me siento muy nerviosa, viendo como... Ver más
Dientes, dientes es mi trabajo, siempre soñé con casarme como Dios manda, pero ahora que estoy cerca de hacerlo pues me siento muy nerviosa, viendo como pasa tan rápido el tiempo.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será al medio día, el color que escogí es el coral, quiero que sea muy cerca al mar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7
Holasss!! Si están buscando ideas para el look de su gran día aquí les dejo 6 alternativas, 6 estilos diferentes... Elige el que más te guste o te atreves a combinar algo de cada uno??? 1 2 3 4 5 6 ...

Hola lindas! Les cuento que yo he quedado enamorada después de conocer las linduras de esta diseñadora de accesorios para novias, ya me dirán ustedes como quedan pero a mi me parecen de ensueño!!! : 1...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3878 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Pao
Hace 3962 días

Participé en el post de Pao
Hace 3962 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración