Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Qué tipo de fotos quieres para tu boda?

Pao, el 11 de Julio de 2014 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Antes de elegir el fotógrafo ideal para la boda, tenemos que definir algunas cosas con la pareja. Una de ellas es: qué tipo de fotos nos gustaría tener en el matrimonio?

Y qué tipos existen, te preguntarás...este gráfico probablemente te quite esa duda y así será más fácil buscar fotógrafos y explicarles las fotos de sus sueños! Smiley winking

tipos de fotos para boda

15 Respuestas

Última actividad por Melissa Geraldine, el 11 de Abril de 2015 a las 20:21
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes estilos Smiley heart los tendré todos

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero los 3 un poco de cada uno =)

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy una combinacion de los 3 estilos. Los tres me encantan. Mientras el fotografo pueda hacer todas las tomas posibles yo encantada.Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nora!

Katt tiene razón, hay un montón de fotos espontaneas que salen preciosas, todo depende del fotógrafo, cuando ecojas el tuyo pide que te muestre su trabajo, y presta a tención a si toma o no este tipo de fotos y que tal las hace Smiley laugh

Estarás tan linda vestida de novia, que querras fotos para recordar tan linda ocasión Smiley winking

De pasadita te dejo está linda idea para una boda muy veraniega Smiley laugh

Abanicos para tu boda de verano

• Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao no sabia q se tomaban tantas fotos con el velo... Mi vestido es con velo corto y tiene una cola larga
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Explicale a tu fotógrafo lo q quieres de su trabajo, no poses!.. Dile q el haga su magia sin pedirte poses xq lo prefieres espontáneo.. Creo q saldrán mejor asi no vas a estar presionada ni pensando q tal t ves o algo asi
    • Responder
  • Nora
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se xq no me gustan las fotos,las detesto xq hay q posar y más fingidas no pueden salir,es más niSiquiera quiero ese paseo para la sesión de fotos xq no le encuentro graaaan cosa,nose como haré xq mi familia quiere q tenga fotos yo prefiero lo espontáneo sin poses sin nada todo que salga desprevenido Smiley sad pero que hago si me mandan un fotógrafo que me pida posar Smiley sad
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las quiero todas y en todas las poses!!!! este tema es súper importante para mi, por eso (y gracias a mi trabajo y al de mi noviecito) tenemos TR3S fotógrafos, soy la mas afortunada del mundo, dos de las sesiones son regaladas y la tercera esta dentro del paquete de bodas.
    Ya hicimos un itinerario de las fotos.
    Haremos un Save the date en video y ahí harán la sesión pre boda, luego el día de la boda (nos casamos a las 2 pm) tenemos planeado estar listos temprano, mi novio a las 11:30 iniciará su sesión con su familia y amigos con el fotógrafo del catering y yo en mi casa con mi familia mientras me alisto empiezo la sesión a las 8, vamos a hacer foto reportaje, clásico y artístico, luego a la iglesia, fotos en el altar y no haremos paseo de bodas para tomar mas fotos, nos dedicaremos a la fiesta donde nos acompañarán los 3 fotógrafos ya que dos son amigos/clientes nuestros y el tercero que esta contratado por el catering, además de que instalaremos el photocall con un iPad que enviará las fotos de inmediato a nuestra cuenta de wedshoots, y en las mesas hay instrucciones para que los invitados compartan sus fotos en wedshoots e instagram con un código y un hashtag, y una semana después haremos la sesión de novios, solos los dos, vestidos de novios pero con un look más fresco para una sesión urban y un trash the dress, soy la mas feliz del mundo!!!!
    • Responder
  • Erikalind
    Novia Principiante Abril 2015 Lima
    Erikalind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que las tres maneras de fotografiar en una boda son válidas para tener variedad, aunque siempre dentro de un estilo, es decir, algunos fotógrafos tienen un estilo más divertido, otros más arriesgados, otros prefieren jugar con el flash, otros con iluminación natural y romántica, en especial me gustan así con iluminación natural y romántica y con las tres formas: fotoperiodismo, clásico y artístico.

Me voy a casar en unos meses Smiley smile, pero también soy fotógrafa de bodas y es la tarea más dificil para mi, escoger al fotógrafo ideal, quiero encontrar un fotógrafo que tenga el estilo que me gusta pero que fotografíe de esas tres maneras, porque por ejemplo el fotoperiodismo, le gusta a toda la familia, las clásicas fotos mirando de frente, siempre son las elegidas por los padres o abuelos, esos retratos son lindos también por la fuerza de la mirada y las imágenes artísticas les gustan más a los novios y a sus amigos, por ser algo fresco y diferente

• Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias pao
    Yo soy fotojornalismo
    Que fotografo me recomiendaa
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pao, tomare nota, muy buenos tips para ese dia

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias PAOLA apuntare todo para no olvidarme
    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips para las fotos creo q hare un mix de los tres ....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, ya tengo mas ideas Smiley smile
    • Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pao, tomare en cuenta estos tips para las fotografías.Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración