Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Experta Febrero 2017 Lima

Ayuda sos iglesia

Angela, el 6 de Julio de 2016 a las 22:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Queridas Aminovias ustedes que lo saben todo, me podrían ayudar con sus sugerencias de iglesias pero que sean bellas, bellas Smiley smile teóricamente tendremos 150 invitados aprox

16 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 28 de Octubre de 2016 a las 18:46
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo contrate la floreria q está justo al frente d la iglesia, el sr. Muy amable y no cobra caro. El decoró la iglesia con pedestales y la pileta, también me hizo el buquet. Las flores me las llevé luego al local como vienen en macetita en la parte d arriba no hubo problema. Con respecto al padre era un señor muy mayor, español , y pues son preguntas sencillas d tu relación con tu novio , no t preocupes x ello. Éxitos
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sonia llame y me dijeron que era 1200 y previo al pago teniamos que entrevistarnos con el padre.. Que tal es la entrevista? Cuentame un poquito porfis acerca de la entrevista, te dejan poner pedestales? cuanto te costo la decoracion de la iglesia? espero no haberte mareado jaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melanie yo la separé con 10 meses d anticipación, pero creo q lo puedes hacer un año antes. Yo x eso la escogí xq podía separarla con mucha anticipación y así me sentía más segura p contratar los otros proveedores. Yo pagué mil soles , se realiza un solo pago , no t dejan fraccionarlo y no hay devolución, como yo hice traslado pagué 250 soles más, no incluye en el precio salones d la iglesia . Imagino q los precios han variado.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia una consulta con cuanto tiempode anticipacion y dinero la separaste? tambien me quiero casar ahi!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es bella!!!
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Iglesia San Jose de Jesus Maria tambien es linda.

• Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo Nuestra Señora de la reconciliación en Camacho. Es hermosa *.*

• Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La parroquia de toda mi vida, es la parroquia de mi primer cole y donde hice la primera comunión y mi papá se volvió a casar. Es hermosa, pero fuera de mi presupuesto. Yo me casaré en San Francisco de borja.

• Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la parroquia Sagrado Corazón en Surco, es hermosa =)

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia María Magdalena en Pueblo Libre es muy bonita pero tambien tiene que ver mucho la distancia de donde será tu recepción.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya hoy hicimos una selección de cómo 12 iglesias, espero cuenten con disponibilidad en la fecha que queremos!!! Ya les cuento como me fue Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!! Pues depende de gustos si deseas algo clásico como yo, puedes optar por San Padro o el Sagrario de la Catedral de Lima Smiley smile

• Responder
  • Jackeline
    Novia Habitual Julio 2017 Lima
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal, te recomiendo la Iglesia Santisimo Nombre de Jesús en Chacarilla es linda super acogedora, frente a un parque, debes tener en cuenta que al elegir tu iglesia la distancia no tiene que ser tan lejana a tu local.
    Por si te interesa la iglesia que te acabo de recomendar esta S/. 1500 y para separar fecha es con S/. 1000
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi Ángela la iglesia donde nos casamos fue Santa Maria Magdalena d Pueblo Libre es muy bonita , no es enorme ya q yo también tuve 150 invitados y nos costó mil soles el año pasado, también tiene salón d recepción y una pileta x fuera . Otra q me gustó pero q tiene otro estilo es una iglesia en surc x el paradero el derby sorry no recuerdo el nombre.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela Smiley smile ¿Cómo estás?

Te dejo algunos debates de novias de Lima, así puedes conocer su opinión y consejos sobre iglesias en Lima!

Busco iglesia pequeña en Lima

Iglesia san pedro, lima

Que iglesia catolica me recomendarian en lima?

Iglesias en lima

¿Cómo vas con todos los preparativos? ¿cuándo te casas por Iglesia?

Un beso Smiley catface

• Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, cuéntanos que estilo te gusta para poder ayudarte, en mi caso me encantan las de estilo colonial, por ejemplo la Iglesia San Pedro es hermosa, sólo que me parecío muy grande jiji yo elegí el Sagrario de la Catedral de Lima, es bella también!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración