Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosany
Novia Curiosa Enero 2017 Ica

Bata de novia y damas

Rosany, el 19 de Julio de 2016 a las 08:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Hola chicas lindas! Cómo va todo? Por aquí avanzando de poquito a poquito, quería preguntarles acerca de si conocían algún lugar donde hacer mi bata y para mis damas , les agradecería que me den direcciones o referencias lo más próximas que puedan porque soy de Ica , un beso para todas ?

17 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Junio de 2020 a las 16:07
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2023 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Stephy! ¿Llegaste a conseguir tu bata en Gamarra o la compraste por internet? Te agradecería mucho si pudieras compartir el dato Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2017 Piura
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy interesada en comprar una bata de novia, por favor algún contacto. Gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tengo una duda: Las batas que compraron en Bride to be o encganchados o perchas emociones; tiene dos parte, es decir: una bata interior (tipo para dormir) y otra superficial que es la que se ve en las fotos??..Gracias chicas...aunque quizás medio tirada de los pelos pero no sé como es Smiley sad

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! no me resisti y me compre la bata personalizada para cuando me maquillen creo que va a servir para la sesión de fotos y el colgador para el vestido, considero que los "detallitos" son re-importantes y marcan la diferencia para el dia especial.

    Les dejo una foto, a mi me encantan, me lo hizo ENGNCHADOS los busque por facebook y me lo hicieron el 10 dias, el costo es de S/.110 soles mas o menos pues dependera del modelo que elijan y la Srta Ana que atiende es super amable.

    Mi Bata y Colgador =)

    Bata y Colgador Personalizado

    • Responder
  • Rosany
    Novia Curiosa Enero 2017 Ica
    Rosany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, qué lindas son
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!!

    Acabo de encontrar el proveedor que te cuenta Sophia!! Puedes pedirle presupuesto acá:

    Enganchados - Colgadores

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sophia! buen dato gracias Smiley xd entre a su facebook y tienen lindos trabajos, ame sus colgadores personAalizadoos, acabo de escribirles.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas lindas! me encanta la comu creo que compartimos experiencias, datos, tips, de todo este mundo magico para nuestro dia especial, la boda, con tantas cositas la verdad yo ni habia tomado en cuenta este detalle, asi que apuntadisimo para mis pendientes y en este preciso instante empiezo la busqueda del colgador y la batita, gracias mil!!!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook encuentras a Bride to be ellos hacen todo tipo de accesorios para novias Smiley smile
    • Responder
  • Rosany
    Novia Curiosa Enero 2017 Ica
    Rosany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , me sirve de mucho tus referencias , un beso linda
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre por internet Enganchados esta aqui en la pagina es la misma que hace las perchas personalizadas mi bata es divina y no cuesta mucho 50 a 60 soles .

    Bata de novia y damas - 1

    Bata de novia y damas - 2
    • Responder
  • Rosany
    Novia Curiosa Enero 2017 Ica
    Rosany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola , eres muy amable en tomarte el tiempo, los leeré todos y ojalá encuentre el que me encanta , un besito
    • Responder
  • Rosany
    Novia Curiosa Enero 2017 Ica
    Rosany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stephy! Mucha suerte con tu búsqueda , por favor , si la encontraras mándame el dato , te lo agradecería bastante
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Agosto 2019 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de todas maneras bata! Para las fotos, busca en internet como Pao o busca en diseño y mándalo hacer!
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gustaría mi bata para mis fotos de mi GD. Pero como estoy a un mes y tengo varios pendientes no sé si me alcance el tiempo de comprarla.

    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Yo buscaré hoy mis bstutas en Gamarra si no encuentro las compraré por Internet Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ros!! que chévere que te animas a abrir este debate y preguntar por las batitas, yo las compré por internet y me salieron bien de precio, tardaron un poco en llegar pero tú tienes tiempo así que podrías hacerlo sin problemas Smiley laugh Acá te paso algunos debates de novias que estuvieron viendo lo de sus batas de novia Smiley laugh

    Mi bata personalizada =d

    Usarán bata de novia??

    Batas para novias

    Bata ¨bride to be¨

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración