Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2016 Junín

EncontrÉ mi super zapatito de boda :( pero no muchos estÁn contentos

Karen, el 12 de Julio de 2016 a las 19:35 Publicado en el Foro moda nupcial 0 66

Hola amigas de La Comu,,,supernovias y también a las felizmente casadas....escribo este debate un poco motivada a desahogarme por lo que está pasando esta semana Smiley sad :

En muchos debates ví que las chicas posteaban zapatitos con detalles de flores etc. etc. si bien es cierto; yo había decidido tenerlos si o sí en mi día especial; así que me tomé el trabajo de buscar en todas las páginas de tiendas de zapatos y zapaterías...no fue nada fácil; pero les cuento que: EUREKA..!!! le mostré a mi mami y me dijo están bonitos y si te gustan hija está bien...(solo le mostré las fotos)... luego me contacté con el proveedor (Essencia zapatos de diseño) no lo pude creer los había encontrado...la alegría me embargo (se que Uds. me entienden chicas)...lo cierto es que pacté del envío y el deposito del dinero y todo...

Sin embargo tenía algo pendiente para sentirme más contenta aún así que se lo conté a mi flaquito Smiley sad .. y me puse triste con lo que me dijo , que ya no se como hacer si continuar con mi idea o no sé comprar otros zapatos más tradicionales... me respondió: "A mi no me gustan, pero si te gustan a tí..."; le dije pero son bonitos, además fuera de lo común y me encantan y me dijo que así como es tradicional utilizar un vestido blanco como podía ponerme unos zapatos floreados... y así chicas; me siento indecisa... discutimos un poco pues lo menos que esperaba era su apoyo ...pero a veces las cosas no salen como uno espera; es así que a estas alturas me pongo a pensar: y si muchos piensan igual? y si su familia me critica? y si a nadie le gusta?... solo me gusta a mi? bueno y a mi mamita que se que aunque no le haya gustado mucho me apoyó y me dijo que bonito!!!

Gracias a todas por leerme Smiley sad necesito esas palabras de aliento que quizás no encontré como esperaba me siento muy sensible al acercarse la fecha de mi boda y si ustedes también piensan que no va... digánmelo si ?...aún me encuentro a tiempo de corregir esos detalles y buscar otros zapatos

Modelo

Modelo

Los MÍOS

Los MÍOS

66 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 13 de Octubre de 2016 a las 17:58
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejeje gracias!! los tuyos tampoco pasarán desapercibidos suerte :-)

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen... a mi relamnte me han gustado... se ven muy sweet!

Yo usaré blancos porque el tono de mi decoración es coral y estoy segura que no usaría zapatos de taco coral en el futuro... mientras que blanco si uso en el verano!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Raquelita a mi me encantan Smiley laugh...no veo horas de usarlos

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Combinaron bien...de hehco que no pasó desapercibido ... buena elección Pamela...

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los zapatos si tu boda sera en jardin al aire libre quedan geniales, depende del estilo de la boda y de tu vestido.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si! te las muestro... suerte en todo Nuestra boda en imagenes p&j - 11

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que linda Paty...si eso diré somo lo máximo...no te imaginas me enamoré desde que lo ví...lo andaba buscando hace tiempo y cuando lo ví dije es par es mío..en ese camino voy...Gracias por el comentario y tus zapatos me los imagino ..seguro darás la hora

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos estan bonitos karen pero lo usaria mas para algo casual... Lo importante es sentirte comoda!

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Úsalos! Si te mataste tanto buscando y todo, vale la pena usarlo... que no te importe lo que digan los demás, ese día es tuyo.

Te cuento lo que pasaba conmigo y mi mamá: cuando ella escuchaba tambien mis ideas poco tradicionales me decia: pero no es así, tiene que ser asá... entonces un día le dije: ¿por qué TIENE QUE ser algo? No hay un molde que seguir al pie de la letra siempre... y se quedó pensando jeje desde ahí ya estamos mejor. Por ejemplo: mis zapatos son lilas en la punta y la parte de atrás blanco... a mi ma no le parece pero siempre me dice: al final la novia eres tú y te gusta marcar la diferencia (y ya lo dice de buena manera jeje

Animos y utilizalos si así lo quieres, vas a ver que al final de la boda todos van a quedar fascinados y podrás decirle a tu ya esposo: ¿viste? soy lo máximo jeje Smiley smile

• Responder
  • Carol
    Novia Habitual Enero 2017 Lambayeque
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan tus zapatos, sabes que son unicos!! asi que tranquila.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sí Sarita esos detalles le dan a la boda un toque diferente...me encantan mis zapatitos decidida 1000 a usarlos en mi gran día

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA SIII YA LO ENTENDÍ PAMELA..MEJOR LO SORPRENDO ESE DÍA... Smiley smile BALERINAS PLATEADAS... SEGURO QUE SI ESTUVIERON BELLAS...MUESTRANOS FOTITOS Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii Gisell gracias...ya me decidí si o si a usarlos como la habia planeado... a mis papis les encantó también.. me siento super emocionada...sus sugerencias y consejos son tan oportunos.... besitos!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta tu día y usa lo que te haga feliz. Te verás igual linda Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Mejor sorprende a todos y no le comentes a tu novio tus ideas de moda... Ese dia estara tan emocionado al verte que todo le parecera lindo no te sientas mal. Yo me compre mis balerinas plateadas con pedreria y punto. Las mostre el mismo dia de la boda y a todos les encantaron Smiley winking Suerte!!
    • Responder
  • Shirley
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karencita tu relax como dicen las demás Novias es tu día y sólo tienes que estar feliz y comoda tu lo demás son sólo detalles, yo ando buscando ballerinas porque ese día hasta Huaylas quiero bailar ja ja ja. Ánimo y se que tu novio cuando te vea junto al el dirá que todo lo que ve es lo más bello que existe así que no cambies tus zapatos.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen!!! Me encantan tus zapatos!!!! A veces es mejor q el novio no se entere del look de novia hasta el último minuto porque te entiendo perfectamente y se q una busca q él también nos apoye y esté contento con nuestros gustos y cada detalle q mostremos ese día....Yo usé zapatos morados! Jiji y zapatillas con taco con encaje y pasadores morados, fácil que a muchos les pareció medio extraño pero yo me sentía Cenicienta con mis zapatos de cristal y luego estuve super cómoda para tonear....así q en conclusión usa lo que te guste y con lo que te sientas la super novia y sobretodo cómoda...un abrazo y a vivir intensamente cada minuto de novia Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karencita...reina es tu dia...si te da la gana de casarte en zapatillas converse...nadie te tiene por que criticar...al fina te casas tu y eres la novia....al menos ese dia nada es demasiado ni exagerado o fuera de lo comun...ese dia todo es perfecto...mis zapatos seran cualquier color menos blanco....y ya todos lo saben Smiley tongue ...no te desanimes..Cariños!
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan etan muy lindos no hagas caso a los demas lo importante es que te guste a ti lo que te hags sentir ademas hay q ser originales. Suerte!!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen están hermosos los zapatitos!!! Te entiendo perfectamente, en mi caso usaré unos tradicionales que era lo que quería pero te entiendo por lo terrible que te puedes sentir cuando alguien que quieres no te apoye, y lo que es peor que te critiquen, yo ando así en estos días, estoy segura que no fue intención de tu novio hacerte sentir mal, a veces las personas no nos damos cuenta de que podemos herir a alguien, sobre todo a ti, que eres la novia! Ánimos que tienes nuestro apoyo, besos y abrazos Smiley winking
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu caso me recuerda a mí toda la vida (no tanto mi novio, sino más por mi hermana y madrastra) me dicen que no les gusta lo que elijo, que no se estila, que no es tradicional. Pero siempre respondo. YO QUIERO eso, a mí me gusta, es mi boda no la de ustedes. jejeje Smiley smile

¿Al final qué decidiste? Supongo que te quedaste con tus zapatitos floreados, están bonitos. Me gustan pero yo sí no los usaría pero porque no uso tacos, usaré ballerinas plateadas con brillos... muchos me miran mal porque no son tacos, pero me da igual. Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ser originales hace de nuestra boda aun más especial* estan bonitos Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen;La novia eres tú, es tu día y vístete para ti, si a ti te gusta y te sientes cómoda con ellos, excelente! Por algo te la pasaste buscando y no te preocupes por el qué dirán, ya son otras épocas como para andar pensando en qué opinarán los demás, la actitud lo es todo y tú tienes que sentirte segura de lo que estás llevando!Los gustos se respetan cada una verá qué color lleva algunas son más tradicionales y otras son de colores como el azul que se ha vuelto bastante común lo importante es que ese día te sientas la novia más bella y sobre todo segura y con actitud!Éxitos!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny; gracias/que bueno que te gustaron... jejeje ... me costaron 320 soles en la tienda Essencia, los puedes buscar por facebook; me tomó un buen tiempo encontrarlos...La dirección es CC Esperanza, Calle Esperanza 184 segundo piso, tienda 25. Al c 2 de Larco... saludos y cuéntanos como te va siiii

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Noviembre 2016 Junín
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, yo estoy pensando llevar unos zapatos color azul, y es verdad es tradición llevarlos blancos pero es tu día y tu debes sentirte bien y feliz por tu elección a demás en las fotos te verás super original a esto te debo recordar que no se verán todo el tiempo tu vestido los cubrirá yo creo q debes usarlos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan lindos tus zapatos. Cuanto te costaron? Dame la direccion x fa. Gracias
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Machi...que linda.. jejej tambien les dará soponsio estoy segura... pero como dices nadie me quitará el gusto de verme como deseo... gracias Machi querida...

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vanessita muchas gracias a tu esposito y a ti... de hecho con sus apreciaciones y puntos de vista puedo ver mejor las cosas... gracial mil... y un super abrazo

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Frady, no pude evitar una sonrisa al leer el comentario, pero es verdad a veces decimos las tradiciones solo cuando son convenientes... y cada cosa va variando con el tiempo...sin duda ustedes son unas expertas me alegro haber compartido esto con ustedes...gracias

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están geniales Sophy; además que si te dejarán bailar la noche completa... gracias por esas palabras linda...

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto, no podría complacer a todos aunque quisiera; gracias Erikita por el consejo

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wuooo que linda Angelita... aprecio tu empatía... gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales