Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
soy una novia muy risueña y vanidosa ....
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3305 días
Hola preciosas! Tic tac, tic tac!! el reloj no para y la cuenta atrás de las novias 2016 sigue corriendo!! Para que estén preparadas para le gran día, empezamos un especial de novias 2016 de verano!! Y abre la gala, obviamente!! Los vestidos de...

Subí una foto en el post de Mailet
Hace 3428 días
Hola Chicas, ya elegimos el lugar para realizar nuestra boda, es al aire libre en un pequeño malecón con vista al mar El lugar está lindo, pero pensando en los colores de la decoración nos gustaba blanco y gris, ustedes qué piensan? o se les...

Subí una foto en el post de Slen
Hace 3428 días
Ahora ya las cosas están hechas y voy a buscar soluciones le pido a tod@s de su ayuda.!!! Como ya les compartí en el debate anterior ahora si a buscar soluciones.. y les pido su ayuda mi querida Comunidad ... Como que color de cinta le tengo que...

Subí una foto en el post de María
Hace 3509 días
Holaa bonitas!! Hoy te propongo un Especial novias al borde de un ataque de alegría para recordar esos momentos que te dejaron tan feliz que casi explotas de alegría!!! Dar con el vestido de tus sueños puede ser toda una aventura, pero cuando...

Hace 3512 días
Hola bonitas! Continuamos con el especial de novia de verano 2016 y empezamos la semana inspirandonos en estos hermosos zapatos!! cuál es el que roba tu ?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. No te pierdas las demas...

Hace 3515 días
Mi super novias!! : Empiezan a su misión, por conseguir el look de novia soñado... eligiendo el vestido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Continua tu misión se super novia ----> aquí

Hace 3559 días
Buenos días mi hermosa Comu!! Estoy recontra feliz porque encontré una receta para el amor!! Qué ingredientes le agregarías?

Hace 3560 días
Hola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas, soy Paola la adminsitradora de la Comunidad,...