Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Quienes se casan en febrero del 2015

Pao, el 21 de Agosto de 2014 a las 11:09 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 36

Hola preciosas!!Smiley flower

Hoy quiero abrir un debate especial para que todas las que se casan en este mes tan especial, el mes del amor. Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas referentes a su matri, la organización, cómo van los preparativos que proveedores han contratado, etc... es un lugar especial para ustedes!!

¿¿Dónde están las novias de febrero del 2015??

novia, casarse 2015, boda febrero 2015

36 Respuestas

Última actividad por Pao, el 17 de Diciembre de 2014 a las 12:53
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nancy!! :Smiley heart

Te cuento que no eres la única novia que está en España y que se casa en Perú, por acá en la Comunidad hay varias!! Smiley winking Una de ellas es Karina, si quieres conocerla puedes hablar con ella, te dejo el link de su perfil Smiley laugh https://www.matrimonio.com.pe/karina--u426591

Se me ocurre que también podrias animarte a abrir un debate, preguntando dónde están las novias que se casan en Perú pero que viven en España, ya verás muchas se unen al grupo, lo puedes hacer desde este link:

https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Y ahora cuéntame un poco de los detalles de tu boda, ya sabes qué estilo de matri quieres??

• Responder
  • Nancy
    Novia Novata Febrero 2015 Lambayeque
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no hay forma, los dos estamos en España y el trabaja todo el dia así que complicado, aunque cuando tiene que estar él en cosas como el traje obviamente con los anillos y eso, esta, cuando no, nos dice a su madre y a mi... " eso, vosotras"...Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!!

Bienvenida a la Comunidad!! Smiley smile Que bueno que tengas tantas cosas avanzadas, mira acá te dejo algunos debates que te pueden ayudar con lo que nos dijiste que te falta Smiley winking

¿Cómo sacar el certificado médico en lima?

Help!!! requisitos para el matrimonio

Para tus recuerdos:

Dulces recuerdos de bodas

Recuerdos de matrimonio

Recuerdos de matrimonio hechos a mano

Recuerdos de bodas_ condimenteros

Jabones hechos a mano para tus recuerdos de matrimonio

Chocolates como recuerdo de boda

5 recuerdos de matrimonio económicos

Para tus partes acabo de crear este debate especialmente para ti!! Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/9-invitaciones-vintage-para-tu-boda--t4804

Y dime cómo te sientes, estás nerviosa?

• Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Febrero 2015 Callao
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 07/02/15, estoy casi casi contando los dias...

Smiley tongue Muy bien ya tengo casi todo, me caso en la Parroquia San Miguel Arcangel en Precursores, en San Miguel... Ya tengo mi vestido, mis zapatos que acabo de comprar y casi todos mis ascesorios que me encantan y que mi madre me ayudo a escoger... El Catering que se encarga de casi todo y espero que todo salga muy bien... (Si, No)

Pero, siempre un pero de por medio, me estan faltando mis tramites del Matrimonio Civil que espero concretar en la semana que viene, al igual que mis alianzas y el traje de mi novio que me esta ayudando muchisimo en casi todo, es el que me tranquiliza...

:Smiley heart Y tambien mis partes y recuerdos es toda una gran lista de cosas por hacer, que con gusto nos hemos repartido con mi novio siempre cordinando uno con el otro... Como confirmar a nuestros invitados, pero son detalles que muy a gusto y emocionados los estamos haciendo y estan saliendo las cosas bien... (Hasta el momento)...

Con esto de que las fiestas navideñas estan encima todo esta saturado espero concretar algunas cosas mas los primeros dias de enero...

¡¡¡Felicidades a Todas Chicas!!!...Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nancy!!

Bienvenida a la Comunidad! Smiley smile

Chiclayo tiene que ser bien caluroso en febrero por eso acá te paso unos debates con ideas lindas y buenazas para refrescar a tus invitados en la boda Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/ideas-para-refrescar-a-tus-invitados--t3822

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/helados-en-tu-fiesta-de-matrimonio--t2169

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/recibe-a-tus-invitados-con-raspadillas--t3415

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/idea-para-refrescar-a-los-invitados--t507

Y sobre el tema del fotógrafo, acá te dejo un debate que te puede ayudar Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/cuanto-les-costara-su-servicio-de-fotografia--t2571

También puedes buscar entre los proveedores que hay en la web, este es el link:

https://www.matrimonio.com.pe/fotografos-bodas/lambayeque

Y tú novio está ayudandote con los preparativos? Smiley tongue

• Responder
  • Nancy
    Novia Novata Febrero 2015 Lambayeque
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo creo que lo llevo bien, o por lo menos eso me dice mi novio cada vez que rompo en llanto porque creo que todo me va a salir mal Smiley tongue ajjajaja, Me caso el 21 de Febrero en Chiclayo pero llevo viviendo desde hace 6 años en España y ahora mismo me encuentro aquí y desde aqui estoy organizando todo, tambien llego la misma semana de mi boda, pero por suerte pude estar dos meses en Peru para mirar que opciones tenia, me dejé el vestido comprado... me tuve que arriesgar pero era un detalle que quería tener con mi madre y con mi abuela, elegir el vestido juntas... Smiley smile Tengo Iglesia, salon de recepción y banquete, damitas..... casi todo, ahora mismo estoy con los detalles accesorios y flores, aunque aún tengo el pendiente de un buen fotografo porque el servicio que ofrecen tarta demasiado teniendo en cuenta que mi familia esta en Trujillo, me caso en Chiclayo y vivo en España y solo podré estar una semana en Chiclayo y el resto de tiempo en Trujillo...así que no se, sigo buscando......Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso un Jueves... prferimos ese dia porque en febrero toooodo esta copado y no queria estar topandome con tantas novias para las fotos jajajaja! me caso en El Sagrario, al costado de la Catedral... mi vestido lo mande a hacer en Turkia, es muy especial... estoy como muchas haciendo mis preparativos a control remoto!! mis zapatos llegaran desde Miami... en Lima no encontraba zapatos color Tiffany Blue! como mi bouquet... bueno la recepcion sera en el Country Club... las cosas van lentas pero seguras! y mis dos hijas me ayudannn horrores! una preguntita... El fotografo!! yo queria un album... me saben decir de alguno en especial? busque entre los proveedores pero ninguno me convence aun...

Gracias!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Quizas tu puedas.darle mas ideas.a la novia del 20/02!!! Smiley smile mi boda es de tonos pasteles... rosa pastel, melon pastel, lila pastel, ambar bajito... elegi ese mix de colores xq mi boda es vintage Smiley heart
    • Responder
  • M
    Meylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra, el color de mi boda es rojo también y lo voy a combinar con dorado ; )

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh!!!! No tienes nadaaa!!!!! Mira con el rojo queda muy lindo el champagne, metete a pinterest y vas a encontrar ideas lindas! Para empezar con la organizacion tienes q empezar contratando lo mas importante q son los servicios, ejemplo fotografo, maquillaje, catering, sonido e iluminacion... una vez q tengas eso separado empieza a buscar lo demas... como lo demas es alquilar algo tendras mas opciones.. con respecto al vestido dale like a todas las casas de novias q conozcan x face... mori lee, best bridal, casa rickets..ahi vas a ver modelos si piensas mandartelo a hacer o si quieres comprar aveces rematan los de la temporada anterior. Suerte!!! Y empiza ya xq en diciembre todos tienen muchos eventos y la atencion no es la misma!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de febrero del 2015 , mi boda sera por la noche , me encanta el color rojo pero no se con k otro color pueda conbinarlo ...Quiero k sea super elegante ..aun no he avanzado con nada ni con el vestido no se como empesar ayuda !!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

Que bien que pudiste comprar por internet y que te salga casi todo tan bien, sabe que podrías a yudar a muchas chicas si nos cuentas esta misma experiencia en este debate??

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/haz-comprado-algo-para-tu-boda-por-internet--t3503

Y bueno mira te dejo este debate, con una idea genial para una boda en pleno verano como la tuya Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/abanicos-para-tu-boda-de-verano--t3781

https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-hacer-un-abanico-para-tu-boda-diy--t4007

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meyllin!!

Que chévere que pudiste comprar por intenet... qué es lo que compraste?? Podrías contar acá tu experiencia?? Seguro que le ayuda a muchas chicas Smiley smile

https://www.matrimonio.com.pe/debates/haz-comprado-algo-para-tu-boda-por-internet--t3503

Ayy y vas a tener despedida de soltera o shower de novia?? Qué te parecen estas ideas tan divinas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/ideas-para-tu-shower-de-novia--t4183

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AH y me olvidaba! la chinita siempre me dice que en estas epocas del año los envíos tardan mas... como q es temporada alta por fiestas...

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Que bueno que tengas todo previsto!!! Mira, el velo lo pedi el 11/09 por alibaba express, me lo mandaron por servicio postal nacional (el chino y luego serpost) segun la web de china el velo llego el 25/09 pero en seporst me dicen que debo esperar... ya voy esperando 02 meses y ya inicie el reclamo porque me dijeron que demoraba 45 dias y voy 60..... mi vestido por el contrario, tb lo pedi en la misma pagina pero por DHL, desde Dubai hasta Perú hizo un tránsito de 5 días, y me lo entregaron inmediatamente al dia siguiente que llego a lima, la aduana fue al toque. El cinturon me lo compro mi familia alla....

El velo es un parto!!!! si no me llega este mes me pedire otro pero por DHL y pagare el flete, asun asi sigue siendo mas barato y mas bonito que comprarlo aca...

En que pagina te lo pediste? Yo pido las cosas por alibaba express y hay una opcion que es "abrir disputa" cuando clickeas esa opcion le hacen roche al proveedr y te contacta de inmediato para ayudarte, yo hablo todas las noches con la chinita que me vendio el velo....

Suerte!

• Responder
  • M
    Meylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra, no usaré la salita de recepciones, y del tráfico no hay problema no hay mucho por ese cruce con Emancipación, a parte que como por Tacna sólo pasan los buses azules no es complicado avanzar, además hay como tres playas de estacionamiento cerca a la iglesia. Dime tu velo cuándo lo compraste?, porque yo compré varias cosas on line en setiembre y también están demorando

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Meylin que lindo!!!!!! Esa Iglesia es muy bonita!!! Yo tb he pedido algunas cosas de fuera... mi cinturon de novia lo compre en Miami, mi velo lo compre en China y mi vestido del civil que es de ensueño lo compre en Dubai, de todo lo mencionado lo unico que no me ha llegado es el velo... tiene como un mes en serpost!!!!

Has pensado como hacer con el auto de la novia? San Marcelo esta en una esquina con tránsito regular no? Usaras la salita de recepciones?

• Responder
  • M
    Meylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 28-02-15 en la iglesia San Marcelo del centro de Lima, ya tengo todo contratado, sólo faltan que lleguen ciertas cosas que´encargué desde china para la boda Smiley xd

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio viaja a Milan mañana por trabajo y le he pedido que me traiga un gorrito Smiley tongue Jajajaj Esperemos que me elija uno bonito!! Smiley xd

Bueno ya que hablamos de novios, acá te dejo una idea para que él se derrita de amor Smiley laugh

Una dulce idea para entregarle tu corazón

7 ideas para sorprender a tu novia antes de tu matrimonio

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es!!
    Milan es una de las ciudades de alta moda y es dificil la eleccion pero ay voy!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que lindo que te compres el vestido en Italia, debes de tener un montón de alternativas, además en Milan hay tanta moda!! yo me volveria loca!! Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!! Smiley flower

sii aya falta poquito para el gran día, tienes muchas cosas avanzadas Smiley winking Mira acá te dejo algunos debates que te ayudarán con lo que te faltan Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/cuanto-les-cuesta-el-coro-para-la-ceremonia-religiosa--t2964

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/zapatillas-para-novia--t875

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/a-lo-novia-fugitiva-usare-zapatillas--t2461

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/zapatillas-para-matrimonio--t2538

Y bueno sobre los brackets, esperemos que no tengas que llevarlos, ya que no quieres pero siempre hay formar de solucionar las cosas, acá te dejos estos tips, por si las moscas Smiley winking

4 tips para disimular los brackets

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa!Smiley flower

Que linda la fecha de tu boda!! Día del amor!! Me encanta!! Mira acá te dejo algunas inspiraciones que te van a caer a pelo!! Para una boda recontra romántica

Inspiración. Matrimonio en San Valentín

Boda en San Valentín

Ideas para fotos por San Valentín

Te animarías por alguna de estás ideas

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi vestido lo compro aqui en Italia y tengo un familiar q me esta dando una mano con todo ya q vamos a llegar solo una semana antes para arreglar los detalles!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Yo también tengo brackets mi odontologo me los quiere sacar pero yo me los quedaré hasta mi sesión de pre- boda Smiley smile para que estén perfectos ...tranquila conversa con tu odontolo si hay una revisión seguida el tratamiento se adelanta porque luego solo puedes estar con férula por las noches ...tiene su lado positivo y negativo ,el negativo es que si tienes muy poco con los brackets estas pueden regresar a su mismo lugar . Tranquila con paciencia y buen humor las que nos ponemos brackets terminamos siendo casi odontologas Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Debate Pao!!!! Yo me caso el 21/02 en San Pedro, mi civil será el 14/02, ya tengo lo mas importante contratado pero aun no tomo decisiones de distribucion de mesas y eso, mi reu con el catering sera este fds. Lo que no tengo y aun no he definido es coro, zapatos (quiero usar all stars desde la Iglesia hasta la fiesta porq por mi vestido no se notara pero aun no me animoo!!), los accesorios (no he visto aretes y eso), los aros de matri (no se si quiero de oro amarillo o blanco), y me preocupa terminar a tiempo mi tratamiento de ortodoncia porque no quiero usar bracketssssssss waaaaaa!!!!

A 4 meses ya se siente la emoción no chicas? Yo vivia estresada desde mi pedida hasta que contrate todo lo que tengo, era fatal me peleaba con mi novio por todo y por nada!!! A estas alturas todo es amor y pura ilusion!!! no suelo ser cursi ni taaan romantica, pero esto del matrimonio se mete por mis venasss!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

Como les va a ustedes??? No se sienten protagonistas del final de una novela mexicana? jajajajaja

• Responder
  • M
    Meylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 28 de febrero en la iglesia San Marcelo, en el centro histórico de Lima, ya tengo todos los proveedores, aunque aun no he definido el local, quisiera una casa con jardín que no esté tan lejos de Lima Metropolitana

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , Yo me caso el 14 de Febrero en la Iglesia Virgen Milagrosa de Miraflores .Tengo casi todo contratado solo falta pagar ja ja ja ja Smiley smile ,los preparativos lo hemos realizado con mi novio un año antes y créanme que es un poco más tranquilo,cada decisión que hemos tomado con cada proveedor a sido muy minucioso porque todo lo estamos haciendo nosotros mismos queremos que cada cosita que haya en la boda refreje todo el amor que nos tenemos Smiley smile ... falta muy poco y estamos super nerviosos.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Febrero 2015 La Libertad
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao Smiley smile , yo me caso el 7 de Febrero y ya tengo varios proveedores contratados, lo que más me preocupa ahora es referente a las flores y la torta que aún no contrato el proveedor, a ver si me puedes ayudar con ideas para la decoración con flores y referente a la torta me encanta la idea de los cupcakes pero aún estoy indecisa Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración