Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2015 Lima

Iglesias en lima

Claudia, el 8 de Junio de 2014 a las 20:02 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 26
Hola chicas ! Les cuento que nos queremos casar el 17 de octubre del 2015 pero creo que ya hora de separar la iglesia cierto ? Me gustaria me pueda ayudar indicadome si ya estoy contra la fecha , listado de iglesias lindas y precios de las mismas , que me aconsejan ? Quiero hcer una recepcion linda en la misma iglesia luego , espero me pueda. Ayudar gracias !

26 Respuestas

Última actividad por Pao, el 1 de Septiembre de 2016 a las 04:19
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Krla!! Bienvenida a la Comunidad! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y mientras tanto puedes darle una leidita a estos debates Smiley laugh

    ¿Con cuánta antelación eligieron la iglesia para casarse?

    Separar fecha en la iglesia

    Cómo separar iglesia

    Costos iglesias centro de lima

    ¿Cómo se llama tu iglesia?

    • Responder
  • Krla
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Krla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quisiera saber que iglesias tienen salón de recepcion?? Y si saben los precios?? Que detalles incluyen, el tiempo etc etc gracias Smiley smile
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por el link ¡¡¡
    Como mencionaste algunas tienen colgada los requisitos y hasta precios, almenos para hacernos una idea no?

    : )

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para elegir Iglesia en realidad para mi caso me fue muy útil las web de las iglesias y parroquias y en ellas están los horarios y en algunos los costos lo publican . Te dejo un link

    http://www.arzobispadodelima.org/index.php?option=com_content&view=article&id=563:parroquias-horarios-de-misa-y-confesiones&Itemid=247

    Suerte Reyna
    • Responder
  • Emily
    Novia Novata Diciembre 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi matrimonio quisiera que sea el 20 de diciembre.... Pero aun no consigo la iglesia que recomendaciones me dan.....

    • Responder
  • Carito
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa alguna novia que se case en Virgen del Pilar - San Isidro? Cuanto antes se separa la fecha?? Gracias
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OH Dios mio!! Cómo es eso que llega desde los EE.UU. Y la Muni ya tienes pensada en dónde será?

    P.D. Recuerda siempre darle al botón citar para contestar en los debates Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos podido hacer contrato aún ya que el libro de programacion llega de Estados Unidos en diciembre recien, claro las programaciones del 2016.

    Slds

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así!?? No te puedo creer!! Bueno es que hay algunos curas que son muy chapados a la antigua y no entienden de muchas cosas y son bastante inflexibles, ese es un tema importante que tienes que evaluar, pero de todas formas también existe la posibilidad de llevar el cura que tu quieras a la iglesia en donde te quieres casar, claro eso tiene que hacerse previa coordinación y puede complicar más la cosa. Creo que hiciste muy bien en escoger otra iglesia.

    Y ahora ya tienes todo hablado y contratado con la iglesia?

    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola: Hable con una amiga y me comento que el Padre se porto super mal con el fotografo y que estuvo super estricto. Tambien hable con los chicos del Coro Cantaré y me indicaron que tambien los trataban mal a ellos ahi. Es por eso que tema esa decision a parte que tambien me gusta Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla!

    A que te refieres en que no tuviste buenas referencia de Nuestra Señora de Fatima?

    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esa iglesia, en realidad queria Nuestra Señora de Fatima pero no he tenido buenas referencias de ahi, es por eso que me animo con la del Carmelitas.

    Saludos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla!!

    Yo encontré esta información:

    Congregación religiosa fundada en el Monte Carmelo, que tiene como centro a la Virgen del Carmen y como Padre Espiritual, al Profeta Elías. Descripción HORARIO DE MISAS:
    Lunes a Viernes: 8:30 am. y 7:30 pm.
    Sábados : 8:30 am. y 5:30 pm.
    Domingos y feriados religiosos: 8:00 am., 10:00 am., 12:00 pm., 6:00 pm. y 7:30 pm.
    Confesiones:
    (Lunes a viernes) 30 minutos antes de las misas de 8:30am
    (Sábados y domingos) 30 minutos antes de las misas.


    MISAS, MATRIMONIOS, BAUTISMOS, ETC.
    Solicitar información en el Despacho Parroquial
    Horario: Lunes a domingo de 8:00 am. a 12:45 pm. y de 2:30 pm. a 8:45 pm
    Pero porque necesitas esa iglesia en partciular, no hay otras que te gusten?
    • Responder
  • Karla
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Necesito hacer una consulta URG, alguien que haya averiguado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Miraflores? Quiero saber el precio con salon parroquial y cuanto tiempo te dan para estar ahi? Lo último es si en el salon se pueden repartir bocaditos?

    Saludos!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paola! muchas gracia por la bienvenida , recien estoy adaptandome , poco a poco y me encanta! Bueno me pidieron el 26 de Abril y queremos con tranquilidad realizar los preparativos ! me interesa mucho el tutorial , como ingreso? Gracias!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!!

    Bienvenida a la comunidad! Que chévere que ya arrancaste con los preparativos para el matri!! Aquí te dejo algunas ideas para que puedas definir tu look de novia Smiley winking

    Looks de novia de civil, vota tu preferido!

    6 looks de novias. Elige el tuyo!!

    Looks de novia religioso. Escoge tu favorito

    He ido a ver tu perfil para ver como sería más o menos el matri de tus sueños, pero encontré que no pusiste todavia nada en la inspiración Smiley sad Estaría chévere que la pongas para que todas las chicas sepan más o menos cuál es tu estilo y te puedan dar muchas ideas Smiley winking Te dejo un tutorial para que puedas hacerlo:

    La herramienta "Inspiración"

    Y cuentame desde hace cuánto que estás comprometida?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadir q buen dato muchas gracias! la proxima , tratare de ir con mi novio en un oar de semanas xq estamos full con otros temas pero sii se q es lo mas dificil de coseguir ! me hubiese gustado llevar a un cura pero creo q es un poco dificil.. gracias chicas les voy comentando como me va gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! la de San Pedro me encanta y mas aun si tiene un jardin como recepcion ! estare ahi y madrugare de ser posible!!!! que peona q solo sean 40 minutos .. por ahi si pago algo mas se pueda extender a una hora!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias !!! Entonces ire aprovechando en visitar iglesias!!!! muchas gracias! me gustaria mucho que sea una iglesia con recepcion pero que en vez de un salon sea un jardincito

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso deberías ir el primer día hábil del mes de octubre. Aunque en tu caso, debería ser el último día de septiembre para que puedan ser los primeros y poder elegir fecha.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! Muchas gracias por sus comentarios ! No saben lo agradecida q estoy ! Lo que no me quedo claro es la fecha de inscripcion , yo aun me casare el 17 de octubre del 2015 , entonces cuand debo ir ? Las inscripciones se abren en octubre de ete año ?
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez que veo fotos, me gusta más Smiley smile

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, efectivamente hay que hacer cola desde un día antes del primer día hábil, que es la fecha en que se abren las inscripciones...es muy solicitada!!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corroboro que cuesta 1400 soles aun jeje! Y si todassss las veces que he llamado me han dicho que hay que hacer bastante cola porque es bastante solicitada.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia bienvenida al Foro y muchas felicitaciones por tu pronta boda!!!!, lo que te ha comentado Nadir es cierto, las iglesias más bonitas son las más solicitadas por las novias, pero todo depende de tus gustos...Te comento que yo estaba como tu, con duda sobre en que iglesia me iba a casar, amistades y familiares me recomendaban varias iglesias, así que mi novio y yo destinamos un sabado a recorrer iglesias (ya que no es lo mismo verlas por internet que en persona) recorrimos algunas que estaban en nuestra lista y eran muy bonitas, pero cuando entramos a ver San Pedro, mi novio y yo, nos miramos emocionados y dijimos aqui nos casamos, sentimos algo muy especial con esa iglesia, y ya no buscamos más!!!

    Ahora, te recomiendo que recorras las iglesias y veas cual te gusta más, si fuera San Pedro, deberás ir el primer día habil de octubre a separar la iglesia (y si debes hacer cola desde la noche anterior si es posible desde 7pm, para asegurar tu fecha y hora y no correr el riesgo de que otra novia por puesta te mano te gane), el costo es S/. 1,400.00 soles (eso me cobraron pero no sé si habrá aumentado) se separa con la mitad es decir con S/. 700 soles, si deseas el salon para el saludo el costo si no mal no recuerdo es S/.1000 soles y tambien lo debes separar con la mitad y ahh me olvidaba el salon tiene dos areas una es el jardin y otra en salon cerrado y solo lo alquilan por 40 minutos aprox. creo, pero esos detalles lo debes averiguar ya que yo no alquile el salon para saludos por que tengo una recepción en otro local.

    Otro detalle más, la Iglesia San Pedro, tiene aparte una Capilla: "de la Oz" es más pequeña, y tiene a Maria embarazada en su altar, es muy bonita y tambien es muy solicitada, cuesta S/.1,500 soles, es bonita, pero a mi más me gusto San Pedro:

    Te dejo las fotos de mi iglesia de ensueño

    Esta es la Capilla de LA OZ

    250px-Capilla_Virgen_de_la_O.JPG

    Area de Saludos

    images?q=tbn:ANd9GcQiepk0hg1mWxAEw398qZt

    Pd: Otra iglesia que tambien me parece muy bonita es San Franciso!!!

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, bienvenida al foro, te recomiendo que busques iglesia ya mismo, eso te da la fecha y hora exacta del mismo. Depende de cada iglesia la fecha de separación, algunas se separan con pocos meses de anticipación porque abren las fechas poco antes; otras se separan con el mayor tiempo posible de anticipación porque son super pedidas y puede que te quedes sin la fecha o l hora que buscabas (eso me pasó a mi); por eso te recomiendo que busques la iglesia lo más antes que puedas y si te gusta la separes ahí mismo porque las iglesias son una batalla y son lo principal para definir todo todo en el matri. Realmente no tienes fecha hasta que consigues y separas la iglesia.

    La iglesia que escojas depende de tu gusto, del lugar y de los recursos con que cuentes. Los precios de las iglesias varían entre 200 a más de 2000 soles. Yo conozco varias y las que más me gustan son:

    primero en la que me voy a casar que es Sagrado Corazón de Jesús del Derby en Surco. Es una iglesia moderna, bastante grande y elegante. Es bastante pedida y cuando yo fui el año pasado en octubre para separarla (unos 10 meses antes de la fecha que quería) me dijeron que TODO el 2014 a las 6 y a las 8pm ya estaba copado! hasta diciembre! Así que sólo me quedó hacer mi boda al medio día. El precio de esa iglesia es de 2000 más 200 de garantía que te devuelven luego del matri. Esos 2000 te incluyen salones pero yo no quería salones así que me quedó en 1500 más la garantía.

    Luego otra que me gusta es la de San Pedro, que es grande y elegante. No sé cuanto cueste exactamente pero está algo de 1000 o 1500 creo. Podrías preguntarle a Lupita que ella se casa ahí. Lo único es que tienes que separarla el primer día hábil del mes en que te quieres casar y la gente se amance haciendo la cola.

    Otra bonita es la iglesia que está por Camino Real, se llama Virgen del pilar, creo que está en 1500 también.

    Luego la que está por el Queirolo de Pueblo Libre, se llama santa maría Magdalena, se asemeja algo a San Pedro. No se el precio ni nada.

    Y bueno, creo que esas son las que me gustan más. Como te digo depende de ti y de tu novio y del estilo que busquen para su matri. Trata de ver ese tema no vaya a ser que te pase como a mi y te tengas que conformar con lo que queda. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración