Lima, Lima · Desde Junio del 2015
Aminovias!!! ya en la recta final a solo 16 días del DIA ESPECIAL emocionada, nerviosa, feliz una serie de sentimientos encontrados y ahora mas que nunca... Ver más
Aminovias!!! ya en la recta final a solo 16 días del DIA ESPECIAL emocionada, nerviosa, feliz una serie de sentimientos encontrados y ahora mas que nunca estoy leyendo los post, esta comunidad es un éxito siempre que tengo interrogantes encuentro la respuesta!! gracias chicas lindas
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3135 días
Aminovias estoy exactamente a un día y 13 hrs de mi DÍa Especial, llena de alegría, nervios y una serie de sentimientos encontrados.Como siempre está vez recurro nuevamente a ustedes. ....mañana me entregan mi cuadro de firmas que en realidad solo...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3140 días
Hola aminovias La llegada de la novia a la iglesia es de los momentos más esperados el gran día. Todos los invitados están a la expectativa de ver lo hermosísima que estarás el gran día ¿Ustedes cómo van a llegar a la ceremonia?

Subí una foto en el post de Rosany
Hace 3153 días
Hola chicas lindas! Cómo va todo? Por aquí avanzando de poquito a poquito, quería preguntarles acerca de si conocían algún lugar donde hacer mi bata y para mis damas , les agradecería que me den direcciones o referencias lo más próximas que puedan...

Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3170 días
Hola mis novias hermosas! Hoy estuve buscando ideas para hacer unos banderines para decorar la parede de mi mesa de dulces y encotré éste tutorial súper fácil. A ver si se animan a hacerlo ustedes mismas ya sea para su pedida de mano, civil ,...

Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3173 días
Hola a todas las Noviaamigas! !!Estaba viendo los detalles de mi bouquet y de pronto me surgieron algunas interrogantes por lo que me pareció una buena idea abrir un debate para escucharlas.El bouquetes el significado de la fertilidad de la mujer es...