Lima, Lima · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chic@s!!!! como están??? Les escribo porque estamos averiguando coros, pero no encuentramos videos en youtibe y no nos da confianza. Por ejemplo vimos el coro Aleluya, pero no hay videos y además...

Chicas les.escribo para cobtarle mi experiencia... pues como les.conte en un debate anterior a dos dias de.mi boda.. la señora Miriam de.Loyola.. me dice q me.maquillaria en 2 horas que era suficuente...

Chicas acudo a ustefes .. me caso el sabado.. y hoy fue mi prueba de.maquillaje y peinado... y yo habia programado q la señora que me makillar vaya a la 10 am y hoy me dijo q iria a ls 12.. pero mi...

Hola chicas. Necesito su ayuda. Mi novio y yo estuvimos cotizando varios catering y algunos sobrepasan nuestro presupuesto. Hemos he ho contacto con eventos d'gala garden, pude apreciar sus videos por...

Mi bouqet qedo hermoso!! Mi proveedor si merece ser RECOMENDADO. Y ES BELLA FLOR... miguwlito es detallista.. muy paciente.. y aunkqe se.le.paso algito.m supo SOLUCIONARLO COMO GRAN PROFESIONALL!!! Y...

Buenas noches chicas porfavor ayudenme necesito saber si alguna de ustedes sabe los presupuestos de miriam de loyola.. y que tal ha sido su experiencia con ella.... se los agradecer

Mis zapatos ... diseñados por mi jijijij... bueno los compre , pero los adornitos se los puse yo.m aubque mi mami me diga q son raros.. a mi me encantan.. que les parece chicas??

Llevo felizmente casada 7 meses, del día de mi boda tengo miles de hermosos recuerdos, anécdotas, risas, felicidad, y la satisfacción de haber podido organizar un evento perfecto para celebrar ese día...
Aminovias que color va a ser el terno de sus novios? Negro, gris azul ... Yo aun no lo decido pienso que negro parece muy triste

Chicas recurro a ustedes una vez mas para que me den sus sabios consejos .. tuve un inconveniente de ultima hora cob mi catering .. resulta que la.coordinadora que estaba viendo desde el inicio todo ,...

Chicas a tantas preguntas.. ñes explixare como los hixe, bueno compre.los colgadores en plaza vea me cosataron 3 por 10 soles.... saliendo para tomar el carro vi a un señor que hacia este tipo de...

Chicas con mucha emocion les escribo pues despues de muchos dias .. por fin termine mis colgadores personalizados hechos por mi!! Me costo mucho trabajo y poco dinerito!! Y sobre todo lo hice con...

Chicas me qedan pocos dias y siento q me falta mucho por hacer.. necesito que me ayuden con mi chwck list.. y si tuvieran algunas recomendacion que darme con algunos de mis proveedores contratados:...

Chicas mi novio y yo hemos cotizado muchas orquestas... y hemoa visto videos.. y hasta el.momento nos estamoa inclinando por the blue band... alguna de ustedes los contrato??

Chicas porfis necesito referencias de costos y nombres de wedding day.. que sea confiables.. y sus experiencias con alguna de ellas porfias

Hola a todos los novios! Hace mucho que no escribo, les cuento que tuve que posponer mi boda porque nos enteramos que estaba embarazada, gracias a Dios que no habiamos contratado aun formalmente a...

Chicas.. gracias a sus debates y consejitos .. estoy avanzando en mis detallitos... les muestro.. a ver si puedes darme sus opiniones .. q les parece??.. creen q algo se deba mejorar?

Chicas, este mensaje espero les sirva y ayude.Hace varios meses vengo chequeando propuestas de catering, dentro de ellos había uno que nos ofrecía un paquete completo, desde la declaración, hasta las...

Hola chicas fui a buscar Pizzaras ahí en andahuaylas donde indicaron que vendían y el chico no vende las Pizzaras de tiza en esta temporada... Por favor alguien sabra donde más venden? ....ayuden po...

Hola chicas, Alguna sabe donde puedo mandar a hacer Muñequitos para torta....muchas gracias
Chicas lindas que tal? A ver si me pueden ayudar nuevamente jiiji necesito un fotógrafo que cubra la recepción de mi civil, algo sencillo con un paquete básico porfis si me pueden recomendar alguno se...

Chicas belllas por razones muchas deje pasar este detalle me recomendaron a una stilista y no la pude conocer hasta ahora y bueno solo me comuniqe por Whatsapp y mira para ser mas explicito le mande i...