Breña, Lima · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3056 días
hola novias, el inicio de mi debate es por que me enamore del color fucsia para mi boda y se me ocurrio la idea de usar zapatos de color, el cual me los confeccionaron y ya los tengo y me encantan!!!! pero e recibido duras criticas de mi familia, mis...

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3113 días
Les comparto chicas algunas fotitos de mi matrimonio, todo estuvo muy bonito ...

Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3118 días
Hola aminovias es mi primer debate en la comunidad, mi boda es en Abril 2017 y aunque muchos me dicen que falta mucho yo se que el tiempo pasa volando por eso estoy viendo todos los detalles con tiempo.En esta ocasion espero me puedan ayudar quiero...

Hace 3197 días
Chicas les comparto algunas de mis 260 fotos jeje preboda en Loma Amarilla que me salieron super economicas con un cuponatic jejeje pero fui una experiencia linda ya que inclui a mis padres y suegros.

Hace 3201 días
Hace 3202 días
Hola chicas despúes de una larga espera ya tenemos nuestros partes de matrimonio les presento los mas elaborados los rojos que nos salieron caros y los segundos que fueron los más economicos y nos los entregaron de un dia para otro.

Hace 3202 días
Chicas pedi mis zapatos para mi vestido de novia pero me quedan muy grandes si estan interesadas son taco 12 a 160 soles talla 7.5

Subí una foto en el post de Melissa Geraldine
Hace 3205 días
Hola queridas y hermosísimas novias!! Les cuento que por fin encontré los zapatos con los que diré el SÍ ACEPTO! busqué por muchos lados y nunca encontré un zapatito que me vuelva loca loca loca hasta que por fin hoy encontré un modelo único tal y...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3220 días
Hola reinas!!: He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te...

Hace 3233 días
Hoooolaaaa bonitas!! Al finnn ya llegaron ya están aquí!! Mis zapatos de novia!! Con los que caminaré al altar!!! Me encantan!! Y tenía que compartirlo con todas ustedes!! Zapatos de novia Zapatos de novia Zapatos de novia Zapatos de novia...

Hace 3233 días
Hola bonitas! Hoy les propongo hacer un pequeño sondeo... vamoas a ver si al final nos casamos con ese vestidode novia que siemrpe soñamos con el que nos imaginamos desde chicas Pregunto: Tu vestido de novia es el que siempre soñaste? ...

Subí una foto en el post de Pili Love ♡
Hace 3288 días
Hola chicas aqui les dejo unas fotitos de vestiditos para las pequeñitas nuestras damitas que dulce se veran!!

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3449 días
Hola novias ... Nose si alguna sabe cual es el costo del salon ""el socaire "" del club nautico de la punta en el callao!

Hace 3464 días
Hello!! : El rojo es amor, es pasión, es la nota sexy que puedes agregar a tu look de novia... qué te parece si lo haces con uno de estos ramos?? Cuál de estos bouquets rojos usarías para tu look de novia?? 1. 2. 3. 4. 5. Cómbinalo con...

Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3471 días
Subí una foto en el post de Rosse
Hace 3471 días
Y aunque muchas veces pierda y reneguemos de nuestro futbol, ciertamente es muy lindo sentarnos al lado de nuestro novio y disfrutar de la mayor aficion de la mayoria de hombres: EL FUTBOL. Yo ya tengo un six pack de cervezas, snacks y las camisetas...