Llevo felizmente casada 7 meses, del día de mi boda tengo miles de hermosos recuerdos, anécdotas, risas, felicidad, y la satisfacción de haber podido organizar un evento perfecto para celebrar ese día tan dichoso. Pero hay algo que hasta el día de hoy aún no tengo a causa de un pésimo proveedor: El fotobook de mi boda. De verdad que no quise llegar a escribir esto, mi esposo y yo tuvimos toda la paciencia del mundo de esperar que cumplieran con lo acordado, llamada tras llamada que solo eran respondidas por "miles de disculpas" y promesas de "mañana sin falta lo envío a tu correo." Miren ya cuantos meses han pasado y aún no me entregan algo por lo que ya pagué (Porque la empresa esta pide cancelar todo una semana antes del día de la boda) e incluso me he pasado dias llamando a su oficina para que ni respondan, y cuando lo hacen siempre la misma historia. Escribo esto para que quede bien expuesta la forma en que la empresa de Larry Farfán inclumple con sus contratos, para que ustedes amigas de la comunidad también lo sepan y eligan su empresa de fotografía mejor que yo.