Hola amigas de La Comu,,,supernovias y también a las felizmente casadas....escribo este debate un poco motivada a desahogarme por lo que está pasando esta semana :
En muchos debates ví que las chicas posteaban zapatitos con detalles de flores etc. etc. si bien es cierto; yo había decidido tenerlos si o sí en mi día especial; así que me tomé el trabajo de buscar en todas las páginas de tiendas de zapatos y zapaterías...no fue nada fácil; pero les cuento que: EUREKA..!!! le mostré a mi mami y me dijo están bonitos y si te gustan hija está bien...(solo le mostré las fotos)... luego me contacté con el proveedor (Essencia zapatos de diseño) no lo pude creer los había encontrado...la alegría me embargo (se que Uds. me entienden chicas)...lo cierto es que pacté del envío y el deposito del dinero y todo...
Sin embargo tenía algo pendiente para sentirme más contenta aún así que se lo conté a mi flaquito .. y me puse triste con lo que me dijo , que ya no se como hacer si continuar con mi idea o no sé comprar otros zapatos más tradicionales... me respondió: "A mi no me gustan, pero si te gustan a tí..."; le dije pero son bonitos, además fuera de lo común y me encantan y me dijo que así como es tradicional utilizar un vestido blanco como podía ponerme unos zapatos floreados... y así chicas; me siento indecisa... discutimos un poco pues lo menos que esperaba era su apoyo ...pero a veces las cosas no salen como uno espera; es así que a estas alturas me pongo a pensar: y si muchos piensan igual? y si su familia me critica? y si a nadie le gusta?... solo me gusta a mi? bueno y a mi mamita que se que aunque no le haya gustado mucho me apoyó y me dijo que bonito!!!
Gracias a todas por leerme necesito esas palabras de aliento que quizás no encontré como esperaba me siento muy sensible al acercarse la fecha de mi boda y si ustedes también piensan que no va... digánmelo si ?...aún me encuentro a tiempo de corregir esos detalles y buscar otros zapatos
Modelo
Los MÍOS