Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Septiembre 2016 Lima

A escazos 4 días para mi boda y me siento super agotada .... help me ....!!

Vanessa, el 19 de Septiembre de 2016 a las 08:38 Publicado en el Foro belleza 0 24
Chicaa b dias me quedan solo 4 dias para recibir la bendición del señor y quisiera salir corriendo jajajaja me siento muy cansada.

24 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 8 de Octubre de 2016 a las 12:26
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane, ya debes de estar casada, muchas felicidades y que disfrutes esta etapa!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Lima
    andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero saber qué tal te fueeeeeee!!!Espero mejor de lo que te imaginabas Smiley smile
    • Responder
  • Julissa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanne como estas? Como fue tu gran día, espero con ansias que nos cuentes Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agüita de azahar! Jijijiji qué nervios!!! Ánimos y fuerzas!!!fuerzotas!!! Falta poquita ve a un spa!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuli ni tiempo de almorzar me da todo esto!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao pero me fue inposible tomar sus consejos llego mucha familia de fuera a casa y me tienen de un lado a otroc ya que acá no conocen nada, mañana es mi dia soñado desde pequeña y quiero que pase rapido!!! Smiley winking
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!

Vane, yuli y las chicas tienen razón, ve a desconectar, relajate, mímate un poco, un spa no está nada mal, escapa con tu Futuro Esposo una tarde y que quede prohibido hablar de la boda Smiley laugh

Debes de disfrutar ls últimos días antes de la boda y guardar energías para ese día que será largo y con muuuchas tareas, mira te dejo estos tips, que te pueden ayudar Smiley laugh

7 consejos para relajar los nervios antes del matrimonio

6 cosas que toda novia debe hacer 48 horas antes de la boda

10 cosas que toda novia debe hacer 24 horas antes de la boda

6 cosas que tienes que hacer la mañana de tu boda

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo te saldrá bonito Smiley smile

Procura tomar alguna vitamina (Complejo B) para que te dé energía en este tramito final Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lambayeque
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!!! Pero relajate y disfruta tu GD
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a poner lo mismoo !!! Smiley smile como ella hablaba de cansancio , mas no de stress , le iba a recomendar el complejo b que te da energias , para q no este con esa sensacion como dices... Ya si se pone nerviosa a menos dias , puede ser lo q le recomiendan las aminovias ... Besoss !!!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomalo con calma relajate por fin llegara tu gran día tienes q estar increible, has preparado todoooo para este gran dia asii que piensa en positivo y deja todo en manos de dios que el hara q todoo salga tal cual lo planeaste,exitos y bendiciones
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Vanessa!!! este momento es de relax, tranquilaaaa

a mi me recomendaron tomar manzanilla y dos cucharadas de agua de azahar para ayudar, sino te van a salir bolsas en los ojos y no queremos eso no???

disfruta esta ultima semana, porq solo se vive una vez Smiley winking se muy feliiiizzzzz

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Vanessa... El tiempo vuela, en un abrir y cerrar de ojos estarás disfrutando de tu GD.

Ten un día de chicas y engríete todo lo que puedas Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karen totalmente de acuerdo y la infusión de toronjil es un éxito al igual que la de manzanilla Smiley winking

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es normal sentir nervios, si yo a 18 dias del GD ya estoy exhausta Jajajaja ayer no pide ni concluir mi sesión de baile porque me dio nauseas despues d practicar tantas vueltas jejejeje Y esto q ya iba 1 hora de ensayo nomás, pero ya estamos al 70%
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tarde de spa...y descanso de 8 horas durante la noche, infusión de toronjil Smiley smile cositas que te ayudarán!!!

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuli lo de la playa es una idea genial, aprovecharé q estoy cerca e iré pues yo también necesito relajarme. Smiley ups
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila !!1 es normal sentir eso ... es por todo el estrres de la boda pero veras que cuando llega el dia lo gozaras asi que con calma!!

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane todo saldrá bien, solo queda 4 días para que te unas a tu esposo por siempre...imagino lo estresada que debes estar, pero ya falta poco Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Yulissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Spa!!!! Desconéctate al menos una tarde y relájate... Que te engrian... Y mejor aún si lo disfrutas con tu mejor amiga o tu hermana... Y si no tienes tiempo una caminata a la orilla del mar (no Costa verde) a mí me ayuda mucho! Me siento en la arena a escuchar las o la y por más molesta que este me relaja... Aprovecha que ahora las playas están desoladas. Espero que te ayude! Tú puedes!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2018 Lambayeque
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tambien aparte del spa que va a relajar, podrias tomar vitaminas (complejo B) por ejemplo para que no sientas esa sensación de cansancio, se por mi padre que es médico que una pastillita que te ayuda estar relajada pero esa si seria para tu GD porque no es que se tome diariamente, recuerdo que me la dio el día de mi sustentación.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Vanessa tu puedes! Ya no falta nada, lo del estrés es entendible yo siempre organizó fiestas pero esto del matrimonio es otro level jajaja, un día de spa te vendría genial Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa a mí también me pasó, me generó mucho estrés organizar mi boda ya q nunca había organizado ningún tipo d fiesta y hay tanto q hacer q parece d nunca acabar. Trata d dormir bien, no tomes cafeína , cálmate q ya queda tan poco. Tu día va a ser inolvidable no lo dudes. Éxitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración