Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Lima

Especial novias al borde de un ataque de alegría: primer prueba de vestidos

María, el 5 de Agosto de 2015 a las 07:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 29

Holaa bonitas!!

Hoy te propongo un Especial novias al borde de un ataque de alegría para recordar esos momentos que te dejaron tan feliz que casi explotas de alegría!!! Smiley winking

Dar con el vestido de tus sueños puede ser toda una aventura, pero cuando llega a tus ojos tu corazón salta como en un dibujo animado ¿Ya tienes tu vestido ideal? ¿Cómo fue la prueba? ¿Qué te hizo sentir ponerte el vestido de novia por primera vez?

Smiley winking

Si tienes más momentos que te hicieron sentir al borde de un ataque de alegría compártelo en un nuevo debate https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

29 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 12 de Agosto de 2015 a las 18:39
  • Valentina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lima
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso fui varias veces a ver y probar modelos y ver más opciones, asi que me encanto uno, paso el tiempo y luego volvi a otra tienda, por error elegi uno que no me gusto pero me di cuenta rapido asi que pude pedir que sea otro modelo.

Al principio no me sentia muy contenta, pero hace poco fui a ver que tal estaba y al verlo me gusto más, cada día me gusta más mi vestido.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es super emocionante, me cuentas como te fue Smiley laugh
    • Responder
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy mary la novia de richard que hize ;Llore .fue el primer vestido que me probe . estaba con 2 de mis mejores amigas y uno de mis mejores amigos cuando me lo puse y me vi en el espejo llorre ... Mi amigo me vio y dijo nuestra Mary se nos casa ;peor llore mas .
    Sabes vi muchos programas y decía k escándalo como van a llorar por un vestido pero cuando me toca a mi ahora entendí la emoción de ser novia
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindo Melissa. . Mi primera prueba de vestido para mi boda civil sera el 14.. tmb stoi muy emocionada!!
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melii. . Eso hare..
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primera prueba de vestido fue preciosa, al verme con el vestido y el velo no podía creer lo linda que me sentí. Mi mami dijo: Yo prometí que no iba a llorar pero no puedo contenerme, te ves preciosa hijita!!.......................... yo sentí algo inexplicable y en lo único que pensaba era: Ojalá que le gusta a mi gordo....mi primera prueba de vestido fue una de mis mejores experiencias :Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya mande a hacer el mio y estoy super emocionadaaaaa
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguir llendo para que te deje de doler. La eliptica no duele tanto y trabajas todo y come mucha mucha mucha papaya para q te limpies y bajes la pancita.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ese dia debe de ser especial mi prueba de vestido sera en la segunda semana de setiembre y no se que emocion siento que llegue ese dia porque el mio lo mande a diseñar juntando dos modelos de vestido que me encanto y aqui les muestro las imagenes de los dos vestidos:

. sus detalles

precioso

decoración

decoración

lindo

lindo

Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento yo estaba mas preocupada por los preparativos de la recepcion e iglesia. Asi que decidi dejar por ultimo el tema del vestido bueno 4 meses antes como dicen. Y ya estoy en eso. Cuando apenas me probé me ilusionó más el de querer que llegue ese momento. Y ahora busco el indicado. Es muy posible que lo mande a confección porque tengo un diseño y no lo encuentro. Así que ya empecé mis preparativos ! Que les vaya genial !
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina, estoy segura que no lo necesitas Smiley smile pero durante los preparativos las novias gastan mucha energía y puede rodearnos el estrés, asi que una buena alimentación siempre nos hace sentir espléndidas!!! Smiley smile Te comparto este debate con algunos consejitos https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-belleza/debates Smiley winking

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo probe cuando llego, me emocione mucho aunque cuando este con todos los arreglos hechos y vea finalmente mi diseño ahí me voy a emocionar de verdad.
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno la primera vez que me lo prove simplemete dije este es !!!! Me acompañaron mi mami y mi suegris ... el proceso de mi vestido tb es por parte ya que lo estan haciendo ami medida este 15 tengo la 2da prueba k emoxion !!! Aunque me han dicho que me mantenga en mi peso kiero bajr un poquito la pancita stoy media lolis jejeje Smiley xd

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijijiji.. desde mañana empiezoo la dieta!! =)

No es que este rechonchitaa.. peroo si es necesario bajar de peso para star rekechechechee!!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad yo ya me lo quiero probar pero se esta haciendo por partes, recien me he probado el forro Smiley laugh pero igual estaba emocionada jeje. a mi por el contrario jajaj estoy bajando de peso, mas cintura ha variado.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré algo bastante util (a mi parecer) voy a tomarme una foto con mi vestido rojo, el que mas adoro, de frente y espalda, la voy a imprimir y poner en lugares estrategicos, y tambien la pondre en mi celular.... eso ayudará =)

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja chicaaaaaaaaas!! estamos en las mismaaas!!.. fui al gym solo una vez!! jajaja.. y como me dolio todoo.. ya no quieroo ir..!! que hacemooos!!

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi es el frio el q me adormece... pero tenemos que ser fuertes y vencer ello, esta semana sólo hice ejercicio el lunes y de hecho hoy no haré, y mañana tampoco creo.. espero el viernes lo haga, tengo actividades en la noche Smiley sad

• Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se como michi hacer cardio!!! no tengo ganas, llego muerta de la chamba, cuando estoy preocupada no como pero estoy ansiosa y si me da ganas de comer!!!! abuuuuuuuuuu, yo tengo 2 meses porque un mes antes haremos la preboda Smiley sad

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja estamos en las mismas Marzzia... qué terrible tengo 1 mes exacto para bajar más de peso :'(

• Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

28 de marzo, como es modista al principio es un forro, pero igual me emocioné mucho!!

• Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Emily! estamos en las mismas, la ultima vez que fui lo iban a soltar medio centrimetro... dije noooooooooooooo dejamelo alli que voy a regresar mas flaca..... esperemos eso :/

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buahhh me quedan casi 2 meses...

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj yo también puse esa carita la primera vez ya que solo era un pedazo de tela. Y por el peso ps aun quedan 3 meses asi que a darle duro al gym.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo hoy es la primera prueba de vestido! Espero que tdo salga bien! Smiley catface

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno la 1era prueba fue simple, porque mi vestido me lo está haciendo una modista y va por partes, pero ahora que tiene más forma lo único que me preocupa es mi peso Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no tuve pruebas de vestido porque lo compre en eBay pero me emocione cuando llegó es blanco blanquisimooo jiji y me encanta!
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh yo no tengo vestido aún... que emocionante debe ser.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo lo acabo de recibir!!mi vestido es precioso!!Salte hasta el techo cuando me lo probe!!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración