Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fioremed
Novia Principiante Mayo 2017 Lima

Quiero organizar mi matri sin caitering!!!

Fioremed, el 2 de Diciembre de 2016 a las 14:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Chicas,Creo que estoy optando por la opcion de organizar mi matri por mi cuenta ( aun no estoy del todo segura). La ventaja es que he cotizado varios proveedores y a mi estilo y sale mas economico. no se si alguna de ustedes ha hecho por su cuenta? ... Me falta cotizar la comida y el toldo, si conocen alguno de confianza me escriben!!! Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Fioremed, el 5 de Diciembre de 2016 a las 12:16
  • Fioremed
    Novia Principiante Mayo 2017 Lima
    Fioremed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monica,Estamos en lo mismo, ya he cotizado algunas cosas si quieres te paso el dato y compartimos información.

• Responder
  • Juli
    Destacada Marzo 2015 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiorella! Smiley smile

Seguro que organizándote bien puedes ir haciendo todo tu Smiley laugh

Aquí te dejo algunos debates para que conozcas la experiencia de otros novios que te puede dar algunas ideas!

Ayuda me toca organizar

Planner o no planner???

Y aquí tienes más ayuda con los items que no se te pueden olvidar para organizar todo!

5 primeros pasos para para organizar tu matrimonio

Novia 2017: Empieza a organizar tu boda

Un beso, no olvides contarnos cómo siguen tus preparativos Smiley winking

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte!! sera algo trabajoso pero no imposible

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando mi boda ya conseguí el local mi mejor amigo que es chef hará la cena (obsequio de boda) lo que estoy por cotizar es el menaje las mesas sillas (lástima que el local que me encanta no facilite eso ) me falta cotizar la decoración la bebida torta equipo de sonido fotografía video detalles la mamá de mi novio le obsequiara el traje de ese día mi tía es costurera hará mi vestido. Mi matrimonio será en marzo y estaba pensando contratar a alguien para que me ayude a ver todo al detalle ese día igual mis damas me ayudarán!
    • Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmmmm! te recomendaria que deleges funciones y ten tu mano derecha,quien sera la que cordine todo,para que disfrutes de tu fiesta!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura pero si se puede.... yo lo estoy haciendo.... y realmente se ahorra. pero estoy contratando a alguien para q se encargue de las coordinaciones ... es algo mínimo. si quieres pagale a una prima o amiga y dile q ese día o previos se encargue de las cancelaciones ... y q todo sea bajo contrato.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tmb lo hicimos así Fiorellita, lo único necesario es empezar con tiempo Smiley smile ...

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos organizando nuestra boda por nuestra cuenta, buscando proveedores, y consiguiendo economizar de alguna forma...para algunos detalles contaremos con la ayuda de familiares, nada más. Espero todo salga bien, es trabajo, y arriesgado, pero se puede. Mucha Suerte para ti, si decides hacerlo por tu cuenta.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiore, yo lo hice lo organice por mi cuenta, estress tremendo al final todo una locura secsupone que mis padrescy mis suegros nos apoyarían en todo pero secemocionaron y se olvidaron de sus funciones yo te recomiendo que al final ya cuando lo tengas casi todo cobtrata una wedding solo para ese día es muy necesario!!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiorella, por la comu hay muchas chicas que han tomado la misma opcion seguro te ayudaran mucho, suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración