Tacna, Tacna · Desde Enero del 2014
Dientes, dientes es mi trabajo, siempre soñé con casarme como Dios manda, pero ahora que estoy cerca de hacerlo pues me siento muy nerviosa, viendo como... Ver más
Dientes, dientes es mi trabajo, siempre soñé con casarme como Dios manda, pero ahora que estoy cerca de hacerlo pues me siento muy nerviosa, viendo como pasa tan rápido el tiempo.
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Holasss!! Si están buscando ideas para el look de su gran día aquí les dejo 6 alternativas, 6 estilos diferentes... Elige el que más te guste o te atreves a combinar algo de cada uno??? 1 2 3 4 5 6 ...

Hola lindas! Les cuento que yo he quedado enamorada después de conocer las linduras de esta diseñadora de accesorios para novias, ya me dirán ustedes como quedan pero a mi me parecen de ensueño!!! : 1...

Buenos días a todos los enamorados!!! : Novios 2014 y 2015, cuánto les queda para el Gran Día!? Qué tan cerca están de su matri?

Holas gentita!! Para darle alegría al jueves y ese último empujon de fuerzas que nos falta para teminar esta semana, les dejo un regalito muy chistoso!!

Que tale esta lindura? Yo es que casi me derrito cuando lo vi Estos viejitos decidiron hacer la renovación de sus votos con una ceremonia muy sencilla y claro..las fotos no podrían faltar: Traduccion:...

Hola novias del 2014 y demás años... abrí este post porque creo que muchas tienen dudas sobre lo que es la música para ceremonia religiosa y yo se bastante de eso y les puedo ayudar con datos como...