Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Lima, Lima · Desde Octubre del 2014

despues de largos y emosionantes 12 años de noviazgo decidimos casarnos, estamos muy enamorados, y queremos como todos, un dia especial!! especialmente... Ver más

despues de largos y emosionantes 12 años de noviazgo decidimos casarnos, estamos muy enamorados, y queremos como todos, un dia especial!! especialmente porque será la primera Vez que mi novio viene a Perú!!

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2015

3354días 13hrs
Claudia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3446 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Claudia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3450 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Pao comentó en mi muro:

Hace 3479 días

Feliz viernes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en febrero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-se-casan-en-febrero-del-2015--t2871

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3480 días

Hoy recogi mi Vestido!!!!! quedo bellisssssimo!!!!! que emosionante! ahora.. como lo llevo de Turkia a Lima????? :-S

Claudia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3484 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Pao comentó en mi muro:

Hace 3495 días

Holas, bienvenida a la comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :) Te dejo un debatito para que te inspires :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/encajes-en-tu-vestido-de-novia--t2960

Claudia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3496 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Inspiración