Lima, Lima · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Camila
Hace 2923 díasParticipé en el post de Miluska
Hace 2943 díasParticipé en el post de Miluska
Hace 2944 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 2946 díasParticipé en el post de Miluska
Hace 2947 díasCreé un post
Hace 2947 díasMi bouqet qedo hermoso!! Mi proveedor si merece ser RECOMENDADO. Y ES BELLA FLOR... miguwlito es detallista.. muy paciente.. y aunkqe se.le.paso algito.m supo SOLUCIONARLO COMO GRAN PROFESIONALL!!! Y X ESO LO RECOMIENDO CHICAS.... contactenlo!!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2948 días¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierta.
Subí una foto en el post de Miluska
Hace 2948 díasChicas les.escribo para cobtarle mi experiencia... pues como les.conte en un debate anterior a dos dias de.mi boda.. la señora Miriam de.Loyola.. me dice q me.maquillaria en 2 horas que era suficuente para esttar lista mi familia mi novio y yo.. le...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2948 díasBlogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2948 díasChicas les.escribo para cobtarle mi experiencia... pues como les.conte en un debate anterior a dos dias de.mi boda.. la señora Miriam de.Loyola.. me dice q me.maquillaria en 2 horas que era suficuente para esttar lista mi familia mi novio y yo.. le...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Participé en el post de Miluska
Hace 2959 díasCreé un post
Hace 2959 díasChicas acudo a ustefes .. me caso el sabado.. y hoy fue mi prueba de.maquillaje y peinado... y yo habia programado q la señora que me makillar vaya a la 10 am y hoy me dijo q iria a ls 12.. pero mi sesion de fotos sera a ls 2 pm.. ustedes creen q...