Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Diciembre 2015 Lima

Comparto una mala experiencia

Verónica, el 2 de Agosto de 2016 a las 17:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 30

Llevo felizmente casada 7 meses, del día de mi boda tengo miles de hermosos recuerdos, anécdotas, risas, felicidad, y la satisfacción de haber podido organizar un evento perfecto para celebrar ese día tan dichoso. Pero hay algo que hasta el día de hoy aún no tengo a causa de un pésimo proveedor: El fotobook de mi boda. De verdad que no quise llegar a escribir esto, mi esposo y yo tuvimos toda la paciencia del mundo de esperar que cumplieran con lo acordado, llamada tras llamada que solo eran respondidas por "miles de disculpas" y promesas de "mañana sin falta lo envío a tu correo." Miren ya cuantos meses han pasado y aún no me entregan algo por lo que ya pagué (Porque la empresa esta pide cancelar todo una semana antes del día de la boda) e incluso me he pasado dias llamando a su oficina para que ni respondan, y cuando lo hacen siempre la misma historia. Escribo esto para que quede bien expuesta la forma en que la empresa de Larry Farfán inclumple con sus contratos, para que ustedes amigas de la comunidad también lo sepan y eligan su empresa de fotografía mejor que yo.

30 Respuestas

Última actividad por Joe, el 1 de Septiembre de 2018 a las 11:07
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese hombre tiene mil quejas
    • Responder
  • Susan
    Novia Principiante Febrero 2017 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, queria saber si por fin Larry te pudo entregar lo acordado de tu boda, estoy en la misma situación que tú y me case en febrero !!!!...ya me estoy preocupando...gracias!!!

• Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2017 Lima
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si novias, aveces uno se lleva malas sorpresas el día de tu boda, como yo, donde la wedding planner no sabía poner un botonier al novio y después se lleven hasta los bocaditos! Yo contraté los servicios de emociones de Shirley Aldave.

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal linda! Me gustaría saber en que quedo todo al final con Larry Farfan. Que tal quedó el trabajo concluido? Smiley atonished
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas gracias por su empatía, les cuento que las cosas ya van por buen camino, el mismo Larry se comunicó conmigo para ver los pendientes y arreglar las cosas. Ya solo espero poder tener el fotobook en mis manos y olvidar todo este mal momento.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miluska, mi sesión pre boda fue en diciembre y sí fue, a lo q no fue fue a mi boda. me mandó a otros 3 sin prevenirme , yo estaba furiosa. Encima me metían prisa y usaban zapatillas y jeans, no conectamos para nada. Realmente me hicieron unas fotos q no nos gustaron y a la 1am ni un minuto más se fueron.. tú exigele bajo contrato q vaya él mismo a tomarte las fotos y bien vestido para tu boda. Como yo estaba muy enojada y se lo dije se disculpó diciéndome q su hijo q está enfermito ese día tuvo uno recaída y en la sesión post boda sí fue y se demoró un montón con nosotros y tengo fotos bonitas d ese día.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2017 Arequipa
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica hola leí tu mala experiencia y creo Q todas las chicas debemos tomar encuenta lo Q te paso para no ir con el señor Larry Farfan para que nos pase lo mismo y gracias verónica yo lo tomare en cuenta cuidqte y muchísimas bendiciones
    • Responder
  • Miluska
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estimada sonia!! Porfavor confirmame si tu sesion de bodas llego a ir larry o te encio a otro?? Q tal tus fotos de preboda??
    • Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoo!! Yo tbm cerre cob el y ni sesion preboda.. recien sera la prox semana... porfia aminovia.. me xuentas xomo te fue si??
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovias!!! que decepcion de veras!! les cuento que yo vi a este proveedor en mas de una Feria de Novias y en realidad a mi si me gusto mucho su trabajo, no es barato, pero considero que la calidad de su trabajo lo justificaba.

Les cuento que yo a cerre con el y atendio ya mi pre-boda lo que se me hace raro es que no fue él mismo (como habiamos quedado en el contrato inicial) sino mando a un asistente porque se habia accidentado (segun fue lo que me dijo) pero al parecer esta excusa ya es repetida...mañana es mi boda civil espero no llevarme un chasco o pasar un mal rato.

Veronica, deseo de todo corazon que esto se solucione porque lo unico que queda del día especial son las fotografias que inmortalizan el momento.

Deberiamos unirnos para que las ferias ya no lo auspicien =(

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena que momentos inolvidables se pierdan de esta manera por la ineficiencia e otros , yo tengo una conocida así que optará mejor por sus servicios , es recomendada
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asu que pena lo q te esta pasando, es algo q en realidad los proveedores solo nos ven como (dinero) y muchas vcs no le dan valor a lo que verdaderamente importa! tienes q hacer tu reclamo y seguir insistiendo, por el servicio ya pagado, espero prnto lo soluciones! bendiciones Smiley smile

• Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué injusto, algo me olía mal con Larry Farfán, porque cobran muy caro y sus fotos no muy buenas (en mi opinión). Qué pena lo que te pasó. Espero ya te lo entreguen, igual denúncialos a Indecopi.

• Responder
  • Julycita
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que horror no lo puedo creer ya se pasaron ami me gusto cuando fui aun evento de novias casi cerramos contrato que pena en verdad

• Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica. . Que lamentable lo que pasó.. espero que lo puedas solucionar verifica las cláusulas del contrato para poder hacer tu reclamo.
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horrible noticia, yo estuve a punto de cerrar contrato con ellos.

Que pena que jueguen con el momento más importante de una novia,esperemos que el debate lo lean otras novias y asi evitemos tristezas innecesarias.

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola espero se solucione pronto tu inconveniente y muchas gracias por compartie para tomar precauciones
    • Responder
  • Miluska
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaoó q miedo.. yo los contrate por recomendacion de esta pagina.. ahora q voy hacwr.. Smiley sad
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Caray! ¡Qué pena! Imagino la angustia y el fastidio de no tener lo esperado. Espero que te den solución pronto (es tu derecho). Felicito tu iniciativa de reclamar lo justo. Un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchaaa que mal que sean asibla verdad y andan metidos en todas las ferias habidas y por haber cobran caro y encima llaman para cerrar con ellos la verdad lo q me salve yo que tu les pongobuna denuncia dw una vez para ver si asi se asustan un ppco ybte dan tus cositas me molesta la gente abusiva y encima fresca nada con fe tu tranquila.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esa empresa todavia cobra caro Smiley sad ....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir esta información para todas las chicas... Espero que al final te entreguen todo o si no... Puedes poner una denuncia a Indecopi..
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T quiero escribir x inbox y esta página no me deja, hace tiempo me han bloqueado envío d msjs y tampoco puedo colgar fotos. Xfa si puedes darme tu correo t escribo x allí.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sonia yo les envié el material en marzo, a mi me dijeron que el dueño se habia accidentado, que tampoco me parece excusa, ese es trabajo de edición, no creo que Larry mismo se encargue de eso, ahora tu me comentas que te dijeron lo de las vacaciones...

Me deben mi foto en lienzo tambien.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica qué horror lo q cuentas xq yo también les he contratado pero x múltiples problemas q han ocurrido en estos últimos meses recién envié todo el material necesario para realizar vídeo y fotobook. Les he estado llamando y escribiendo y nada d contestarme hasta q hoy lo hicieron xq me dijo su novia q es su ayudante q estaban s d vacaciones . Ya me has hecho otra vez entrar el miedo al cuerpo. Cualquier novedad x favor hacerlo saber y espero x bien d todos q se solucione xq como tú dices está todo pagado y es un proveedor q contraté x recomendaciones d aquí y d novios q lo contrataron antes q yo y no tenía dudas d su profesionalismo Smiley sad
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verinica, qué pena de verdad aveces nos cruzamos con gente poco profesional y que bueno que compartas tu experiencia definitivamente ese proveedor no va!Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veronica que lamentable lo q nos cuentas, la verdad que paciencia en esperar tantos meses, espero de todo corazon que esto se solucione y q esto sirva de referente para las chicas de la comunidad, muchas bendiciones en esta hermosa etapa de tu vida, mucha fe Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración