Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Noviembre 2016 Lima

Ayuda urgente pliego y traslado

Vanessa, el 10 de Julio de 2016 a las 01:21 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Hola chicas...
Tengo una consulta. Cuanto me cuesta abrir un expediente matrimonial en una parroquia y así mismo el traslado?... Yo vivo en el rimac pero me caso en San Borja.... Ya separe la iglesia en San Borja pero me dicen que debo presentar una constancia de que ya se abrió el pliego matrimonial en la iglesia de mi jurisdicción.
Cual es el costo aproximado de apertura de pliego y traslado de u a iglesia a otra?
Agradezco de antemano el apoyo!

10 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 12 de Julio de 2016 a las 08:12
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en l parroquia nuestra señora de gracia de San Borja, en realidad ahí me permitieron separar sin necesidad del pliego, pero debo llevar un certificado de que ya está en trámite a fin de mes que debo pagar el otro 50%. Aún no logro comunicarme con la parroquia de mi novio, espero darme un salto el día de hoy. Agradezco su gentil apoyo chicas!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, bienvenida!!! Que bueno que las chicas te hayan ayudado a salir de dudas sobre los trámites con la iglesia, como vas viendo aquí nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio Smiley smile

Como veo que recién empiezas con los trámites te dejo a mano estas ayuditas Smiley winking

Todo lo que deben preguntar en la iglesia antes del matrimonio

Además, te dejo a mano estos debates dónde puedes encontrar novias que se casan en tu misma iglesia:

Cuánto te va a costar la decoración de la iglesia?

Qué iglesia elegiste para tu boda?

Esta es mi iglesia! Nos compartes la tuya?

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, a mí me cuenta 250 soles de una inglesia de los olivos al centro de Lima!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente variarán dependiendo del lugar.... Smiley smile nosotros pagamos solo 100 soles por apertura de pliego y traslado

• Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el traslado me costo 15 soles

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, nosotros la casamos en un a iglesia de San Borja pero no es la que corresponde a la jurisdicción de mi novio. A él le corresponde la iglesia nuestra señora de la alegría de San Borja pero nos casa remos.en otra iglesia también en san Borja. En el rimac, que es mi jurisdicción, me están cobrando 500 soles y me parece demasiado caro. Averiguare en la. Iglesia de mi novio, porque me. Parece demasiado caro 500 soles!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, los precios lo establecen las iglesias depende de ellas el costo.Corresponde casarse en la iglesia de la jurisdicción de tu domicilio o del novio, yo me caso en San Borja pero realice el traslad, podía realizarlo de la iglesia de Surco (distrito en donde vivo) el costo era de S/.800 soles o en la de mi novio en Bellavista Callao y la iglesia que le corresponde de acuerdo a su jurisdicción es San José y el costo por traslado es de S/.400 soles por obvias razones elegí realizar el traslado de la iglesia que me era más económica.te aconsejo preguntes en ambas iglesias Smiley winking suerte!
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, depende de la Iglesia, a mi me está costando 250 soles Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo el traslado 300 soles (depende de la iglesia), mas licencia 30 soles, charlas 50 soles.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi vanessa a mi me costo 250 soles pero imagino q los precios varían.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración