Lima, Lima · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2584 díasChicas alguna de ustedes cotizo recuerdos de plantitas suculentas... porfis compartan ese dato y proveedor!!

Creé un post
Hace 2589 díasChicas.. mi novio esta emocionado y desea conttratar a larry farfan... pero en la proforma que le dieron no especifica cuanto tiempo el el video de la boda. Y como se le entregan.. alguna de ustedes que lo haya contratado sabe que tiempo dura du...

Creé un post
Hace 2589 díasChicas ..otrq vez recurro q ustedes.. xfiss.. alguna que haya cobtratado a naricitas?? O me recomienden hora loca bonita y super pilaas divertidisima .. se lo agradecere mil!!

Creé un post
Hace 2590 díasBuenas noches chicas porfavor ayudenme necesito saber si alguna de ustedes sabe los presupuestos de miriam de loyola.. y que tal ha sido su experiencia con ella.... se los agradecer

Creé un post
Hace 2618 díasChicas se que muchas estan en la busqueda del ansiado local hermoso y bonito .. bueno yo estuve avwriguando y decidi compartir la informaciob con utedes Cortijo 1500 dolares solo local sin servicio de seguridad .. eso es aparteKochawasi 1500 dolares...