Breña, Lima · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Chicas, puede que sus invitados sean más o menos amantes del alcohol ¿Ustedes piensan tener barra libre en la fiesta?

Hola lindas!! Para el transporte del gran día, cuál de estas dos opciones prefieren?? 1. Clásico 2. Original

Hola novias, el inicio de mi debate es por que me enamore del color fucsia para mi boda y se me ocurrio la idea de usar zapatos de color, el cual me los confeccionaron y ya los tengo y me encantan!!!!...

Hola lindas!! ¿Cuál de estos dos maquillajes elegirias para tu boda? 1. 2.

Hola holitas preciosas! Hoy les propongo que hablemos de los locales para matris, para tener una guia de cuáles son y cuánto pueden costar. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto...

Chicas,Creo que estoy optando por la opcion de organizar mi matri por mi cuenta ( aun no estoy del todo segura). La ventaja es que he cotizado varios proveedores y a mi estilo y sale mas economico. no...

Les comparto chicas algunas fotitos de mi matrimonio, todo estuvo muy bonito ...

Buenos dias mis queridas novias hoy es mi gran dia y solo quiero agradacer por todos sus consejos y tips paraa organizzar uno de mis mas bellos dias que segurammente recordare siempre. estoy algo...
Hola aminovias es mi primer debate en la comunidad, mi boda es en Abril 2017 y aunque muchos me dicen que falta mucho yo se que el tiempo pasa volando por eso estoy viendo todos los detalles con...

Hola lindas!! Les gusta la idea de llevar los labios rojos y sexy el día de la boda?? ¿Labios rojos para tu maquillaje de novia: SI o NO?

Aminovias les cuento que son como los quería... hechos como me gustan... estoy tan feliz.. ya aún mes para estrenarlos estoy muy nerviosa!!

Chicaa b dias me quedan solo 4 dias para recibir la bendición del señor y quisiera salir corriendo jajajaja me siento muy cansada.

Hola comunidad, quería compartir con ustedes mi alegría...les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en diciembre del 2015 y en febrero empezamos con la búsqueda de nuestra iglesia, una iglesia...

Hoooolaaaa bonitas!! Al finnn ya llegaron ya están aquí!! Mis zapatos de novia!! Con los que caminaré al altar!!! Me encantan!! Y tenía que compartirlo con todas ustedes!! Zapatos de novia Zapatos de...

Chicas les comparto algunas de mis 260 fotos jeje preboda en Loma Amarilla que me salieron super economicas con un cuponatic jejeje pero fui una experiencia linda ya que inclui a mis padres y suegros....

Hola bonitas!! Aunque fue hace meses ya ( en noviembre del año pasado) aquí les comparto lo que fue mi sesión de fotos preboda... un preboda de otoño Alquien más hará su preboda en otoño?? ...

¡Bonitas! El número de invitados es fundamental para elegir el lugar de la ceremonia, los regalitos, etc... ¿Tu cuántos tendrás? Completa la frase: Tendré ____ invitados

Hola chicas despúes de una larga espera ya tenemos nuestros partes de matrimonio les presento los mas elaborados los rojos que nos salieron caros y los segundos que fueron los más economicos y nos los...

Chicas les presento mis zapatos que usaré con mi vestido de novia

Hola bonitas!! Como ya les comenté he vuelto... y felizmente casada!! De momnto sólo tengo unas poquitas fotos que me van pasando.... pero he querido compartirlas con ustedes.... El gran día fue...

Hola amigas de La Comu,,,supernovias y también a las felizmente casadas....escribo este debate un poco motivada a desahogarme por lo que está pasando esta semana : En muchos debates ví que las chicas...

Hola queridas y hermosísimas novias!! Les cuento que por fin encontré los zapatos con los que diré el SÍ ACEPTO! busqué por muchos lados y nunca encontré un zapatito que me vuelva loca loca loca hasta...

Hola chicas... Tengo una consulta. Cuanto me cuesta abrir un expediente matrimonial en una parroquia y así mismo el traslado?... Yo vivo en el rimac pero me caso en San Borja.... Ya separe la iglesia...

Queridas Aminovias ustedes que lo saben todo, me podrían ayudar con sus sugerencias de iglesias pero que sean bellas, bellas teóricamente tendremos 150 invitados aprox

Hola bonitas ¿Con cuál de estos escotes de vestidos de novia les gustaría dar el sí quiero? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Aminoviasss!! Sabemos que la luna de miel es muy importante después de nuestro gran día, nuestra boda. Si su luna de miel fuera dentro del Perú. Cúal optarían. Ir al Norte o al Sur??? Aqui les muestro...

Noviasss lindas!!! Necesito de su ayuda, donde puedo comprar balon con helio??? Esque es para algo especial que haré en la recepción de mi boda y necesito comprar urgente eso para llevar a Tarapoto....