Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Breña, Lima · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2742días 13hrs
Pao
¿Tendrás barra libre en tu matrimonio?
Pao, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Chicas, puede que sus invitados sean más o menos amantes del alcohol ¿Ustedes piensan tener barra libre en la fiesta?

Kaydy Mejía, domingo 4-Dic-16 10
Pao
Transporte de novios: Original o clásico
Pao, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola lindas!! Para el transporte del gran día, cuál de estas dos opciones prefieren?? 1. Clásico 2. Original

Kaydy Mejía, domingo 4-Dic-16 10
Lucia
Novias estoy muy triste :(
Lucia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Hola novias, el inicio de mi debate es por que me enamore del color fucsia para mi boda y se me ocurrio la idea de usar zapatos de color, el cual me los confeccionaron y ya los tengo y me encantan!!!!...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 32
Pao
¿Qué maquillaje elegirías?
Pao, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola lindas!! ¿Cuál de estos dos maquillajes elegirias para tu boda? 1. 2.

Vanessa, viernes 2-Dic-16 17
Pao
Qué local alquilaste para tu matrimonio?
Pao, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola holitas preciosas! Hoy les propongo que hablemos de los locales para matris, para tener una guia de cuáles son y cuánto pueden costar. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto...

Karla, martes 30-May-17 45
Fioremed
Quiero organizar mi matri sin caitering!!!
Fioremed, El 2 de Diciembre de 2016 a las 14:01

Chicas,Creo que estoy optando por la opcion de organizar mi matri por mi cuenta ( aun no estoy del todo segura). La ventaja es que he cotizado varios proveedores y a mi estilo y sale mas economico. no...

Fioremed, lunes 5-Dic-16 10
Vanessa
Mi dia soñado ... por fin la bendición de dios!!
Vanessa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:50

Les comparto chicas algunas fotitos de mi matrimonio, todo estuvo muy bonito ...

Vanessa, jueves 6-Oct-16 28
Daya
Llego mi gran dia
Daya, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:14

Buenos dias mis queridas novias hoy es mi gran dia y solo quiero agradacer por todos sus consejos y tips paraa organizzar uno de mis mas bellos dias que segurammente recordare siempre. estoy algo...

Lizzeth, jueves 6-Oct-16 17
L
Muñecos de tortas personalizados
Lourdes, El 1 de Octubre de 2016 a las 08:06

Hola aminovias es mi primer debate en la comunidad, mi boda es en Abril 2017 y aunque muchos me dicen que falta mucho yo se que el tiempo pasa volando por eso estoy viendo todos los detalles con...

Lourdes, jueves 6-Oct-16 14
Pao
Labios rojos para tu maquillaje de novia: SI o NO?
Pao, El 1 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola lindas!! Les gusta la idea de llevar los labios rojos y sexy el día de la boda?? ¿Labios rojos para tu maquillaje de novia: SI o NO?

Lizzeth, jueves 6-Oct-16 14
Cynthia
Mis zapatos!!!! :)
Cynthia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Aminovias les cuento que son como los quería... hechos como me gustan... estoy tan feliz.. ya aún mes para estrenarlos estoy muy nerviosa!!

Beatriz, domingo 16-Oct-16 31
Vanessa
A escazos 4 días para mi boda y me siento super agotada .... help me ....!!
Vanessa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 08:38

Chicaa b dias me quedan solo 4 dias para recibir la bendición del señor y quisiera salir corriendo jajajaja me siento muy cansada.

Johanna, sábado 8-Oct-16 24
Fiorella
Iglesia Vicaria Juan XXIII separada y estoy feliz!
Fiorella, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:43

Hola comunidad, quería compartir con ustedes mi alegría...les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en diciembre del 2015 y en febrero empezamos con la búsqueda de nuestra iglesia, una iglesia...

Fiorella, martes 29-Ago-17 41
Pao
Ya tengo mis zapatos de novia
Pao, El 6 de Abril de 2016 a las 10:35

Hoooolaaaa bonitas!! Al finnn ya llegaron ya están aquí!! Mis zapatos de novia!! Con los que caminaré al altar!!! Me encantan!! Y tenía que compartirlo con todas ustedes!! Zapatos de novia Zapatos de...

Mayra, viernes 2-Sep-16 36
Carol
Zapatos
Carol, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:24

Hola chicas donde encuentro una tienda especializada en zapatos para novias.. necesitos sus ayuda!! please.

Jennifer, miércoles 14-Sep-16 27
Vanessa
Fotos pre boda en Loma Amarilla con padres y suegros
Vanessa, El 9 de Julio de 2016 a las 16:54

Chicas les comparto algunas de mis 260 fotos jeje preboda en Loma Amarilla que me salieron super economicas con un cuponatic jejeje pero fui una experiencia linda ya que inclui a mis padres y suegros....

Vanessa, miércoles 20-Jul-16 31
Pao
Mi preboda de otoño
Pao, El 14 de Julio de 2016 a las 09:24

Hola bonitas!! Aunque fue hace meses ya ( en noviembre del año pasado) aquí les comparto lo que fue mi sesión de fotos preboda... un preboda de otoño Alquien más hará su preboda en otoño?? ...

Edith, jueves 27-Oct-16 23
Maria
Voy a tener ___ invitados
Maria, El 5 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! El número de invitados es fundamental para elegir el lugar de la ceremonia, los regalitos, etc... ¿Tu cuántos tendrás? Completa la frase: Tendré ____ invitados

Malu, martes 19-Jul-16 25
Vanessa
Mis partes de matrimonio ..... al fin!!!
Vanessa, El 9 de Julio de 2016 a las 16:41

Hola chicas despúes de una larga espera ya tenemos nuestros partes de matrimonio les presento los mas elaborados los rojos que nos salieron caros y los segundos que fueron los más economicos y nos los...

Milka, viernes 15-Jul-16 23
Vanessa
Mis lalalove
Vanessa, El 10 de Julio de 2016 a las 00:55

Chicas les presento mis zapatos que usaré con mi vestido de novia

Vanessa, viernes 15-Jul-16 15
Pao
Y así fue el gran día!
Pao, El 14 de Julio de 2016 a las 08:42

Hola bonitas!! Como ya les comenté he vuelto... y felizmente casada!! De momnto sólo tengo unas poquitas fotos que me van pasando.... pero he querido compartirlas con ustedes.... El gran día fue...

Karla, miércoles 30-Nov-16 53
Karen
EncontrÉ mi super zapatito de boda :( pero no muchos estÁn contentos
Karen, El 12 de Julio de 2016 a las 19:35

Hola amigas de La Comu,,,supernovias y también a las felizmente casadas....escribo este debate un poco motivada a desahogarme por lo que está pasando esta semana : En muchos debates ví que las chicas...

Pamela, jueves 13-Oct-16 66
Melissa Geraldine
Por fin!! mis zapatos soñados!! :d
Melissa Geraldine, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:23

Hola queridas y hermosísimas novias!! Les cuento que por fin encontré los zapatos con los que diré el SÍ ACEPTO! busqué por muchos lados y nunca encontré un zapatito que me vuelva loca loca loca hasta...

Vanessa, martes 12-Jul-16 103
Vanessa
Ayuda urgente pliego y traslado
Vanessa, El 10 de Julio de 2016 a las 01:21

Hola chicas... Tengo una consulta. Cuanto me cuesta abrir un expediente matrimonial en una parroquia y así mismo el traslado?... Yo vivo en el rimac pero me caso en San Borja.... Ya separe la iglesia...

Vanessa, martes 12-Jul-16 10
Angela
Ayuda sos iglesia
Angela, El 6 de Julio de 2016 a las 22:46

Queridas Aminovias ustedes que lo saben todo, me podrían ayudar con sus sugerencias de iglesias pero que sean bellas, bellas teóricamente tendremos 150 invitados aprox

Sonia, viernes 28-Oct-16 16
Maria
6 escotes para el vestido de novia
Maria, El 10 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bonitas ¿Con cuál de estos escotes de vestidos de novia les gustaría dar el sí quiero? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Malu, viernes 22-Jul-16 11
Lore
Luna de miel dentro del perú?? cuál elegirían, norte o sur??
Lore, El 8 de Julio de 2016 a las 12:21

Aminoviasss!! Sabemos que la luna de miel es muy importante después de nuestro gran día, nuestra boda. Si su luna de miel fuera dentro del Perú. Cúal optarían. Ir al Norte o al Sur??? Aqui les muestro...

Luz Miranda, martes 18-Abr-17 23
Lore
Balón con helio!! urgente
Lore, El 7 de Julio de 2016 a las 15:33

Noviasss lindas!!! Necesito de su ayuda, donde puedo comprar balon con helio??? Esque es para algo especial que haré en la recepción de mi boda y necesito comprar urgente eso para llevar a Tarapoto....

Vanessa, domingo 10-Jul-16 6

Grupos generales

Inspiración