Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzeth
Novia Máster Agosto 2017 La Libertad

Planner o no planner???

Lizzeth, el 25 de Octubre de 2016 a las 18:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Les cuento que ya con mi novio hemos avanzando en los preparativos desde un primer momento el objetivo fue tener una planner... Primero pensamos un servicio integral luego un servicio parcial y bueno ahora no planner...
Enfocados en el servicio parcial, fue que iniciamos a contactarnos con los proveedores ya que en la proforma de la planner son 10 proveedores como mínimo contratos para ese paquete... Entonces empezamos y es así que ya tenemos los siguientes proveedores:1. Local, catering y toldo (los tres en uno)2. Fotografía3. Vídeo4. Iluminación5. Carcochita6. Vestido (que me lo hará mi mami Smiley heart )7. La torta y bocaditos a repartir una Hna de la iglesia
Y no se que opinan ustedes? Que me cuentan las novias q realizaron su vida sin planner o las que aún no se casan como la están organizando ustedes?
También he oído de la wedding day pero ahí ya tengo que tener todo ... Osea las ideas y todo las habré tenido que buscar y pensar yo para eso mejor no wedding planner y ese es mi dilema jaja Smiley xd

Planner o no planner??? - 1

13 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 28 de Octubre de 2016 a las 15:39
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero verlo sola, con la ayuda de mi novio y la familia, no veo necesario a alguier externo que me ayude cuando lo puedo hacer yo y lo vamos haciendo bien!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!!

Si tu presupuesto te lo permite, siempre es bueno contar con una ayuda profesional, pero si sale de tu presupuesto, no te preocupes hay muuuchas novias que organizan su boda sin una Wedding Planner Smiley winking Puedes considerar también una Wedding Day, asñi te apoyo sólo durante ese día, con la coordinación de todos los detalles Smiley laugh

Mira te paso unos debates que te pueden ayudar Smiley laugh

Pros y contras de contratar un wedding planner

Razones por las que contratar un wedding planner para tu boda

• Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI YO TAMBIEN.... YA ME CONVENCI..

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querida Lizzeth... yo he pensado seriamente en contratar Wedding Day... pero aun no se si en algún momento pediré auxilo por una WP Smiley smile

• Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ajjaa pollo sin cabeza Smiley xd sin duda ya me han convencido WD

• Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Mariana.... y que tal te fue con tu planner? espero el debate Smiley winking jejej

• Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si entonces hablare con mi novio...

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a elegir wedding day para no andar como pollo sin cabeza el mismo día jajajaja pero por ahora mi novio y yo estamos organizando todo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizzeth, si ya empezaste a cerrar contratos por tu cuenta, sería bueno que sólo contrates el servicio de wedding day, eso sí creo que es una necesidad para que puedas disfrutar tanto tú como tu familia del gran día, de paso te ven todo el tema de tus contratos. En mi caso tuve el servicio integral por un tema de tiempos cob el trabajo no nos era posible dedicarnos a buscar proveedores, así que nos simplificó la vida.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lizzeth Smiley smile, nosotros también avanzamos y cerramos contratos solos (luego de buscar, contrastar y solicitar referencias a novias reales), nos tomó tiempo y muuuuucha paciencia, pero ya lo tenemos Smiley smile.

SIn embargo, para el GRAN DÍA, hemos optado por el servicio de una Wedding Day y desde ya nos está apoyando con muchos detalles y el día de nuestra boda estará desde temprano supervisando el local, los acabados del catering, el decorado de la Iglesia, etc... Si está en tus posibilidades, no lo dudes, la idea es que disfrutes de inicio a fin tu día soñado.

• Responder
  • Lizzeth
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sonia y Kaydy ... Vamos noviecitas y esposas cuentenme su experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concidero q lo tengas aunq sea por un dia por que tu en tu dia debes estar guera de preocupaciones y tus familiares disfrutar del evento.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizzeth yo no tuve wedding planner pero contraté local , catering, decoración, luces , open bar, hora loca todo junto, también me ayudaron en todo momento antes y el mismo día d la boda xq el estrés me superaba . Así q yo busqué x mi cuenta maquillaje, Carcochita, fotos y video, vestido , deco d iglesia, torta, buquet etc etc. Fue trabajoso para mi xq no estoy acostumbrada a realizar fiestas y fue mi primera vez, pero d poder claro q se puede y esta página y las novias d aquí me ayudaron mucho. El dinero q ahorre x no tener wedding lo gaste en más cositas p la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración